OT Mirad que me han regalado:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
OT Mirad que me han regalado

Mensaje por oliter » 06 Ago 2008 18:28

Todavia está en construcción, pero os la queria enseñar a ver si os gusta, a mi me ha encantado, me la ha hecho una amiga, de sorpresa, mientras estaba en el hospi, para que se entretuviera Oli cuando salieramos, y la verdad que por las noches la mira a ver si hay pedidos, que c**o va a haber si no la he presentado en sociedad.
Ya me direis que os parece.

http://www.cosmeticaoriental.com/

Mientras se entretiene actualizandola no piensa en otra cosa, le ha encantado el regalo. Descubri en el foro de belleza los productos naturales árabes y le dije a mi cuñado que me mandara, traje para un montón de amigas y c**o nos han encantado he traido más, porque me parecen una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por oliter el 07 Ago 2008 10:29, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 Ago 2008 18:55

Me parece muy interesante :o :plas:

Los gastos de envio,podría ponerlos tu amiga, así se sabe más o menos el total de todo,o al menos una orientaci?n :D

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 06 Ago 2008 19:01

Muy interesante la página y lo mejor es que lo tiene entretenido, besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Ago 2008 20:25

Esterfi, los gastos de envio depende del peso, lo que cobre correos, por eso no lo ha puesto, pero vamos, una amiga me pidió 8 lotes de hamman y varios khol y me costó 6 euros, entre 2 y algo y 6 euros que sale hasta 2 kg.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 06 Ago 2008 21:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Que chulada de cositas! Le he mandado el enlace a mi hermana que le encantan los productos de belleza :wink: :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 06 Ago 2008 22:05

Yili, me acabas d emandar un sms???, me parecias tú, pero no estoy segura.

Dila que estoy esperando más cosillas, que mi cuñado me está informando.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 07 Ago 2008 07:54

Aysssssss!!! Q iluuuuuuuuuuuu!!! Q me acaba de decir Tere q la había presentado ya en sociedad!!!! Me alegra mucho q Oli te ayude y le sirva de distracci?n...ya te lo dije cuando te la pasó, "n?mbralo tu elfo ayudante"... :lol:

Gracias por los piropos a la página...tratú de q fuera sencillita y q todo estuviera claro, y parece por los comentarios q se ha conseguido...yo no sé casi nada de diseño web, pero bueno, con las fotillos q me pasó Tere de Marisolpaelma (creo recordar...) y las desripciones....

Me alegra q os gustara mi paginita...os ense?o otras dos q h hecho, una la de mi casa rural y otra la de una amiga foril tb de por estos lares, Almaderocío, sobre pa?ales ecológicos, espero q os gusten:

http://pormimundo.googlepages.com/

http://www.turismoruralburgos.es

Las dos la she hecho yo, q para no ser una "pofesional" de esto, no me han quedado muy malamente, no?

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 07 Ago 2008 08:02

La página muy chula, y los productos parecen interesantes, aunque para ser sincera solo conozco el khol, lo usaba de adolescente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:wink: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Ago 2008 23:04

Mariel, te encantarian, si has probado el khol no sé c**o estar sinél, es una pasada, sobretodo ahora, para el verano, es un protector solar de los ojos y dura todo el dia, además es más duradero que el tipico l?piz, y el guante y el jabon es una pasada, dejan la piel c**o la de los bebes, suavecita y da gusto pasar la mano, sobretodo en la zona donde se nos acumula la celulitis, me encanta, porque no lo habrá decubierto antes???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 13 Ago 2008 18:16

Oliter espero que tu marido está mucho mejor y Mafibel, mi compi de dietas, ahora no puedo pq me voy de vacas mañana pero cuando vuelva echo otro vistazo que el de ahora ha sido muy rápido.....y ya veré pq hay cosas interesantes, a mi me encantan los potingues naturales :nodigona: :nodigona: :dientes: . Besotes :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados