Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

Responder
Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 07 Ago 2008 13:04

xiroi escribió:Naadir, aquí te copio lo del libro:
Muchas gracias Xiroi!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo esta dieta me la tomo c**o motivaci?n para después seguir haciendo la definitiva, que ya intentú en una ocasión, pero estaba a tratamiento por ansiedad, que con la medicaci?n se pierde muy despacito y además tenía (y aún tengo algo :nodigona: ) ansiedad muy fuerte por al comida.

?nimo chicas que el sábado me engancho con vosotras!!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 07 Ago 2008 13:37

Much?simo ?nimo a todas :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 07 Ago 2008 13:53

Xiroi quiero bajar una talla para la boda , pero si son 2 mejor que mas desahogadito me quedara el vestido . :cry: :cry: :cry:

Es que me queda un trocito para que me cierre del todoo sea que no se si sera una o dos

Por cierto que pan compras tu?????? :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 07 Ago 2008 14:37

pan, tenía en la despensa para gastar un paquete de pan tostado CHAPATA de LU 100% integral ... c**o he visto que las tostadas eran pequeñas me he comido dos :nodigona:

creo que lo peor de esta dieta es el desayuno :herida: y las horas que pasan hasta que comes :(

para la comida tengo preparado pollo a la plancha, le he echado un poco de vinagre de mídena cuando estaba en la sartén, a ver qué sale; y tomates a mogoll?n; si me quedo con hambre comeré mortadela de pavo 8)

venga bego, que tú puedes :D si no has perdido todo lo que necesitas de aquí al 18, pues en vez de descansar dos semanas puedes descansar menos y retomarla el 22, por ejemplo, hasta el 30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xiroi el 07 Ago 2008 14:43, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 07 Ago 2008 14:39

nassia escribió:chicas que envidia me dais, yo lo tengo todo guardado para hacerlo cuando vuelva de vacaciones. No soy muy partidaria de estas dietas, pero c**o efecto choque esta bien , si luego sigues una dieta correcta c**o la BB.

c**o os digo lo hare en volver de vacaciones pero me teneis toda enganchada, animo. :wink: :wink:
gracias por los ?nimos :)

yo tambiénla hago c**o choque y c**o huida hacia delante :lol: :lol: :lol: luego volverá con la definitiva mientras haga buen tiempo :D y para el invierno me voy con bb :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 07 Ago 2008 15:19

Gracias Xiroi ya me contaras c**o cocinas sin aceite ,, yo por eso me lo hago al microondas porque queda c**o cocido :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 07 Ago 2008 20:04

Begotxu, utilizo un pulverizador de aceite y así la cantidad es mínima :D

en el libro dice que se utilice spray vegetal, pero no tengo ni idea de qué es :duda:

el vinagre de mídena que le he puesto al pollo del mediodía no se notaba, bueno en color sí :lol: pero en sabor no.

la tarde se pasa mejor que la mañana, me estoy tomando ahora una pepsi light fresquita 8) y ya hasta que cene a las 9. Me toca pescado y ensalada con verduras y hortalizas, así que voy a hacerme pescado papillote y una ensaladita, y una pera de postre :dientes:

?nimo, que son pocos y cobardes :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 07 Ago 2008 20:14

Mucha suerte xiroi.Yo he estado ojeando esta dieta, y con el saque que tengo yo , no tendría fuerza de voluntad suficiente...ya me cuesta con BB...con esta me morir?a de hambre!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 08 Ago 2008 09:24

TERCER DIA

BAJADA 600 GR


Bueno cada dia bajo un poquito menos , pero no esta mal , verdad??????????

Xiroi , c**o lo llev así????????

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 08 Ago 2008 12:44

pues no muy bien :(

la dieta la llevo bien pero creo que no he bajado ni medio kilo y la balanza sólo marca de kilo en kilo

acabo de comprar una digital, a ver qué tal mañana :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados