A mí me parece una barbaridad, lo hizo una compa?era mía y tal c**o adelgaz?, enseguida volvi? a engordar mucho más que antes. Y además tuvo una neumon?a que casi la manda al otro barrio.
?Sabéis algo de esta dieta??

Yo he perdido 26 kilos en 1 año, pero con una dieta normal, guiada por una dietista del Hospital de Sant Pau, en definitiva cambiando de h?bitos.yilana escribió:MaryLou ?y por qué no en vez de preguntar en un foro no le preguntas al medico? Porque nosotras no somos profesionales y aunque lo fu?ramos, así, sin ver el historial del paciente tampoco creo que pudieran darte una dieta apropiada. El foro está bien para compartir experiencias, pero no podéis tomarlo c**o una cosulta mídica. Una cosa es que tu estés sano y sigas unas pautas de alimentaci?n que no te restringen nada y otra muy distinta es que tengas un problema y busques soluci?n en internet.
Mi consejo es que le pidas una dieta al médico y luego si quieres buscar información o contrastarla pues aquí estamos, pero no pongas tu salud en manos de un foro por favor, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces es que entendí mal tu mensaje, perdona (ya me pego yo si esoMaryLou escribió:
Yo he perdido 26 kilos en 1 año, pero con una dieta normal, guiada por una dietista del Hospital de Sant Pau, en definitiva cambiando de h?bitos.
Pero quería saber si aquí que hay tanta gente y con diferentes experiencias me podríais explicar algo de esta dieta rara que está haciendo alguien que conozco, y que cuando le comento que me parece una barbaridad, se sube por las paredes, porque la hace siguiendo las indicaciones de un médico endocrino. Le cuesta un pastún cada semana la visita del medico y las cosas raras que tiene que comer.
En fin, supongo que algún día se daré cuenta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados