men?s de la dieta bellablanca:
-
- Pinche de cocina
Hay va mi menú del lunes.
Desayuno: 1 kiwi, 2 rebanadas de pan integral tostado y un vaso grande de leche desnatada (300 ml) con café soluble y sacarina.
m.m.: 1 platano y 15 pipas de calabaza.
comida: lentejas estofadas (sin chorizo ni nada de grasa), 1 patata pequeña hecha en el microhondas, ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla, aceitunas y trocipos de queso tierno, con aceite, vinagre y sal. 1/2 chuleta de cerdo a la plancha, 1 raja de sandía.
m.t.: 15 cacahuetes.
cena: 1 calabacín con un poco de pimiento y unos trocitos pequeños de queso tierno cocinado en el microhondas, 6 palitos de surimi, 8 ? 10 cerezas, medio queso freco tipo burgos de los pequeñitos (67g).
¿Estoy comiendo demasiado?
Desayuno: 1 kiwi, 2 rebanadas de pan integral tostado y un vaso grande de leche desnatada (300 ml) con café soluble y sacarina.
m.m.: 1 platano y 15 pipas de calabaza.
comida: lentejas estofadas (sin chorizo ni nada de grasa), 1 patata pequeña hecha en el microhondas, ensalada de lechuga, tomate, pepino, cebolla, aceitunas y trocipos de queso tierno, con aceite, vinagre y sal. 1/2 chuleta de cerdo a la plancha, 1 raja de sandía.
m.t.: 15 cacahuetes.
cena: 1 calabacín con un poco de pimiento y unos trocitos pequeños de queso tierno cocinado en el microhondas, 6 palitos de surimi, 8 ? 10 cerezas, medio queso freco tipo burgos de los pequeñitos (67g).
¿Estoy comiendo demasiado?
-
- Subjefa/e de cocina
Es importante que no te quedes con hambre, pero que tampoco te quedes que no te puedas mover. Tienes que encontrar tu punto medio.
En cuanto a tu menú, creo que 15 cacahuetes son muchos. Los frutos secos son aptos, pero con mucha moderaci?n y no para todos los días. Igual que el plátano, es apto, pero no lo comas cada día.
El desayuno lo veo un poco descompensado. Piensa que debes comer el doble de fruta que de pan, y creo que no ha sido así, no?
No te preocupes, al principio es un poco lío y cuesta acostumbrarse, pero luego sale rodado
En cuanto a tu menú, creo que 15 cacahuetes son muchos. Los frutos secos son aptos, pero con mucha moderaci?n y no para todos los días. Igual que el plátano, es apto, pero no lo comas cada día.
El desayuno lo veo un poco descompensado. Piensa que debes comer el doble de fruta que de pan, y creo que no ha sido así, no?

No te preocupes, al principio es un poco lío y cuesta acostumbrarse, pero luego sale rodado

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Aunque lo de las proporciones es correcto, yo no veo que el desayuno está mal por tomar dos rebanadas de pan de molde, una fruta y las proteínas. A veces lo hago así yo también. M?s que nada porque el pan de molde pesa poquito, así que considero que una naranja, o una manzana, o una pera... es más cantidad que dos rebanadas de pan. Otra cosa es si la raci?n de fruta consiste en un fres?n (por ejemplo).
Así que cuando corrijo los menos doy por bueno a las que desayunan dos tostadas con una pieza de fruta y leche. Y más que se trata de por la mañana, en la que vamos a "quemar" mucho más los hcc que si estuviesemos hablando de la merienda.

Así que cuando corrijo los menos doy por bueno a las que desayunan dos tostadas con una pieza de fruta y leche. Y más que se trata de por la mañana, en la que vamos a "quemar" mucho más los hcc que si estuviesemos hablando de la merienda.

-
- Jefa de cocina
Bueno, yo no lo decía por querer llevar la razón o no, porque puede que sigamos distintos criterios y no tiene por qué ser ninguno incorrecto, simplemente que los basamos en distintos hechos.Ardid escribió:Tienes razón
Sólo lo he querido comentar por si alguien ve en los menos que corrijo que doy por buenas las dos tostadas y se empieza a hacer un lío porque parece que cada vez decimos una cosa distinta. De hecho a veces desayuno tres biscotes y tambiénlo doy por bueno, pues los biscotes pesan todavía menos que el pan de molde.