ESTOY SUPER HINCHADA,QUE HAGO?:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ESTOY SUPER HINCHADA,QUE HAGO?

Mensaje por lila » 03 Ago 2008 10:51

:( NO SE QUE HACER PQ c**o TODO A LA PLANCHA Y MUCHO VERDE,PERO LLEVO DOS DIAS HINCHADISIMA..
QUE HAGO? QUE TOMO? Y NO ES POR LA REGLA.
ES Q ME SIENTO INCOMODA :(

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Ago 2008 14:06

A mi me pasa lo mismo...yo me compré cola de caballo en gotas, lo que pasa es que soy una inconstante.
Lo que hacía era echar las 25 gotas que te aconsejan en el prospecto en una botela de 1,5 litros o 2 litros y llevarmela de la ceca a la meca.
Sólo se debe de tomar durante un mes, luego tras un descanso, supongoq eu podrás volver a repetir.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ago 2008 20:41

La verdura de hoja suele ir mal para la retenci?n de líquidos. No sabr?a decirte exactamente el por qué, pero ya lo he oido de varios endocrinos. Tal vez tanto verde no te vaya bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 03 Ago 2008 20:46

Pues si te sirve para algo, a mi el medico me quito la lechuga, que pena por que me encanta, por que resulta que me daba muchos gases y me hinchaba muchisimo.
:up:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 03 Ago 2008 21:03

pues si, la lechuga da muchos gases. además aunque comas mucha fibra si no bebes agua no ir?s al baño correctamete. y para los gases a mi me va bien el anis estrellado en infusi?n.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 03 Ago 2008 21:51

joe,sin lechuga no soy persona :lol:
tengo las manos,las piernas,la tripa todo hinchado.q asco q incomoda estoy

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Ago 2008 11:47

lila escribió:joe,sin lechuga no soy persona :lol:
tengo las manos,las piernas,la tripa todo hinchado.q asco q incomoda estoy
Lila, la lechuga, al igual que la col, coliflor, coles de bruselas y legumbres, producen muchos gases, y si comes mucho, pues aun peor estarás. Yo te recomiendo el an?s estrellado para los gases, lo de las manos y piernas seguramente sea retenci?n de líquidos, y para eso infusion de una mezcla de cola de caballo y estigmas de maíz.

Pruebalo y ya me contarés. Si tienes alguna duda de c**o tomarlas me mandas un privi. Te contestará encantada.

Ah, soy tecnico en herbodietútica, así que respondo a mas dudas si teneis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 05 Ago 2008 19:26

Hola soy del foro de cocina, estaba navegando por Internet y luego me he metido aqui, veo que es cierto lo que he leido........... la lechuga no es buena, acabo de flipar colores, cuando veo que me "paso" a mediodia, resulta que a la noche me comia una ensalada. Tengo las piernas infladisimas y la barriga (que nos oy de tener) tengo un montón, no voy al baño desde que los niños estan de vacaciones (he cambiado los horarios) y lo llevo fatal, lógicamente al no ir al baño, mi b?scula se ha vuelto loca, tambiénteniendo en cuenta la hinchazon general de mi cuerpo. Esta noche me hare anis estrellado y en vez de lechuga me hare tomate con cebolla y pimientos. Hare correcto??? Alguna sugerencia más????

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 06 Ago 2008 13:01

He leído en una revista que, efectivamente, la lechuga provoca gases, c**o creo ha dicho sharini (además de las verduras de la familia de las coles...), de ahí la sensaci?n de hinchaz?n.

También se puede estar hinchado por retenci?n de líquidos, normalmente porque se abusa de la sal. Prueba a salar un poco menos las comidas, quizás sea eso también... :duda:

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 06 Ago 2008 13:16

choli9 escribió:Hola soy del foro de cocina, estaba navegando por Internet y luego me he metido aqui, veo que es cierto lo que he leido........... la lechuga no es buena, acabo de flipar colores, cuando veo que me "paso" a mediodia, resulta que a la noche me comia una ensalada. Tengo las piernas infladisimas y la barriga (que nos oy de tener) tengo un montón, no voy al baño desde que los niños estan de vacaciones (he cambiado los horarios) y lo llevo fatal, lógicamente al no ir al baño, mi b?scula se ha vuelto loca, tambiénteniendo en cuenta la hinchazon general de mi cuerpo. Esta noche me hare anis estrellado y en vez de lechuga me hare tomate con cebolla y pimientos. Hare correcto??? Alguna sugerencia más????
La hichazon de piernas debe ser por retenci?n de líquidos, ahora con el calor es peor, así que procura tomar mucha agua, minimo litro y medio al día, bien sea sola o en infusiones. tambien algun ejercicio de piernas o andar un poco te vendr? bien. c**o ha dicho euria, la sal tambien influye así que si puedes red?cela un poco.

Para el estre?imiento más fibra y agua, si puedes cambia a integral todo lo que puedas. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder