Lo primero que me ha dicho es que c**o lo he visto en internet que me hago caso de todo. Le he dicho que soy auxiliar de enfermer?a, y además tecnico en herbodietútica y que no estaba hablando con una abuela sin conocimiento de causa, que soy muy joven y me encuentro muy mal, he llorado y todo de lo mal que estoy, total me ha pesado me ha medido y ha llegado a la conclusi?n de que me sobran 60 kilos, fijaos la lumbrera.
Tambien que todos mis achaques son debido al sobrepeso, y no al contrario, que haya algo que justifique el sobrepeso y los achaques. Vamos, c**o siempre, y eso que he tenido ya 4 médicos de cabecera distintos. Pero es entrar por la puerta y pensar que c**o estoy gorda debo tener los males del mundo concentrados en mi gran cuerpo.
Que tengo que cambiar de habitos alimentarios y hacer ejercicio. Vamos que yo no lo sabía, ni que estaba gorda ni que tengo que cambiar el menú, ni que tengo que moverme más.

Pero bueno, tambien me ha dicho que sin an?lisis no podía saber nada, que podía ser del tiroides o podía ser de otra cosas. Así que me ha mandado una anal?tica completa, y a esperar de momento.
En fin, que espero que me encuentren algo, porque si no es que lo que no me anda bien es el c**o. Y para eso si que es más lento y complicado el tratamiento.

Besos a todo el mundo