Contarme las dudas que teng?is BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)
Contarme las dudas que teng?is BB

Mensaje por yilana » 27 Jul 2008 21:07

c**o ya viene siendo tradición en mil, cada X tiempo pongo un mensajito para que las nuevas contóis vuestras dudas y las menos nuevas os respondamos en la medida de lo posible. Porque veo que la gente no se arranca con las dudas. Así que venga, preguntad lo que os de la gana que seguro que entre todas lo podemos resolver.

Y que nadie se corte por preguntar lo que sea, que preguntas repetidas y simples hemos hecho todas :wink:

ES MEJOR PREGUNTAR Y SER IGNORANTE 5 MIN. QUE NO PREGUNTAR Y SER IGNORANTE TODA LA VIDA. (No se quien lo dijo pero es una gran frase ;) ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 27 Jul 2008 21:41

Yo soy la prime en preguntar, q tengo la primera duda en el desayuno y no sera la ultima :lol:
Mañana para desayunar queria hacer pan integral con la harina del lidl en la chefo, es apta esa harina?Xq el pan de la panaderia no lo podremos tomar xq no sabemos que tipos de harinas lleva,no?
Q tipo de pan comeis vosotr así

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 27 Jul 2008 22:53

Yo me lo hago y para los bocatas del costi compro pan de molde apto :up:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 27 Jul 2008 22:55

Pero te lo haces con las harinas del lidl?Q pan de molde son aptos?El de la marca hacendado vale?
Otra preguntita, q pesaita soy... :lol:
El Nestea sin azucar lo podemos tomará
Gracias!!
:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Jul 2008 06:47

Arual escribió:Yo soy la prime en preguntar, q tengo la primera duda en el desayuno y no sera la ultima :lol:
Mañana para desayunar queria hacer pan integral con la harina del lidl en la chefo, es apta esa harina?Xq el pan de la panaderia no lo podremos tomar xq no sabemos que tipos de harinas lleva,no?
Q tipo de pan comeis vosotr así
Hola Arual,

Yo siempre uso los preparados de Lidl para el desayuno, sobretodo el granate, el rojo y el verde, y me baso en esto que dijo hace bastante Bellablanca en un post que puso en el foro de las maquinitas:
bellablanca escribió:
koki escribió::up: :up: No lo he probado nunca pero viendo la pinta q tienen tus panes, seguro q la proxima vez q vaya al Lidl compro el preparado azul.. q diferencia hay con el rojo??

Gracias :wink:
El rojo es un pan integral y el azul es un pan blanco, tipo chapata.

Mira, hay 5 preparados distintos:

- el Granate: harina de trigo integral + harina de centeno integral
- el Rojo: harina de trigo integral + harina de centeno
- el Verde: harina de trigo + harina de centeno + mix de cereales (pipas, semillas de lino, copos de cebada, germen de trigo)
- el Amarillo: harina de trigo con pipas
- el Azul: harina de trigo

Te los he puesto, de más sano a menos... por aquello de que son más sanas las harinas integrales, y los preparados con semillas o frutos secos... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 28 Jul 2008 09:45

Muchas gracias sali!
Entonces los ideales son el granate y el rojo para el metodo BB,no?
Yo me he preparado el granate esta noche en la chefito y ahora mismo me voy a desayunar.Voy a leerme bien lo q tngo q comer en el desayuno q ya no me acuerdo.Y a ver si me paso esta tarde por el lidl q lo tengo enfrente de donde trabajo y cargo con unos cuantos paquetes de harina apta para BB.
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 28 Jul 2008 15:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta es nuestra yili!!! :) :up:
c**o te extrañaba corazon :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 28 Jul 2008 16:52

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta es nuestra yili!!! :) :up:
c**o te extrañaba corazon :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo cuando tengo tiempo no dejo de entrar, ahora en Agosto que hay poquillo curro estoy más despejada y me puedo sentar en el ordenador. Supongo que no podrá todos los días, pero bueno, se hace lo que se puede ;).

Pero que nadie se relaje que os tengo vigiladas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:14

Lo subo por si alguien se inspiera y pregunta :wink:

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:Badalona Th 31, Biffinet

Mensaje por Meryjou » 30 Jul 2008 15:08

Hola a td@s, de momento no hago la dieta pues lo he dejado para septiembre a ver si mi cabeza se centra un poco :lol: pero os leo cada día vuestros menus y los voy practicando un poco. Hoy me ha asaltado una duda en el desayuno y es que me he preparado un sandwich vegetal con pavo, mi duda es ... la ensalada sustituye a la fruta? ( se nota que a mí la fruta por la mañana me cuesta.... :lol: )

Un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados