Bajando de Peso..... Alguien me puede ayudar?:

Responder
Preciosa39
Novata/o
Bajando de Peso..... Alguien me puede ayudar?

Mensaje por Preciosa39 » 12 Ago 2008 10:00

Hola todos,

Soy de Chile. Estoy haciendo una dieta que se llama Dieta Cetogenica desde el Jueves pasado. La primera vez que la hice (hace un año atrás) baje 4 kilos en 7 días. Mantuve el peso por harto tiempo hasta hace un mes que volví a subir (c**o me funcion? volvi a hacerla).

Me di cuenta que mi "Desorden" para alimentarme está en el estress emocional, o sea.. pena (tristeza), preocupaciones, (esta ultima vez a un sobrino de 14 años casi lo matan de un golpe en el rostro) y bueno otras cosas también :(

Igual me pone triste el verme al espejo con todos estos kilos de más viendome fea, cuando mi percepci?n interna es hermosa... me complica que mi imagen interna no sea la que veo en el espejo :mal: . Mi pareja es un 10 apoy?ndome y me dice que me quiere igual aunque tuviera 50 kilos de más... pero me da tristeza que sabiendo que antes fui más delgada el este conmigo con todos estos kilos... :( me gustaria que aparte de estar contento por tenerme estuviera además altivo por tener una mujer bella en todo sentido.

Alguna de ustedes puede darme algún dato de c**o se puede manejar esto conmigo misma? o puede decirme si a ella le pasa algo parecido?

No soy ansiosa de comer desesperada sino de comer lo que no debo... el problema es que me doy cuenta tarde... cuando ya me lo com?. :cry:

Gracias desde ahora por todo

:beso:

Imagen

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 12 Ago 2008 14:26

:beso: Bienvenida preciosa!! :beso:

:plas: Lo mejor es que ya has dado el gran paso de querer adelgazar, por lo que cuentas es mas un problema psicologico que fisico por eso tienes que analizar bien tus objetivos, has de tener paciencia si quieres bajar tanto peso sin perder la esperanza si una semana no pierdes tanto peso o si cojes un poquito, aqui todas estamos para ayudarte cuando lo necesites... asiesque animo y ?a por esos kilos de mas! Porque no nos cuentas c**o es tu dieta... :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Ago 2008 18:17

Bienvenida! :beso: :beso:

Preciosa39
Novata/o

Dieta Cetog?nica

Mensaje por Preciosa39 » 12 Ago 2008 19:29

NALEYRA escribió::beso: Bienvenida preciosa!! :beso:

:plas: Lo mejor es que ya has dado el gran paso de querer adelgazar, por lo que cuentas es mas un problema psicologico que fisico por eso tienes que analizar bien tus objetivos, has de tener paciencia si quieres bajar tanto peso sin perder la esperanza si una semana no pierdes tanto peso o si cojes un poquito, aqui todas estamos para ayudarte cuando lo necesites... asiesque animo y ?a por esos kilos de mas! Porque no nos cuentas c**o es tu dieta... :beso: :beso:
Bueno aquí les va la Dieta Cetogúnica... lo que me gusto de ella es que desp?es al volver a comer carbohidratos paulatinamente no subes de varios kilos de una vez... algo que me pasa cada vez que dejo las masas. Espero a alguien le sirva...

DIETA CETOG?NICA
Dieta de 30 días (divididos en tramos de 10 días)

PRIMER TRAMO

NO COMER: Harinas, alcohol. Arroz, leche, fruta, azúcar, salsas

Puedes Comer:

 Carnes de todo tipo incluso con grasa
 Huevos
 Jam?n, fiambres y salame
 Verduras de hoja verde
 Medio tomate diario
 Queso de todo tipo
 Yogurt descremado
 Crema de leche
 Bebidas light, café, te, mate
 Endulzante
 Aderezos, mayonesa, ketchup, mostaza
 Aceite, vinagre, sal, pimienta, limón
 Jalea diet
 Aceituna y man?.

La cantidad de comida de la permitida es ilimitada

Al tercer o cuarto día, te mueres por algo dulce. NO CEDAS, porque es entonces cuando se comienzan a usar las reservas y a quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no lo mezcles con lo NO PERMITIDO, la grasa se elimina por la orina, si se eliminan encimas es normal.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior pero AGREGAR:

 Frutas y verduras crudas o cocidas
 Medio litro de leche al día
Frutas que puedes comer al día:
 2 naranjas
 1 manzana
 duraznos en lata sin almíbar
 6 ciruelas
 Frutillas, piña, mel?n, sandía

 Helado: Hasta 3 bolitas POR SEMANA

TERCER TRAMO:

A estas alturas te vas a ver mucho más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además de lo complementario del segundo tramo puedes agregar:

 Fideos
 Postres
 Facturas
 Pastas
 Masas

 CADA 5 DIAS ROMPES TOTALMENTE LA DIETA COMIENDO LO QUE QUIERAS

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas porque esto te va a hacer bajar más de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar hidratos de carbono con otras cosas.

?LTIMO TRAMO:

 4 días de dieta y 4 no
 3 días de dieta y 3 no
 2 días de dieta y 2 no
 1 día de dieta y 1 no

Cuando termines la dieta tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esto ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir. Suerte!!!

niaagara
Novata/o

Mensaje por niaagara » 13 Ago 2008 19:30

Hola preciosa39.
Yo soy nueva por aquí así que si quieres túmate c**o un atrevimiento que te responda :wink:
Mira,para adelgazar de una vez por todas sólo existe un camino y ese es el de cambiar de h?bitos alimenticios y hacer ejercicio.
Deberíamos de ser más conscientes de que la salud de nuestro organismo entra por la boca.
Yo que tú me tomaría en serio el tema y para empezar escribir?a en una libreta todo lo que c**o al día,por qué lo c**o y cómo me siento al hacerlo..
Te darés cuenta de que la mayor parte de lo que ingieres ni siquiera te apetece en realidad...
B ueno....el rollo que te he soltado..pero verás,no me gusta ver que nadie ponga su salud en juego sólo por adelgazar cuanto antes..todo lleva su tiempo..
An?mate a autoevaluarte y después haz un cambio en tu alimentaci?n..te sentirás mejor.

Besos y ?nimo :beso:

Responder