Las tentaciones:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Las tentaciones

Mensaje por Mimeta » 26 Jul 2008 21:32

Cada día que pasa me gusta más el mítodo de Bellablanca, es increíble lo que ella, su mítodo y el foro están consiguiendo de mi. Llevo más de un mes a dieta y no tengo ansiedad, no me acuerdo de cosas que si estuviera siguiendo otra dieta y llegado a este punto rondaréan mi cabeza a menudo, las tentaciones las mantengo a raya, c**o se que si quiero puedo, pues me apetecen menos y si algún dia no pudiera contenerme se que no pasar?a nada, que lo c**o y a seguir.

c**o mi chico no está a dieta, pues tengo tentaciones siempre, hoy mismo ha estado comiendo rizos delante de mi y tiene un estante lleno de guarrerías similares y yo tan tranquila, lo que sobr? lo dejé aqui, en el escritorio, delante de mi vista lleva toda la tarde y yo ni me inmuto, no voy a negar que tuve un momento de tentaci?n pero me dije, no debes gastar todo tu 20% y vas a desperdiciar el poco que vas a utilizar en eso, que no te aporta nada? y mira escribiendo delante de ellos y sin comerlos. Ojalá pasen meses y meses y yo siga así :up:

Gracias Bella y mundorecetas por este logro :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jul 2008 13:50

Pero el logro es tuyo no del foro, el foro simplemente está aquí ???ERES UNA CAMPEONA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jul 2008 14:34

Gracias guapa, pero gracias al foro siento que puedo, sino quiz? no podría :)

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 27 Jul 2008 18:20

Hola Mimeta!

A mí me pasa lo que a tú, tengo mucha menos ansiedad. Debo confesar que los fines de semana me relajo un poco, pero es que antes....me relajaba del todo!

ahora ya no me llama la atenci?n comerme media bolsa de Lays antes de comer o guarrerías varias, o atiborrarme a cookies después de comer, o de cenar, me doy algún caprichito, una mousse sveltesse, o un poquito de pan blanco (soy de las de "dame pan y llamame tonta", o unas galletitas integrales con el descafeinado... pero sin atiborrarme.

El finde pasado com? en un Italiano con mi chico y me control? bastante...
Para mí eso es un logro.

No me quedan muchos kilos que perder, por lo que me costar? pero no me importa, para mí lo importante ha sido equilibrarme y aprender a comer sin sentirme culpable, al final el atiborrarte y compensar sin comer despues crea un c?rculo vicioso que encima engorda.

Un beso. :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Jul 2008 18:50

Sois unas campeonas!! :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si yo tngo esa fuerza de voluntad q teneis vosotras y consigo pasar de las tentaciones c**o vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 27 Jul 2008 19:19

Muy bien Villanuevera, el equilibrio lo es todo en la vida y no solo en la alimentaci?n :up:

Arual verás c**o lo consigues, con un poco de empe?o todo se logra :)

:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Jul 2008 20:31

pues yo no tengo esa fuerza de voluntad, :cry: :cry: esta semana , me pasó, dia si y dia tambien , pero desde hoy ya me puse las pilas :D

sigue asi mimeta :up: :up:
un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jul 2008 21:00

Meteros algo muy importante en la cabeza LA FUERZA DE VOLUNTAD NO SE TIENE, SE CREA.

Nadie nace con fuerza de voluntad innata y es algo que todo el mundo puede tener. Si dices una vez NO, la segunda te cuesta menos y la tercera menos y al final sale solo. ¿Hay gente que le sale a la primera? Pues lo mismo si, pero no es algo que vaya en los genes, es una actitud aprendida. Así que nada de pobrecita yo que no tengo fuerza de voluntad porque así si que no la vas a tener en la vida.

Ahora mismo ponte de pie, ve a la nevera y gr?tala muy fuerte ??QUE TE DEN BONITA QUE CONMIGO NO PUEDES!!! y ya si te inspiras pues le das una patadita así de lado (c**o la de los niños del anuncio). :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio. No quiero ver a nadie derrotista, si quieres puedes, es cuestión de mentalizarte y motivarte. ¿Que no es fácil? Pues tambiénes cierto, pero desde luego c**o no se consigue es no intentúndolo, así que ???VENGA ARRIBA ESE ÁNIMO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Jul 2008 21:37

Tienes toda la razon! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
PODEMOS!!!!c**o la seleccion!! :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 27 Jul 2008 23:16

yilana escribió:Meteros algo muy importante en la cabeza LA FUERZA DE VOLUNTAD NO SE TIENE, SE CREA.

Nadie nace con fuerza de voluntad innata y es algo que todo el mundo puede tener. Si dices una vez NO, la segunda te cuesta menos y la tercera menos y al final sale solo. ¿Hay gente que le sale a la primera? Pues lo mismo si, pero no es algo que vaya en los genes, es una actitud aprendida. Así que nada de pobrecita yo que no tengo fuerza de voluntad porque así si que no la vas a tener en la vida.

Ahora mismo ponte de pie, ve a la nevera y gr?tala muy fuerte ??QUE TE DEN BONITA QUE CONMIGO NO PUEDES!!! y ya si te inspiras pues le das una patadita así de lado (c**o la de los niños del anuncio). :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio. No quiero ver a nadie derrotista, si quieres puedes, es cuestión de mentalizarte y motivarte. ¿Que no es fácil? Pues tambiénes cierto, pero desde luego c**o no se consigue es no intentúndolo, así que ???VENGA ARRIBA ESE ÁNIMO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???A LA ORDEN MI GENERAL?????
prometo no hacer mas excesos, pero esta semana fue el cumple de mi marido , el mio y nuestro aniversario, por eso me pasó un poquillo :nodigona: pero ya no tengo mas hasta diciembre, y será buena
:D

besitos
:beso: :beso: :beso:

PD ya fui a darle la patadita :wink:

Responder