+2300kg,

Arriba ese ?nimo Melania, no te quiero ver triste, eh!!! que si no collejamelania escribió:No te preocupes, el problema es que queremos ver resultados rápido y eso no puede ser. Yo la primera, pero después de todo lo leido por la que lo han conseguido he llegado a la conclusi?n, que antes comia mal y a deshora, mientras que ahora c**o cosas que me hacen bien, me llenan y hacen que me sienta más ligera, aunque mi bascula pese lo mismo.
Si después de conseguir comer de una forma sana y saludable para mi cuerpo me quito, aunque sea poco a poco peso de encima, mejor que mejor![]()
Yo llevo unos días muy chunga, triste y desanimada por otros motivos. Y me he sorprendido a mi misma, pues con otras dietas y en las mismas circustancias que ahora, me habría puesto a comer c**o una loca por los disgustos![]()
Y sin embargo ayer hice mis comidas normalmente, hasta incluso com? menos de lo que debía porque no tenía ganas de nada.
Así que aquí estamos para animarnos todas, las unas a las otras, porque momentos malos tenemos todas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados