Dieta JVs.net:

sandrisima
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Jul 2008 01:00
dudas dieta jv

Mensaje por sandrisima » 28 Jul 2008 17:57

:wink:
Hola...soy nueva en el foro, estaba buscando algo de esta dieta, ya que me ha comentado mi compa?era que a ella le está yendo muy bien y queria empezarla....lo que ocurre es que tengo demasiadas dudas, he leido el post que ha puesto piskita y sin embargo hay cosas que no me han quedado claras, por ejemplo:
las verduras no se pueden mezclar con la carne y el pescado??...
y la leche con el yogur tampoco?...
no hay una clasificaci?n de frutas que entre ellas no deben mezclarse...o debo pensar que todas las frutas son neutras y puedo combinarlas tanto con proteinas c**o con hidratosí...
que seráa mejor beber en las comidas, agua o cerveza?..es que el vino solo lo bebo ocasionalmente en las comidas ....
si un dia quiero beber algún cubata despues de la cena, en que deberia consistir esa cena?...y cual seria la mejor combinación de refresco con el alcohol...
espero que me podais resolver estas dudas, ya que hace años fui a un médico que trabajaba con esta dieta y fijandome en la tabla que me dio veo bastantes diferencias respecto a la combinación de los alimentos,(por ejemplo las que os he dicho de las frutas, las verduras y la leche con las que habeis dado aqui....
a ver si me podeis ayudar para ponerme en cuanto antes a dieta y hacerla bien....
gracias anticipadas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Pamplona

Mensaje por chacota » 28 Jul 2008 21:55

Hola Sandrisima!
A versi asi te queda mas claro, te escribo LA LISTA DE AMARAL

PROTE?NAS: Leche, nata, yogurt (natural, sin sabores ni frutas), quesos, mantequilla, huevos, carnes, bacon, pescados, mariscos, calamares (sin harina, ni pan rallado), embutidos, chorizos, patés, morcillas (que no lleven hidratos, se pueden hacer de cebolla por ejemplo, nunca de arroz)...

HIDRATOS: Pan, harinas, patatas, la mayoría de verduras, azúcar, dulces, chocolate (sin leche, puede ser con avellanas, cacahuetes o sólo chocolate negro), frutos secos, aperitivos, tiras de maíz, patatas fritas, bebidas refrescantes con azúcar (cocacola por ejemplo), arroz, legumbres secas, pastas, macarrones, lasañas (?Ojo, sólo la masa de la lasaña, y prohibidas las pastas al huevo!), leche de soja (en realidad no es leche, sino jugo), margarina, pimientos, espárragos, calabaza, judías verdes, manzana, plátano, zanahorias, guisantes, champiñones, setas...

NEUTROS: Caf?, vino, cerveza, bebidas alcoh?licas, tú, aceite de oliva, infusiones, zumo de naranja, lechuga, tomate, cebolla, puerros, can?nigos, apio, escarola, ajo (?ste es hidrato puro, pero se puede usar en pequeñas cantidades), perejil, especias, espinacas, acelgas, col, coliflor, brócoli, verduras de hoja, kiwis, fresas, uvas, rúcula, mandarinas, naranjas, pomelos...

PROTEINAS + PROTEINAS SI
HIDRATOS + HIDRATOS SI
NEUTROS + NEUTROS SI
PROTEINAS + NEUTROS SI
HIDRATOS + NEUTROS SI
PROTEINAS + HIDRATOS NO

Los Cubatas seráan hidratos, y si cenas de proteinas tendras que esperar unas 2 o 3 horas para poder tomarlo. En las comidas se aconseja beber lo mínimo, se puede beber todo lo que se quiera fuera de las comidas.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar

sandrisima
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por sandrisima » 29 Jul 2008 17:34

:D
Hola chacota y demás del foro...

Gracias por transcribirme la lista de amaral , ya la habia leido lo que me ocurria es que yo fui a un médico y me dió una serie de instrucciones sobre la combinación de los alimentos, pero ahora indagando he visto que de lo que se tratabaen realidad era de la dieta definitiva que tambiénhe visto que esta por ahi en este foro.....es por eso que llevaba tanto lío con las combinaciones que había leido en la lista de amaral y con las que yo tenia de este medico....Creo que ahora ya lo tengo claro.. :nodigona:

Empez? ayer esta dieta, espero me vaya tan bien c**o dec?s, porque llevaba dos meses con la dieta del Naturhouse y la verdad es que solo habia perdido 3 kilos, porque me aburria con la dieta y me lo saltaba cada vez más.... :(

Una cosa, podriais decirme que podria almorzar?...yo normalmente comia sandwichi de queso y jamon de pavo, un yogurt bio con trocitos de kiwi y un cafe...pero claro, ahora no se aún que podria comer...se me plantea la duda de si cuando hablais de yogurt natural os referis al desnatado o es indiferente, lomismo con la leche....entera o desnatada?...me han dicho que cambia de ser hidrato a proteina segun la tomes...es verdad?:..
:duda:
Otra cosa, hay algunas verduras que no se si serán hidratos o neutras y que no aparecen en la lista de amaral....las alcachofas por ejemplo....los ajetes...el maiz....q(que este no se ni siquiera c**o catalogarlo..jajaja)...
Referente a la mahonesa....se supone que puedo tomarlo si c**o carne y pescado, no?....y el kepchup...se puede?....yo pregunto por si acaso..jejej

bueno, espero que me podais ayudar...
Saludos y gracias....por la paciencia!!

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Pamplona

Mensaje por chacota » 29 Jul 2008 21:22

Yo suelo almorzar, un zumo de naranja con embutidos (queso, jamon, chorizo, siempre que no lleven en los ingredientes azucar) y un cafe con leche, o un yogurt, da igual si es entera o desnatada, siempre va a ser proteina, otra cosa si las verduras no aparecen en los neutros pues entonces se consideran hidratos, c**o las alcachofas, el maiz,... Y la mayonesa tiene que ser casera porque la que se compra lleva azucar y entonces ya seria mezcla y el kepchup puedes pero con hidratos ya que tb lleva azucar.

sandrisima
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:28 Jul 2008 01:00

Mensaje por sandrisima » 30 Jul 2008 00:52

:D ay gracias!....muchas gracias....
me he pesado hoy después de un día de dieta y casi habia perdido un kilo!!....que bien...estoy contentisima....a ver si esto me da moral para perder todos los que me sobran...que son........tachin......15!! :o

averdue
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:31 Jul 2008 01:00

Para Fambely y Peskita, foro jvs

Mensaje por averdue » 31 Jul 2008 22:43

Hola!!!
Soy averdue, del foro jvs, me llevé tambiénuna desilusión al no poder localizar el foro y ver el dominio en vnta,supongo que estamos todas igual, a ver sinos vamos reuniendo de sitio en sitio, o comenzamos aqui, en el foro dietas.
El jefe tal vez lo sientatanto c**o nosotras, pues seguro que han sido problemas legales o técnicos ajenos a su voluntad, pues una página an vistada c**o esa es raro que la quiera perder a prop?sito.
Bueno, me alegro de haberos encontrado a las dos, para lo que queréis comentamos la jvs que la sigo haciendo con ?xito.
Gracias, un saludo.

averdue
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:31 Jul 2008 01:00

y hola a las que no conzco por supuesto

Mensaje por averdue » 31 Jul 2008 23:01

Buenas...
A las que estébais aqui primero, hola y permiso para entrar claro,
que estébais aqui antes que nosotras, muchas gracias por acogernos a las abandonadas de aquel foro del que hablamos.
Saludos a sandrisima, y de nuevo a cbclaramunt, que alegría tambiénvolver a leerte y a asunb.
Seguro que haremos nbuevas amigas pues la gente de este foro es muy maja y acogedora.
Saludos.
Yo perd? 5 kg en un mes, con agradable satisfacci?n, sin ansiedad ni hambre, aunque al principio no lo hacía equilibradamente , hay que equilibrar mejor, para no tener carencias, me descuid?.
Ahora ya hago dos platos, que hacía uno, y no tomaba apenas verdura, por confusión.
De vacaciones engord? 3 kg, aunque se puede seguir la dieta, no lo hice, pues estaba todo muy rico, mezclando, y volví a casa con 3 kg más, que ya me he quitado en dos semanas haci?ndolo bien.
Pues ya hablamos, y las que la queréis hacer, consultad dudas, con permiso de jvs, citando su antigua procedencia c**o decía que estébamos obligadas, aunque sea por agradecimiento haciaél: era www. adelgazar.jvs.net. Hay otra página, que es adelgazarcomiendo, con la dieta similar, aunque tiene variaciones más estrictas, restringe alimentos concretos, que la otra no.
Saludos.

Fambely
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2008 01:00

Re: y hola a las que no conzco por supuesto

Mensaje por Fambely » 01 Ago 2008 11:32

Hola averdue, estamos siguiendo la dieta muchas de las q estabamos en el foro de adelgazar jv, en esta otra pagina http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewforum.php?f=4 ademas nuestra pagina y nuestro foro lo estan arreglando y esta en esta otra pagina...

http://www.pormi.net/
la dieta en
http://www.portaladelgazar.com/ y
http://www.portaldietas.net/
:plas:
pero de momento estamos c**o ya te he dicho en el foro de adelgazar.net

besitos averdue... :up:

averdue
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:31 Jul 2008 01:00

ok gracias

Mensaje por averdue » 02 Ago 2008 23:41

Muchas gracias cielo, allí voy.
Besos.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 03 Ago 2008 20:21

Despues de 5 días de protes hoy por fin he comido hidratos , la verdad que todo ha ido genial 1.6 Kg en una semana, espero seguir bajando con esta dieta, muchos besos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados