Buenos días a todo el mundo, hoy me he levantado un poco mejor, aunque no he pasado muy buena noche. Pero creo que ya os puedo contar que ha pasado, para que haya renunciado a muchas cosas. A lo mejor es una tontada, pero a mi me ha afectado mucho, será que soy demasiado blanda.
El caso es que c**o sabeis mi costi se esta sacando el carnet. Pues se presentú el 11 al te?rico y el lunes 14 se enteré que habia cateado. En la autoescuela le dijeron que hasta Septiembre no podía volver a presentarse, porque no tenían hueco para él. Cuando me lo dijo, le comentú, vale, no pasa nada, mejor, así en estas 2 semanas me da tiempo a terminar de prepararme el examen. Pero él en vez de dejarlo estar y echarme una mano en casa para que estudiara, pues le ha insistido a la encargada de la autoescuela, hasta que le han encontrado un hueco pal viernes 25, y mi examen es el 26. Total, que encima, la semana que no ha ido a la autoescuela, pues se ha dedicado a ir con un sobrino de tiendas, buscando yo no se que pa la piscina que hemos puesto en el patio, y si no pues se metía en la habitacion con el librito de los test, total, que a mi me han quedado las niñas y la casa, c**o mandan los canones que c**o me dijo mi suegra y mi cuñada, pa que quieres tu trabajar si con las niñas y la casa ya tienes bastante.
He estado una semana acostandome a las 4 y levantandome a las 8 pa que cuando las niñas se levantaran yo por lo menos pudiera leerme algo , cuando lo que tenía que haber hecho es quedarse con ellas y yo haberme aislado en la habitaci?n para poder siquiera leerme algun tema, que para estudiar no me daba tiempo. Pero cuando me dijo que le habia llamado la chica esta, y que se presentaba el viernes y que tenía que ir a la autoescuela todos los dias, y por la mañana y por la tarde, pues comprendereis que no me han quedado muchas ganas de seguir.
Y es que ya tuve a principios de mes una bronca de ordago por este tema, que le dije que si se iba a presentar que lo hiciera ya para terminar y que yo pudiera ponerme con lo mío. Y ahora va y hace esto. Es c**o si se estuviera cachondeando de mí. Me parece que tengo un niño pequeño que le tengo que ir diciendo c**o debe portarse. Ten?a que haber salido de él y haber pensado en dejarlo para septiembre y ayudarme a mí. Pero no, lo suyo corre más prisa, porque yo no tengo otra oportunidad pero el aunque la tenga da igual, importa más el que yo.
Lo más gracioso es que cuando le digo que no me voy a presentar me contesta, por que???, no sera por mí???
No por ti no, por que no tienes dos dedos de frente, y en vez de ayudar pues vas a lo tuyo.
El caso es que en vez de ponerme a chillar y a bronca pues me lo estoy tragando, porque ya me he dado cuenta que no merece la pena, que lo unico que consigo es pasar un mal rato y hacerselo pasar a las nenas. Y es que siempre me hace lo mismo, yo discutiendo y el mirandome impasible, con cara de pensar que estoy loca por dar esas voces y luego me da la razón, que me da más coraje, porque se que no se lo cree.
Así que estoy muy decepcionada. En general es muy bueno, es cariñoso y es un padre estupendo, además se ocupa de las nenas y de la casa. Pero no piensa en estos detalles. Primero actía, y luego espera que yo le diga si ha hecho bien o no. Se que si le digo la razon por la que no voy, me va a decir que no va a examinarse y que lo deja para septiembre, pero es que no lo puedo permitir, y no por el, sino por la chica de la autoescuela, que ha estado una semana dandole la tabarra al jefe para que le encontrara un hueco.
Bueno y corto el rollo, que entre la tabarra que os he dado, y que estoy empezando a llorar, tengo que dejarlo.
Gracias por los animos. Se que lo superar?, pero siempre tendré esta espina clavada, y aunque intento que no me afecte, no se si podre de momento.