Ya he ido al medico:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya he ido al medico

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 12:29

Pues eso, que acabo de llegar de mi medico de cabecera, y le he explicado que sabía que había un hipotiroidismo subclúnico, que tiene muchos sintomas con los que coincido, entre ellos fatiga, baja temperatura, reglas irregulares, y por supuesto depresion y rápido aumento de peso en poco tiempo.

Lo primero que me ha dicho es que c**o lo he visto en internet que me hago caso de todo. Le he dicho que soy auxiliar de enfermer?a, y además tecnico en herbodietútica y que no estaba hablando con una abuela sin conocimiento de causa, que soy muy joven y me encuentro muy mal, he llorado y todo de lo mal que estoy, total me ha pesado me ha medido y ha llegado a la conclusi?n de que me sobran 60 kilos, fijaos la lumbrera.
Tambien que todos mis achaques son debido al sobrepeso, y no al contrario, que haya algo que justifique el sobrepeso y los achaques. Vamos, c**o siempre, y eso que he tenido ya 4 médicos de cabecera distintos. Pero es entrar por la puerta y pensar que c**o estoy gorda debo tener los males del mundo concentrados en mi gran cuerpo.

Que tengo que cambiar de habitos alimentarios y hacer ejercicio. Vamos que yo no lo sabía, ni que estaba gorda ni que tengo que cambiar el menú, ni que tengo que moverme más. :nodigona: :nodigona: Pero la explicación a que en estos dos últimos años está aburrida de todo, y no tenga ganas ni de levantarme, pues el sobrepeso, y cuando le he dicho, y no sera que he cogido peso al estar deprimida y no tener ganas de moverme??? porque yo c**o lo mismo. Y se ha encogido de hombros.

Pero bueno, tambien me ha dicho que sin an?lisis no podía saber nada, que podía ser del tiroides o podía ser de otra cosas. Así que me ha mandado una anal?tica completa, y a esperar de momento.