LO LLEVO MAL DE VERDAD PERO ME DAR? OTRA OPORTUNIDAD:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LO LLEVO MAL DE VERDAD PERO ME DAR? OTRA OPORTUNIDAD

Mensaje por Armario » 18 Jul 2008 08:38

:cry: :cry: madre mia que disgusto, yo me peso cada Viernes y desde que empec? la dieta a hoy he engordado 700 gr. en el computo total, el primer Viernes que me pes? después de la dieta pesaba -1.200kg, al siguiente Viernes -400kg y hoy Viernes con respecto a la semana pasada
+2300kg, :cry: :cry: si bien es verdad que ayer noche tuve una cena y me pasó porque com? pan y dulce que no está permitido, pero no creo que sea para tanto, :( :( , tambiéna la roja la espero en 8 ? 10 días, no se porque la tengo un poco variable, pero tanto peso no suelo cojer cuando me tiene que venir la menstruaci?n. Esto me está suponiendo una prueba de fuego, después de pesarme he pensado que lo dejaba que a mi esta dieta no me va bien y a punto he estado de desayunar a lo grande, pero menos mal que antes me ha dado por sentarme aquí un poco y me he puesto a leer el Post de las "perdedoras", y me he dado cuenta que ahí seguis y aunque bajeis poco peso o engordeis algo estais ahí y me he dicho, que vas a hacer tu ahora, he probado de todo y el problema es que tengo mucha hambre y otras dietas me entra ansiedad de todo y con esta al menos puedo comer de todo y no paso hambre, así que voy a ver si me porto mejor (disminuir? las cantidades) y espero a que me baje la rojilla y a ver c**o me quedo. Bueno chicas vaya rollo que os he soltado, vaya paciencia que teneis, pero a mi parece que me ha ido bien escribir y desahogarme un poco, bueno no me enrollo más muchas gracias por todo, a ver si a la próxima os cuento algo bueno
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 Jul 2008 09:18

Date un poco más de tiempo, a veces los cuerpos están tan castigados de hacer tantas dietas distintas que se vuelven un poco locos. Ya verás c**o en poco tiempo empiezas a ver los resultados positivos.

An?mate, somos muchas las que hemos llegado a nuestra meta y no hemos subido. Esta forma de comer funciona :up:

Ah! Y lo de "desayunar a lo grande" no hubiera solucionado nada ni hubiera hecho que te sintieras mejor, a si que un 10 para tu sentido com?n :plas:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2008 10:01

Mucho ?nimo. Yo opino igual que Ardid. Tu cuerpo se está adaptando, cree que va a pasar hambre y por eso habrás engordado en la ultima semana. Mi consejo es que no te peses todos los viernes, sino una vez al mes. Porque cada semana puedes tener muchas variables. Yo por ejemplo, soy de retener mucho líquido o incluso con nada que me beba una coca cola, pues se me hincha tanto la tripa que parece que estoy embarazada de 3 meses y no soy de las que tenga tripa, puesto que ya he conseguido mi peso.

Así que an?mate, deja que tu cuerpo se adapte a tu nueva forma de comer y no te peses los viernes, sino una vez al mes o si no puedes aguantar mucho, pues cada 2 semanas, pero mi consejo es al mes.

Besotes y mucho animo, que mira la gente que lo ha conseguido y tu tambiénpuedes. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Jul 2008 10:08

c**o ya te han dicho yo me daréa más tiempo, la dieta es lenta y por diversos factores a lo mejor el principio no ha sido muy bueno, pero yo siempre digo que es una dieta "a largo plazo". Hazlo bien, y si en unos pocos meses no consigues nada entonces sí puede ser que esta forma de comer no sea la adecuada para tu cuerpo, pero no tires la toalla tan pronto.
Y no sirve lo de " es que tengo muchas comidas o cenas fuera". No hagas más extras del 20% de los que debes, y si tienes más comidas fuera que extras permitidos te tocar? hacer bien esas comidas. Aunque cueste se puede hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 10:19

Animate e intenta ir quitúndote la costumbre de pesarte cada semana, yo antes con otras dietas me pesaba a diario y estoy quitúndome la costumbre, veo que esta forma de alimentarse funciona, aunque sea lenta, pero mejor lenta y sana, que rápida y peligrosa para nuestra salud. Piensa que por lenta que sea, es mejor ir bajando que hacer otra dieta más rápida y recuperarlo todo al final, BB compensa en todos los aspectos, aprendes a comer, no vuelves a recuperar, te permites ciertos caprichos, con lo que la sensaci?n de estar a dieta desaparece y con ella la ansiedad, en fin guapa, ?nimo y a seguir bien :up:

:beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 18 Jul 2008 10:55

Hola
no te desanimes, es normal, el cuerpo esta empezando a asimilar una manera diferente de alimentarse. Lo que si es importante (por lo menos al principio) es no pasarse con el 20%, vaya que si puede ser 10% mejor. A mi me ha ido muy bien empezar a hacer deporte, pq aunque al pricnipio coges peso por la masa muscular, luego lo pierdes y te sientes mucho mejor. Intentalo aunque solo sea un paseito rapido.

Otra cosa importante es al principio la cantidad. Trata de no comer mucho pq sabes que a las tres horas vas a volver a comer, y de verdad, por el primer mes no te desanimes, que esto es a muuuuy largo plazo. Para que te hagas una idea, yo empece en Septiembre y a fecha de hoy he perdido 4 kilos y medio (ahora ya no lo hago tan bien pq ya estoy en mi peso), pero estoy feliz con la manera de comer y ahora ya me permito algun capricho mas.

muchos animos y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 18 Jul 2008 11:36

No te desanimes!! Yo estoy super estancada, pero hay que pesnar que no solo es perder peso, sino comer sano!!! y piensa que el peso fluctua mucho. Cuidate este finde y vuelve a pesarte el Lunes! Ya veras que no has engordado 2 kg en unas cena!! es que ni que te hubieses comido una vaca!!!

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 12:45

No te preocupes, el problema es que queremos ver resultados rápido y eso no puede ser. Yo la primera, pero después de todo lo leido por la que lo han conseguido he llegado a la conclusi?n, que antes comia mal y a deshora, mientras que ahora c**o cosas que me hacen bien, me llenan y hacen que me sienta más ligera, aunque mi bascula pese lo mismo.

Si después de conseguir comer de una forma sana y saludable para mi cuerpo me quito, aunque sea poco a poco peso de encima, mejor que mejor :D

Yo llevo unos días muy chunga, triste y desanimada por otros motivos. Y me he sorprendido a mi misma, pues con otras dietas y en las mismas circustancias que ahora, me habría puesto a comer c**o una loca por los disgustos :(
Y sin embargo ayer hice mis comidas normalmente, hasta incluso com? menos de lo que debía porque no tenía ganas de nada.

Así que aquí estamos para animarnos todas, las unas a las otras, porque momentos malos tenemos todas :up:

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 13:02

melania escribió:No te preocupes, el problema es que queremos ver resultados rápido y eso no puede ser. Yo la primera, pero después de todo lo leido por la que lo han conseguido he llegado a la conclusi?n, que antes comia mal y a deshora, mientras que ahora c**o cosas que me hacen bien, me llenan y hacen que me sienta más ligera, aunque mi bascula pese lo mismo.

Si después de conseguir comer de una forma sana y saludable para mi cuerpo me quito, aunque sea poco a poco peso de encima, mejor que mejor :D

Yo llevo unos días muy chunga, triste y desanimada por otros motivos. Y me he sorprendido a mi misma, pues con otras dietas y en las mismas circustancias que ahora, me habría puesto a comer c**o una loca por los disgustos :(
Y sin embargo ayer hice mis comidas normalmente, hasta incluso com? menos de lo que debía porque no tenía ganas de nada.

Así que aquí estamos para animarnos todas, las unas a las otras, porque momentos malos tenemos todas :up:

:beso: :beso: :beso:
Arriba ese ?nimo Melania, no te quiero ver triste, eh!!! que si no colleja :pelea: , estés avisada :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 18 Jul 2008 13:05

:beso: :beso: :beso: Mujer igual estas hinchada despues de la cena de ayer!! :D O quiza hayas retenido un poco mas de agua!! :D Esta semana no hayas ido al baño todos los días!! :D Vayas a empezar con la regla!!! :D :D O simplemente que los alimentos de esta semana no te hayan sentado al metabolismo c**o esperabas!! De todas formas lo que cuenta es el peso mensual, no deberias pesarte semanalmente ya q son muchos los factores que varian de una semana a otra y te vas a desanimar más a menudo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder