alguien hace antidieta??:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga
alguien hace antidieta??

Mensaje por sandrafdc » 24 Jul 2008 21:00

hola, hay algun hilo de antidieta?? yo la hice hace varios años y me fue estupendamente pero no veo ningun post. el caso es que he leido que alguien la hacia...
gracias :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 24 Jul 2008 22:14

Ni idea, ni siquiera de qué se trata :duda:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 22:43

antidieta seria un plato que tengo en la nevera con fresas, kiwi amarillo todo ello rehogado con xokolate 8) 8) 8)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 25 Jul 2008 15:39

nguillen72 escribió:antidieta seria un plato que tengo en la nevera con fresas, kiwi amarillo todo ello rehogado con xokolate 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que no, eso no es antidieta, es pecado mortal


No he visto por aquí ningún post de antidieta, sandra, podrías abrir tu uno y alguien se unir? :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1149
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Tenerife (Espa?a)
Contactar:

Re: alguien hace antidieta??

Mensaje por vaneeesa » 25 Jul 2008 16:05

sandrafdc escribió:hola, hay algun hilo de antidieta?? yo la hice hace varios años y me fue estupendamente pero no veo ningun post. el caso es que he leido que alguien la hacia...
gracias :D
mira yo he encontrado esto sobre la antidieta...

postlite81905-antidieta.html

postlite234123-antidieta.html

postlite194420-antidieta.html

postlite183291-antidieta.html

y a todo esto, qué es la antidieta?????? es un mítodo para antes de la dieta?????????

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 25 Jul 2008 18:02

jejejejej pues soy una gran pecadora pq cayo enterito :nodigona: :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 25 Jul 2008 18:50

Vaneeesa, gracias por la recopilaci?n, pero por lo que he leido... yo seráa incapaz de seguirla, sin un desayuno más consistente no soy capaz de seguir adelante y acabar?a picando, me quedo con BB, que me parece más razonable :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 26 Jul 2008 16:15

muchas gracias vane, lo miro ahora mismo.
la antidieta es una forma de comer. consiste basicamente en no mezclar determinados alimentos y a mi me funciona muy bien.
puedes comer de todo y sin contar cantidades solo hay que seguir unas pautas.
yo perdi c**o 11 kilos y me encontraba perfectamente (la de los 4 dias me ha dejado para el arrastre, aunque motivar motiva :lol: ) pero esto es una manera mas sana de comer

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Jul 2008 18:49

Mimeta, yo tambiénpenasaba c**o tú.
siempre hice un desayuno contundente y parec?a que otra cosa seráa improbable para mi.

pero llevo una temporada que al levantarme solo tomo dos piezas de fruta y un te con limón.

pasadas las tres horas ya hago el desayuno normal, lógicamente esta es mi media mañana, podríamos decir que le di la vuelta a las comidas, y la verdad es que a mi me va bien, ya no por adelgazar o no, sino porque me noto más deshinchada.

por otro lado al hacer una media mañana más fuerte, llego mejor a la comida, porque me levanto a las 6.30 y no c**o hasta casi las cuatro, así que hacáendolo de esta manera, aguanto mejor.

no s?, supongo que será cuestión de ver lo que le sienta mejor a cada una.

:up: :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 26 Jul 2008 18:55

todalavidaadieta escribió:Mimeta, yo tambiénpenasaba c**o tú.
siempre hice un desayuno contundente y parec?a que otra cosa seráa improbable para mi.

pero llevo una temporada que al levantarme solo tomo dos piezas de fruta y un te con limón.

pasadas las tres horas ya hago el desayuno normal, lógicamente esta es mi media mañana, podríamos decir que le di la vuelta a las comidas, y la verdad es que a mi me va bien, ya no por adelgazar o no, sino porque me noto más deshinchada.

por otro lado al hacer una media mañana más fuerte, llego mejor a la comida, porque me levanto a las 6.30 y no c**o hasta casi las cuatro, así que hacáendolo de esta manera, aguanto mejor.

no s?, supongo que será cuestión de ver lo que le sienta mejor a cada una.

:up: :up: :up:
Claro Toda, cada una tiene unas necesidades distintas, pero yo he leido en uno de esos enlaces que solo toman fruta hasta el almuerzo, quien lo haga y le vaya bien estupendo, pero yo no aguantar?a así, puedo hacer más pobre una cena, pero no un desayuno y sinceramente no quiero cambiar eso. T? caso es distinto, has dado la vuelta al desayuno y a la media mañana, si así aguantas mejor hasta el almuerzo genial :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados