Nueva con m?todo BB:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Nueva con m?todo BB

Mensaje por euria » 31 Jul 2008 07:47

? Hola a tod@s ! ¿Qué tal? :)

Hace unos días empec? con la dieta WW pero no consigo hacerme con ella y creo que ya me estaba obsesionando un poco con eso de contar puntos :herida:

Además que no he perdido nada de peso :x

Ayer leí sobre la dieta BB, que me ha parecido muy equilibrada y con mucha lógica así que creo que probaré con ella. No sí si es muy buen momento porque mañana es mi último día de curro antes de las vacaciones pero bueno, por lo menos lo intentaré :nodigona:

Os pediré consejitos porque aunque la teor?a creo que la he comprendido bien no sé si en la práctica me va a resultar sencillo de aplicar.

Gracias por adelantado.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2008 08:21

??Hola guapa, bienvenida al grupo de los perdedores!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y pregunta todo lo que necesites, que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. :)

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2008 16:53

Pues pasa y ponte cómoda que aquí se está muy bien :up:

BIENVENIDA AL FORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DVM123456
Novata/o

Mensaje por DVM123456 » 31 Jul 2008 17:14

?nimo Euria! :lol:

Te puedo asegurar que funciona y muy bien. :up:

Todo es mentalizarte y seguir bien las indicaciones del plan.

Yo te aseguro que no he pasado hambre ni un día y para esos antojos o caprichos gozas de un estupendo 20% semanal (pero sin abusar, eh :wink: )

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 31 Jul 2008 19:50

Bienvenida! Cuando comence a leer las pautas pensá que tendría que andar siempre mir?ndolas para no hacerlo mal, que era un pelín lioso, pero te puedo asegurar que en cuestión de días te haces con ellas fácilmente y no tienes sensaci?n de estar a dieta, sino que por fin eres consciente de que necesitabas un cambio de alimentaci?n para llevar de por vida.

?nimo y no dudes en preguntar todo lo que quieras :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Jul 2008 20:39

biembenida :)
si lo haces bien veras cmo bajas :up:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 01 Ago 2008 13:22

Bienvenida!!!
Ya verás c**o si lo sigues aprendes a comer de otra forma. A mí me ha ayudado mucho este mítodo.

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 02 Ago 2008 08:21

Gracias wap@s.

A ver si con este plan definitivamente me deshago de esos 4-5 kg que me sobran y me tienen frita :x

Me he propuesto tambiénhacer un poco de ejercicio,que si no me quedaré anquilosada a mis 30 años.... Nos vamos a comprar una bici estética para hacer en casa y empezar? después de mi viaje de vacaciones, dentro de dos semanitas. De momento daremos pase?tos aprovechando el tiempo libre...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2008 09:43

euria escribió:Gracias wap@s.

A ver si con este plan definitivamente me deshago de esos 4-5 kg que me sobran y me tienen frita :x

Me he propuesto tambiénhacer un poco de ejercicio,que si no me quedaré anquilosada a mis 30 años.... Nos vamos a comprar una bici estética para hacer en casa y empezar? después de mi viaje de vacaciones, dentro de dos semanitas. De momento daremos pase?tos aprovechando el tiempo libre...

Yo me un? a la dieta por lo mismo. Quer?a quitarme 4 kilos que tenía ahí incrustados y en un par de meses me los quitú :)

Me parece muy buena idea lo del ejercicio. :up:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 02 Ago 2008 10:23

?En serio, Yilana ? ?? Uy, qué alegría me das !!

?? Te quiero !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder