Problemas con el queso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Problemas con el queso

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 19:11

Desde que empec? BB estoy comiendo queso GRASO sin saberlo, otro motivo más para dejar tan poco, si es que no tengo remedio :evil: :evil: :evil:

Vi la foto de un queso del DIA en el recetario (Queso tierno de cabra) y di por hecho que seráa semigraso y lo he estado tomando casi a diario y resulta que el sábado volví al DIA y compré otro, allí me fij? que los porcentajes de ambos en cuanto a materia grasa y estracto seco eran iguales, pero no sabía muy bien lo que estaba viendo, así que ahora me acabo de acordar y lo he mirado y si son GRASOS :cry: :cry: :cry:

Me va a tocar comer queso en el 20%, no consigo vaciar mi despensa de productos del 20% :evil:

En fin, al menos ahora lo se :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jul 2008 00:56

yo la verdad que lo de los quesos nunca lo he tenido claro :lol:
compro que ponga light .....y de todas maneras c**o tampoco c**o todos los dias ni mucha cantidad...pues aunque tenga algo de grasa...poco me puede hacer...digo yo :wink:
:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 09:10

Ese es mi problema Argala, que yo comía todos los días :cry: :cry: :cry:

En fin, ahora que lo se a poner remedio :)

:beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 24 Jul 2008 09:34

Yo lo de los quesos me pasa igual, y ante la duda solo compro para mi el de burgos light y el rallado light.
Y mira que me da rabia, porque yo soy MUY quesera. Me encantan todos los quesos. En mi casa teníamos la costumbre de comer de postre o fruta o queso, y ahora me tengo que privar de ese placer.

Mimeta,
entre dejar un poquito los quesos y reducir un poquito los HCC en el desayuno, la pesada de este mes se notar? :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 09:38

La de este mes no se Rompeolas, porque me he dado cuenta un poco tarde, pero me alegra haberme dado cuenta y seguro que cometo más fallos sin saberlo, tengo que investigar un poco más :nodigona: lo que si me motiva es que los siguientes meses se deber? notar en la pesada :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando que llegue el día 1 y a la vez me da miedo :lol: :lol: con no haber cogido y dejar aunque no sea mucho me tendré que dar por satisfecha y c**o he dicho ya a enmendar errores :)

:beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 24 Jul 2008 22:08

pues yo c**o bastante queso, no lo puedo evitar, lo único que compro el entrepinares light del mercadona que no está u rico que digamos pero me quita el mono al menos. es que soy un ratoncito!!!!

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 22:12

Gracias Maglo, le echaré un vistazo :wink:

patatuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatuela » 26 Jul 2008 22:35

Un post sobre quesooooo!!!
Es mi alimento preferido y estando a dieta hay que cortarse!! Pero yo sigo comiendo queso, poco eso s?, pero compro uno que lo teneis que pedir en una charcuteria o similares, no lo encontrareis envasado. Es el Cadicoop, es bajo en grasa pero muy rico, está claro que no tiene nada que ver con los curados de cabra que me vuelven loca, o el brie ???ammm, pero pa pasar el mono ya está bien. Si no, mi madre me compré una vez uno que le llama la casita porque tiene esa forma, no sé si se llamar? así o que. Lo suyo es ir a la dependienta y preguntarle por quesos bajos en grasa, tiene bastante variedad en cualquier supermercado y me consta que saben mejor que los envasados. Pero yo erre que erre, os recomiendo el cad?!!!

muakas queseraaaaaaaaaas :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jul 2008 09:30

Gracias Patatuela, pero no decimos que no se pueda comer queso, el problema fue que yo compré uno graso pensando que era bajo en grasas, así que de aqui en adelante a tener más ojo :lol: :lol:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Jul 2008 18:57

Ummm queso!! :babas: Me encanta!!
Yo compro uno q una vez puso Bellablanca q compraba en el dia, es tierno de cabra y esta buenisimo, aunque no se puede comer todos los dias ni mucha cantidad,claro.
:beso:

Responder