equivalencias entre AZ?CAR y EDULCORANTE??:

Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
equivalencias entre AZ?CAR y EDULCORANTE??

Mensaje por vaneeesa » 21 Jul 2008 01:49

Hola a tod@s!!!

Hace poco que os leo, yo siempre ando por el foro de Cocina (por si alguien me conoce) y a veces por el de Thermomix... pero c**o siempre estoy a dieta, me dije voy a entrar al foro de Dietas... y mi madre!!! que cosas más ricas comeis a dieta, no me lo puedo creer :cry: y yo siempre verdura hortalizas fruta etc...

He visto los deberes que haceis y me gustaría participar la verdad, algui?n me podría decir c**o participo???

Y mi otra pregunta... veo que algunas recetas de dulces pone el azúcar y que pongamos la equivalencia en edulcorante, pero hay algunas medidas por las que me pueda guiar, alguna tabla de equivalencia????

Gracias por la ayuda!!

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Última edición por vaneeesa el 21 Jul 2008 09:44, editado 3 veces en total.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Jul 2008 08:40

Bienvenida!!! :beso:

Yo sí te recuerdo de algún paseo que me he dado por el foro de cocina :D

Puedes participar cuando quieras, puedes ponernos tus recetas, hablarnos de la dieta que sigues, pedir algún consejillo, contarnos tus logros...

En cuanto a las equivalencias del azúcar con los edulcorantes, pues creo que nunca hemos hecho una tabla, nos guiamos por la equivalencia que viene en el envase :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jul 2008 09:17

Es que cada edulcorante tiene una equivalencia con el azúcar, pues no todos endulzan lo mismo, normalmente viene en el envase del edulcorante :wink:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 21 Jul 2008 09:29

Muchas gracias!!! anda, no lo había pensando!! que en los botes te pone la cantidad de azúcar a que son equivalentes..

jejejeje que boba... gracias!!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 10:43

Yo tambiénte recuerdo del foro de dietas, es que me paseo por allí de vez en cuando, aunque no suela escribir. Bienvenida y esperamos tus aportaciones por aqui :beso:

Responder