YA ESTOY DE VUELTA CON VOSOTRAS:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA ESTOY DE VUELTA CON VOSOTRAS

Mensaje por sharini » 21 Jul 2008 20:04

Hola, chic@s, he vuelto al redil, ya no estudio mas, lo he dejado definitivamente por problemas personales, que ahora no tengo animos de contar. Quiz?s otro día......
El caso es que necesito levantar el animo, estoy muy deprimida, tol día llorando y sin ganas de moverme de la cama o de delante de la tele. Y por consiguiente comiendo desesperadamente, así que necesitaba contacto humano con alguien más que mis niñas, que las adoro pero que no me comprenden c**o vosotras. :up: :up:

He engordado una barbaridad, me he puesto en los 122, malditos kilos, así que he decidido empezar con BB el día 1 de Agosto, que por otra parte es el día que cumplo 38 añitos de nada, y espero que sea el día que empiece mi nueva vida. Así que tengo una semana y media para ponerme al día, y para acabar con todo lo no apto del frigo. :nodigona: :nodigona:

Así que cambio ticker y vuelvo al ataque, que os he echado muuuuucho de menos.

Os quiero mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 21 Jul 2008 20:59

Me alegra muchísimo verte por aqui de nuevo, pero no que hayas dejado de estudiar, espero que esos motivos personales se solucionen rápido guapa.

Has cogido peso y qué? no lo pienses, en cuanto estés preparada comienza de nuevo y verás c**o logras ir bajando, sabes que cuentas con nosotras para darte todo el ?nimo que necesites y si quieres un abrazo también, aunque sea en la distancia, muchos besos y ?nimo, quiero verte así :) pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Jul 2008 00:16

Cari, ya sabes que aquí nos tienes. Si no quieres hablar, no lo hagas, pero no te deprimas, que tú eres mu resal?, y no puedes permitirte estar así.
Tomate tu tiempo, pero las cosas desde "dentro" no se ven igual que desde "fuera". Tienes que "salir" y ver las cosas de otra manera, porque a veces nos encerramos tanto que no vemos la salida, cuando sí la hay.
Animo guapa!, que tú vales mucho

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Jul 2008 01:42

sharini corazon!! no estes triste :beso:
y espero que esos problemillas tengan solucion....y en nada estes animada....y con muchisimas ganas de tirar para adelante :up:
coge a tus niñas y sal de casa...para que no estes dandole vueltas a la cabeza.....y tienes que tirar para adelante por tus niñas y tu marido,
ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.....y esos kilos ...tomatelo con calma ...sin prisa pero sin pausa,...jajjaja,
y tienes razon ...vete marcandote metas poco a poco.....para que vayas viendo que es posible....y cuando llegues auna meta ....entonces te propones otra ..y asi yo creo que te motivaras mas....
y ya sabes a ponerte las pilas y a participar .....has visto que deberes mas ricos hemos tenido esta semana...bueno y todas!!!! :lol: :lol:
asi que venga ..arriba ese animo y me alegro que hayas decidido volver con nosotras un beso guapisimaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Jul 2008 09:16

Sharini, mucho ?nimo y ya sabes que aquí seguimos todas o casi todas hasta que lleguen las vacaciones.
mucho ?nimo y a por ellos!!!!!!!!

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 22 Jul 2008 10:11

Bienvenida cariño, aunque ya hablamos en el otro post :D
Tu por los kilos no te preocupes, ya iran bajando poco a poco. Lo importante es decidirse a terminar con ellos :lol: :lol: :lol:

Aquí estamos todas para animarnos las unas a las otras

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Jul 2008 10:16

Buenos días a todo el mundo, hoy me he levantado un poco mejor, aunque no he pasado muy buena noche. Pero creo que ya os puedo contar que ha pasado, para que haya renunciado a muchas cosas. A lo mejor es una tontada, pero a mi me ha afectado mucho, será que soy demasiado blanda.
El caso es que c**o sabeis mi costi se esta sacando el carnet. Pues se presentú el 11 al te?rico y el lunes 14 se enteré que habia cateado. En la autoescuela le dijeron que hasta Septiembre no podía volver a presentarse, porque no tenían hueco para él. Cuando me lo dijo, le comentú, vale, no pasa nada, mejor, así en estas 2 semanas me da tiempo a terminar de prepararme el examen. Pero él en vez de dejarlo estar y echarme una mano en casa para que estudiara, pues le ha insistido a la encargada de la autoescuela, hasta que le han encontrado un hueco pal viernes 25, y mi examen es el 26. Total, que encima, la semana que no ha ido a la autoescuela, pues se ha dedicado a ir con un sobrino de tiendas, buscando yo no se que pa la piscina que hemos puesto en el patio, y si no pues se metía en la habitacion con el librito de los test, total, que a mi me han quedado las niñas y la casa, c**o mandan los canones que c**o me dijo mi suegra y mi cuñada, pa que quieres tu trabajar si con las niñas y la casa ya tienes bastante. :evil: :evil:

He estado una semana acostandome a las 4 y levantandome a las 8 pa que cuando las niñas se levantaran yo por lo menos pudiera leerme algo , cuando lo que tenía que haber hecho es quedarse con ellas y yo haberme aislado en la habitaci?n para poder siquiera leerme algun tema, que para estudiar no me daba tiempo. Pero cuando me dijo que le habia llamado la chica esta, y que se presentaba el viernes y que tenía que ir a la autoescuela todos los dias, y por la mañana y por la tarde, pues comprendereis que no me han quedado muchas ganas de seguir.

Y es que ya tuve a principios de mes una bronca de ordago por este tema, que le dije que si se iba a presentar que lo hiciera ya para terminar y que yo pudiera ponerme con lo mío. Y ahora va y hace esto. Es c**o si se estuviera cachondeando de mí. Me parece que tengo un niño pequeño que le tengo que ir diciendo c**o debe portarse. Ten?a que haber salido de él y haber pensado en dejarlo para septiembre y ayudarme a mí. Pero no, lo suyo corre más prisa, porque yo no tengo otra oportunidad pero el aunque la tenga da igual, importa más el que yo.

Lo más gracioso es que cuando le digo que no me voy a presentar me contesta, por que???, no sera por mí???
No por ti no, por que no tienes dos dedos de frente, y en vez de ayudar pues vas a lo tuyo.

El caso es que en vez de ponerme a chillar y a bronca pues me lo estoy tragando, porque ya me he dado cuenta que no merece la pena, que lo unico que consigo es pasar un mal rato y hacerselo pasar a las nenas. Y es que siempre me hace lo mismo, yo discutiendo y el mirandome impasible, con cara de pensar que estoy loca por dar esas voces y luego me da la razón, que me da más coraje, porque se que no se lo cree.

Así que estoy muy decepcionada. En general es muy bueno, es cariñoso y es un padre estupendo, además se ocupa de las nenas y de la casa. Pero no piensa en estos detalles. Primero actía, y luego espera que yo le diga si ha hecho bien o no. Se que si le digo la razon por la que no voy, me va a decir que no va a examinarse y que lo deja para septiembre, pero es que no lo puedo permitir, y no por el, sino por la chica de la autoescuela, que ha estado una semana dandole la tabarra al jefe para que le encontrara un hueco.

Bueno y corto el rollo, que entre la tabarra que os he dado, y que estoy empezando a llorar, tengo que dejarlo.

Gracias por los animos. Se que lo superar?, pero siempre tendré esta espina clavada, y aunque intento que no me afecte, no se si podre de momento.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Jul 2008 10:27

Sharini, mucho ?nimo c**o ya te dije antes.

yo creo que a veces hacen o dicen las cosas sin pensarlo y en este caso es lo que os ha pasado a vosotros.

por ejemplo, mi marido se sacá la plaza de maestro el año pasado, después de mucho estudio, años de academia y demás.

resulta que quedé muy bien (el primero del ex?men) y claro, una academia se puso en contacto con él para dar clases, yo le dije que lo veía bien ,que es un extra que tiene, pero claro que si tiene que currar los sábados, que es otra cosa, que todas las mañanas ocupadas los sábados, que no era plan, que no podríamos ir a ningún sitio de fin de semana y demás ...

pues c**o era lógico, lo llamaron de sábados, y claro era un buen dinero y demás, y yo me puse hecha una furia por lo que ya te dije. al final no lo cogi?, pero parece que a veces es necesario hacerles ver las cosas, porque aunque en el fondo lo saben, si no está encima la "mami" que le abra los ojos, c**o que no lo ven.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Jul 2008 10:35

Ya, si eso es lo que me pasa a mi, que estoy tol dia detras, pero es que yo tambiénnecesito que me gu¿en, no soy perfecta y si luego algo sale mal, pues con decir que fui yo la que se lo dije, está todo arreglado.

En mi casa con mis padres, c**o mi padre era mala persona, pues todo recaña sobre mi madre, y siempre iba de cabeza, porque el era un ego?sta y no se ocupaba de nada pero siempre esperaba que todo estuviera perfecto. Incluido que nosotros lo fueramos, así que mi madre nos inculc? desde muy chiquitos un sentido de la responsabilidad que no era normal en niños. Luego cuando me fui con 19 años a vivir a madrid, yo sola, pues tambien me toco luchar por mi misma, cuando volvi con mi madre y se separo de mi padre ya tenía yo 26 años, pero tambien me toco la responsabilidad de la casa que mi madre ya tenía bastante con trabajar. Luego me c así y vuelta con lo mismo, con decir que tengo todas las facturas de la casa a mi nombre, porque el se ha desentendido de todo.

Así que lo unico que pido es que de vez en cuando piense un poco en mi, que se ponga en mi lugar, que se entere de cuales son mis ambiciones,y que me ayude un poco a pensar menos, que estoy muy saturada y cuando llega alguna imprevisto de algo, siempre cae sobre mi, y soy yo la que siempre esta amargada.

No se, a lo mejor estoy haciendo una montaña de un grano, pero es que estoy un poco harta.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 10:59

Sharini guapa intenta calmarte y ser egoista por una vez, no dejes tu sueño por no tener bronca, busca el tiempo de donde sea, ocupate de tus hijas, pero no de la casa, hazles la comida a las niñas y lo que sea por ellas, pero nada más, cuando él quiera comer, que cocine, cuando quiera ropa limpia, que la lave y así ir? entendiendo que a ti no te da tiempo, que tú tambiénestús estudiando y solo tienes esta oportunidad. Se egoista, se fuerte y lucha por tus sueños, sino te arrepentir?s y será algo que traer? muchas peleas, porque se lo echarés en cara muchas veces y él diré que no sabía nada y te pondrés cada vez peor con él.

SE EGOISTA Y LUCHA POR TUS SUE?OS, todo lo demás saldrá bien, una racha mala con la casa sin limpiar no mata a nadie, así que a ESTUDIAR!!!

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder