Hola!! Otra nueva m?s!!:

pitu081
Novata/o
Hola!! Otra nueva m?s!!

Mensaje por pitu081 » 07 Ago 2008 21:28

Hola chic@s!!! Pues bien no sé muy bien c**o empezar así que os contaré mi problema. Tengo 27 años y he engordado en un año 20 kilos :cry: :cry: LA verdad es que mi problema es que me encanta comer y a parte no tengo control... me c**o algo a veces sin apetecer sólo porque lo he visto en la nevera o porque he pensado que cuando llegue a casa me lo voy a comer. ASÍ que me he plantado con c así 100 kg. Me siento muy triste y deprimida porque no me cabe nada de ropa y me veo fatal... intento hacer dieta pero a los dos dias me canso... ASÍ que gracias a este foro creo que conseguir? perder todos esos kilos. Gracias a tod@s.¿por donde me aconsejais que empiece? :o

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 22:49

Bienvenida!!!!

Antes de nada leete las pautas de las dietas que veas por aqui y decide cuál se adapta más a ti y después pregunta todo cuanto quieras :up: :up: :up:

?nimo :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 07 Ago 2008 22:52

mimeta me has quitado las palabras de la boca (bueno, las letras de las manos, jeje)

por aqui muchas hacemos bb, es una forma de aprender a comer bien muy equilibrada

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 22:58

Ay! Maglo, casi nos pisamos :lol: :lol: :lol:

pitu081
Novata/o

Mensaje por pitu081 » 08 Ago 2008 07:40

Muchas gracias chicas!!! Me Pongo a ello ahora mismo!! :D

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 08 Ago 2008 08:39

Bienvenida Pitu :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 08 Ago 2008 11:58

Bienvenida!!!!

Por lo que cuentas me parece que tienes un problema de ansiedad de trasfondo. Eso nos ha pasado a todos. Creo que lo más importante más que el régimen y adelgazar es aprender a controlar. Sino lo que va a pasar es que vas a hacer régimen unos días y a los pocos lo vas a tirar por la borda porque hay un problema de raiz. Y encima te vas a sentir con sensaci?n de un poco de fracaso.
Yo llevo mucho tiempo, varios meses aprendiendo a controlar y a quitarme esa ansiedad que tenía. Y te puedo asegurar que lo estoy consiguiendo. Cada vez estoy mejor y veo que voy controlando cada vez más. Lo primero que hay que hacer es darse el permiso de comer de todo. Cuando puedes comer de todo, el cuerpo empieza a relajarse un poco en ese tema.
Después comía todo lo que me apetec?a pero siempre en mis horas de la comida. Por ejemplo, si entre la merienda y la cena me entraban ganas de picar, lo que hacía, c**o me quedaba poco más de una hora, era aguantar un poco y a cambio a la hora de la cena cenaba todo lo que me apetec?a . Y curiosamente cuando llegaba la hora de la cena ya se me había pasado. Pero el pensar que en una hora iba a comer lo que me apetec?a me relajaba. ..
Y cuando ya fuí regulando mis horarios lo que hago ahora es la dieta BB de una manera relajada. Sigo las pautas lo que puedo pero si me lo salto un poco no pasa nada... No he adelgazado mucho pero estoy muy contenta porque en el tema de la comida me he relajado mucho y estoy empezando a controlar. Y para mí eso ya es mucho. Cuando ya haya aprendido a comer empezar? una dieta. Pero mientras tanto lo primero que hay que hacer es curar el trasfondo sino no se consigue nada.

A mi la dieta BB me ha ayudado mucho. Aunque no la siga a rajatabla me ha ayudado a ir aprendiendo a comer poco a poco.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 08 Ago 2008 16:07

De momento has dado un gran paso decidiendote a empezar.... ahora ojea el foro, a ver que dieta se ajusta mas a lo que tu quieres y una vez que empiezas la dieta poquito a poquito ir?s bajando peso y ya verás c**o consigues tu objetivo!!! :up: Ademas nos tendrás a nosotras para ayudarte. :beso: :beso: :beso:

Imagen

ana86
Novata/o

dieta eficaz

Mensaje por ana86 » 08 Ago 2008 16:27

Hola, me llamo Ana y tengo 22 años, mi problema enpezo hace 3 años y medio cuando tuve a mi primera hija,engorde 19 kg :( de los cuales al dar a a luz perdi solo 4 kg pase de pesar 64 a pesar 83 kg :cry: me volvi a quedar embarazada al año con lo cual volvi a coger peso, de eso hace 2 años, pero aun asi aun peso 74kg :( e estado en natuhouse la dieta me funcionava pero todas las semanas tenia que gastar minimo 60 euros en productos,y no me lo podia permitir ¿alguien me podria ayudaré :( :(

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 08 Ago 2008 16:40

Pues claro Ana86!!! Aquí tendras el apoyo y la ayuda de todas las foreras!!!! De momento deberias ojear las dietas y ver la que mas se ajusta a tus necesidades luego empieza la dieta, pasate por aqui tan amenudo c**o puedas y ya veras c**o en 0,2 estas enganchadisima al foro!!! :lol: :lol: Ah!!! BIENVENIDA!

Responder