Ya he ido al medico:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya he ido al medico

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 12:29

Pues eso, que acabo de llegar de mi medico de cabecera, y le he explicado que sabía que había un hipotiroidismo subclúnico, que tiene muchos sintomas con los que coincido, entre ellos fatiga, baja temperatura, reglas irregulares, y por supuesto depresion y rápido aumento de peso en poco tiempo.

Lo primero que me ha dicho es que c**o lo he visto en internet que me hago caso de todo. Le he dicho que soy auxiliar de enfermer?a, y además tecnico en herbodietútica y que no estaba hablando con una abuela sin conocimiento de causa, que soy muy joven y me encuentro muy mal, he llorado y todo de lo mal que estoy, total me ha pesado me ha medido y ha llegado a la conclusi?n de que me sobran 60 kilos, fijaos la lumbrera.
Tambien que todos mis achaques son debido al sobrepeso, y no al contrario, que haya algo que justifique el sobrepeso y los achaques. Vamos, c**o siempre, y eso que he tenido ya 4 médicos de cabecera distintos. Pero es entrar por la puerta y pensar que c**o estoy gorda debo tener los males del mundo concentrados en mi gran cuerpo.

Que tengo que cambiar de habitos alimentarios y hacer ejercicio. Vamos que yo no lo sabía, ni que estaba gorda ni que tengo que cambiar el menú, ni que tengo que moverme más. :nodigona: :nodigona: Pero la explicación a que en estos dos últimos años está aburrida de todo, y no tenga ganas ni de levantarme, pues el sobrepeso, y cuando le he dicho, y no sera que he cogido peso al estar deprimida y no tener ganas de moverme??? porque yo c**o lo mismo. Y se ha encogido de hombros.

Pero bueno, tambien me ha dicho que sin an?lisis no podía saber nada, que podía ser del tiroides o podía ser de otra cosas. Así que me ha mandado una anal?tica completa, y a esperar de momento.

En fin, que espero que me encuentren algo, porque si no es que lo que no me anda bien es el c**o. Y para eso si que es más lento y complicado el tratamiento. :lol: :lol: :lol:

Besos a todo el mundo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 13:17

La verdad es que a veces lo mejor es que algo en la anal?tica dí positivo :herida:

¿Cómo estés? Te pasas poco por aquí :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 13:24

Bueno, estoy, unos dias mejor, otros no tanto, pero intentando seguir. La verdad es que se me han juntado muchas cosas y he tenido unos dias malísimos, además es que estoy muy cansada, no tengo ganas de moverme, y c**o ahora mi costi ya esta en casa, pues es él el que lo mueve todo. La verdad es que ahora esta viendome mal y está pelin asustado, así que me está apoyando mas.

Si que me paso, lo que pasa es que c**o mi costi esta pendiente del ordenador para ver si salen ya los resultados del te?rico, pues la verdad es que no me siento tanto y luego es que no tengo muchas ganicas de n?, me tumbo en el sofá y se me pasa el tiempo.

A ver si me animo y os pongo una fotos que tengo de cosillas aptas que he encontrado, y alguna foto más de mis niñas. pero es que hace tanto calor en el cuarto del ordenador que me da pereza. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:24

Pues BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ?HIPOTIROIDEOS? ?HIPOTIROIDIACOSí... c**o se diga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o compi de fatigas tuya (yo tambiéntengo hipotiroidismo subclinico) te diré que no se lleva tan mal una vez que eres capaz de distinguir los sintomas. Yo excepto por el agotamiento que me produce así en días sueltos, no lo llevo demasiado mal. Eso si, el día que estoy cansada estoy que no soy persona. Pero bueno, antes me pasaba con la regla así que ya es algo habitual en mi.

Es importante que hagas caso a lo que te ha dicho tu médico y cambies tu forma de comer, porque es evidente que tal y c**o lo haces ahora no va bien la cosa. Y sobre todo y aunque no lo creas el ejercicio se nota much?iiiisimo. Yo no hago gran cosa, ando todo lo que puedo e intento dejar el ascensor aparcado y la verdad es que simplemente con los paseos se nota muchísimo. Animatú, porque ya sabiendo que tus desganas vienen de ahí y teniendo ya en tu mano dos buenas ayudas para mejorar (dieta y ejercicio), pues ya es sencillamente ponerse a ello.

Y aquí nos tienes a todas que ya sabes que aunque cada una sufre su dieta en silencio, todas juntas somos pi?ita, así que ARRIBA ESE ÁNIMO Y ABAJO ESAS LORZAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 13:25

Hola Sharini, leyéndote me he sentido identificada, mi médico hace lo mismo...todos mis males son por el sobrepeso, tooooodos, me duele un pie, es q tengo q adelgazar, me duele una mano, tengo q adelgazar, la cabeza.....y así siempre durante muchos años...le digo q me mande al endocrino y me dice q para q si no voy a seguir la dieta q me diga...en fin, un desastre....no puede ver a una persona obesa, yo creo q tiene fobia....pero bueno, menos mal q somos mujeres fuertes y q esas cosas nos resbalan y a seguir adelante, por lo menos te ha mandado unos an?ilisis y ahí es donde se va a ver la realidad...?nimo chiquilla, besossss

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 13:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, yili, pero ojala fuera del tiroides, el problema es que la última anal?tica es de dos años y no tenía nada. Si ahora tampoco entonces ya no se de que será esto que tengo, que no solo es el peso es el des?nimo y mil cosas más. El sobrepeso es lo de menos, me preocupa más lo otro.

Así que si me sale positivo entonces me alegrar? porque al menos tendré un motivo y un tratamiento, y a lo mejor tengo más energ?a y volverá a ser la que era. Pero de momento a esperar.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:30

Nury38 escribió:Hola Sharini, leyéndote me he sentido identificada, mi médico hace lo mismo...todos mis males son por el sobrepeso, tooooodos, me duele un pie, es q tengo q adelgazar, me duele una mano, tengo q adelgazar, la cabeza.....y así siempre durante muchos años...le digo q me mande al endocrino y me dice q para q si no voy a seguir la dieta q me diga...en fin, un desastre....no puede ver a una persona obesa, yo creo q tiene fobia....pero bueno, menos mal q somos mujeres fuertes y q esas cosas nos resbalan y a seguir adelante, por lo menos te ha mandado unos an?ilisis y ahí es donde se va a ver la realidad...?nimo chiquilla, besossss
Esos diagnosticos yo los llamo "diagnosticos standard". Es c**o si vas con una erupci?n o un picor y siempre te dicen ?tienes animales? -Si. - Pues es eso. También hay otro muy típico que es. Me duele la tripa -Son gases. Y ya esté, ni te miran ni te hacen...
:duda:

Pues chicas, perder peso es un objetivo que se puede conseguir. No te digo quitarte 30 kg. pero ponerse metas realistas e ir perdiendo poquito a poco es algo que puede uno hacer. Así que A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 13:36

Shari, ¿no empezabas BB con el mes? Pues quiero ver tus menos, que voy a pasar revista :up:

Ya sí que hace mucho calor (aquí me derrito, no quiero pensar en C?rdoba), pero podías intentar salir a caminar (sin niñas ni cochecitos) a eso de las 9 de la noche. Yo creo que si te cuidas un par de semanas con lo que comes, caminas media hora diaria, perderás unos kilos, que te animar?n a seguir.

Creo que en situaciones c**o la tuya, es la pescadilla que se muerde la cola. Sólo hay que cambiar la dirección de la pescadilla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 13:36

Sharini, guapa, no sé ni qué decirte, sólo que te animes, que intentes ser más positiva, y que espero que los an?lisis te salgan muy bien :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 13:44

Yili, si perder peso c**o te he dicho no me preocupa, el problema es que tengo un desanimo......., y he ido a la psicologa y dice que me da el alta porque de ella no es, que psicologicamente estoy bien, que no es depresi?n, ala al de cabecera y cuando estoy desanimada me da por comer o simplemente no tengo animos para seguir una dieta, que es peor, con lo cual sigo comiendo fatal. y claro sigo engordando.

Pero lo de los medicos es de partirse, me dice cuando le comentú que no comía pan, que el no desayuna y se hace todos los días dos horas de pesas, y le he dicho, pues vaya, todos los medicos recomendando desayunar y usted va y me dice que nunca ha desayunado. c**o si fuera una recomendaci?n, vamos.

Que no, que te ven así y aunque vayas a por una receta para otro, es siempre culpa del peso, que a mi me ha pasado, que le dije al médico que quería nolotil, y me dijo que los dolores eran culpa de mi peso, y le dije, perdón pero el nolotil es para mi marido, que tiene jaquecas, tambien mi obesidad le da dolor de cabeza a los demás????? :lol: :lol: No si va a resultar que soy c**o los medicamentos con efectos secundarios. :lol: :lol: :lol:

Además es que yo al médico voy lo justo, para mi marido y las niñas voy más, pero yo ni un míl resfriado, solo voy a pedir para el psicologo que se han empe?ado que estoy mal del c**o, y para el neum?logo, que tengo apneas del sueño y duermo con una maquina que me echa aire a presion, para que no ronque. Pero eso no lo tengo del peso, que yo he roncado desde muy chica, que mis hermanos no querían dormir en la misma habitaci?n que yo porque no les dejaba con los ronquidos, y me costó mas de 5 años ir al neum?logo, porque la de cabecera decía que roncaba porque estaba gorda, y que tenía que adelgazar que ya se me iria todo.

Que está muy bien que controles el peso, que muchos problemas vienen por el sobrepeso, pero no todos los gordos estan enfermos ni todos los enfermos estan gordos. :evil: :evil: :evil: :evil:

Y corto el rollo que hace calor delante de las teclas :o :o

Responder