Oye niña, que últimamente estoy cocinando para mi madre, que anda superliada con mi abuela en el hospital, y hoy se ha comido un plato del potaje de cuaresma receta de tu abuela, que pusiste una vez en los deberes, y me acaba de llamar sólo para decirme lo mucho que le ha gustado, y que de dónde he sacado esa receta.
Que muchas gracias por compartirla, que te lo diga
PD. Ya sí que a muchas os daré calor sólo de pensar en tomar un potaje en julio, pero a mí no
Yo me tomo mis platos de cuchara aún en verano, un ratito de calor lo pasa cualquiera, pero hacen bien y felicidades a Sharini por su plato y a tu madre por acordarse de ella un besazo
Ardid, dale las gracias a tu madre, de parte de mi abuela que en paz descanse. Y de parte de mi madre que me enseñé a cocinarlo.
Dile que es un platillo típico de la Vera de C?ceres, y me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado tanto.
Por cierto, en verano yo pongo legumbres y guiso todas las semanas, dos días legumbres y uno o dos guisos otros dos días. Es que si no me vuelvo loca, y c**o a las nenas les pirra el cuchareo, pues me dan muy buen apaño.