pero es q me dan miedo los pontigues de naturhouse...éllevan muchos años? ?a alguien le ha pasado algo malo?
gracias!!!
Perdona guapa, no vi tu mensaje hasta ahora, te cuento. Consiste en el índice gluc?mico, es necesario o al menos conveniente distribuir lo que sueles comer en cinco comidas, en el desayuno debes tomar una fruta, preferiblemente del grupo de c?tricos, proteinas e hidratos de carbono, en el almuerzo la misma cantidad de proteinas que de verduras y en cuanto a los hidratos la mitad que de proteinas y verduras (no juntos, sino por separado, es decir si de proteinas te comes un bistec, pues el trozo de pan, patatas, arroz, pasta o lo que sea de la mitad del bistec solo) y en la cena se prescinde de los hidratos y se toman el 60% del plato de verdura y el 40% de proteinas. Lo bueno es que basta con hacer un 80% de las comidas principales bien, el restante 20% (correspondiente a 4 comidas principales a la semana) puedes comer lo que quieras, lo que evita esos momentos de ansiedad en los que solemos fastidiar o incluso dejar la dieta. Bueno esto más que un resumen es un mínimo mínimo resumen, pero es para que te hagas una idea, si tienes alguna duda leete las pautas y haznos las preguntas más concretas, que sino me pongo y soy capaz de escribir aqui el quijotehezcri escribió:hola mineta a mi me pasa una cosa con el metodo bellablanca que lo leo y lo releo y no lo entiendo leo a gente contenta con el pero no lo entiendo podrias explicarmelo mas o menos c**o va?te lo agradeceria guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados