QUE HAGO? QUE TOMO? Y NO ES POR LA REGLA.
ES Q ME SIENTO INCOMODA

Lila, la lechuga, al igual que la col, coliflor, coles de bruselas y legumbres, producen muchos gases, y si comes mucho, pues aun peor estarás. Yo te recomiendo el an?s estrellado para los gases, lo de las manos y piernas seguramente sea retenci?n de líquidos, y para eso infusion de una mezcla de cola de caballo y estigmas de maíz.lila escribió:joe,sin lechuga no soy persona![]()
tengo las manos,las piernas,la tripa todo hinchado.q asco q incomoda estoy
La hichazon de piernas debe ser por retenci?n de líquidos, ahora con el calor es peor, así que procura tomar mucha agua, minimo litro y medio al día, bien sea sola o en infusiones. tambien algun ejercicio de piernas o andar un poco te vendr? bien. c**o ha dicho euria, la sal tambien influye así que si puedes red?cela un poco.choli9 escribió:Hola soy del foro de cocina, estaba navegando por Internet y luego me he metido aqui, veo que es cierto lo que he leido........... la lechuga no es buena, acabo de flipar colores, cuando veo que me "paso" a mediodia, resulta que a la noche me comia una ensalada. Tengo las piernas infladisimas y la barriga (que nos oy de tener) tengo un montón, no voy al baño desde que los niños estan de vacaciones (he cambiado los horarios) y lo llevo fatal, lógicamente al no ir al baño, mi b?scula se ha vuelto loca, tambiénteniendo en cuenta la hinchazon general de mi cuerpo. Esta noche me hare anis estrellado y en vez de lechuga me hare tomate con cebolla y pimientos. Hare correcto??? Alguna sugerencia más????
Gracias![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados