Mensaje de mi madre para Sharini:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensaje de mi madre para Sharini

Mensaje por Ardid » 22 Jul 2008 20:09

Oye niña, que últimamente estoy cocinando para mi madre, que anda superliada con mi abuela en el hospital, y hoy se ha comido un plato del potaje de cuaresma receta de tu abuela, que pusiste una vez en los deberes, y me acaba de llamar sólo para decirme lo mucho que le ha gustado, y que de dónde he sacado esa receta.

Que muchas gracias por compartirla, que te lo diga :)

PD. Ya sí que a muchas os daré calor sólo de pensar en tomar un potaje en julio, pero a mí no :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 09:17

Yo me tomo mis platos de cuchara aún en verano, un ratito de calor lo pasa cualquiera, pero hacen bien y felicidades a Sharini por su plato y a tu madre por acordarse de ella un besazo :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 23 Jul 2008 10:45

Ardid, dale las gracias a tu madre, de parte de mi abuela que en paz descanse. Y de parte de mi madre que me enseñé a cocinarlo.

Dile que es un platillo típico de la Vera de C?ceres, y me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado tanto.

Por cierto, en verano yo pongo legumbres y guiso todas las semanas, dos días legumbres y uno o dos guisos otros dos días. Es que si no me vuelvo loca, y c**o a las nenas les pirra el cuchareo, pues me dan muy buen apaño. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder