sharini,a mi me paso lo mismo
me mandaron al psic?logo,y c**o nos caimos tan bien

a la segunda visita me pregunto si quería mas visitas o lo dejébamos all?, yo le dije que lo dejébamos,el me dijo que tenia las cosas muy claras y que no lo necesitaba para nada
c**o no me encontraban nada me fui a un endocrino,dieta hipocalorica 1200 calorías (lechuga, verdura, fruta y pescado y nada mas, en la mínima expresión)durante seis meses, resultado solo seis kilos menos, y lo hice en serio, acabe con el carácter agrio y desmaya por las esquinas, con el trabajo que hacia entonces (de doce a quince horas de carga y descarga, para que os voy a contar

)
al final el buen endocrino me dijo que por gen?tica era propensa a la obesidad y ya esta, total que me tenia que aguantar y si quería adelgazar lo mio era no comer y problema solucionado
ahora estoy con un home?pata, va lento pero me encuentro un poco mejor de c**o, me hice el test de tolerancia, y no c**o lo que me sienta mal, mi estomago esta muy agradecido, no adelgazo porque desde que sí que no puedo comer integral, me he pasado con la pasta y el pan de pages( que hacia mas de un año que no probaba)
a ver sí perfectamente que si quiero adelgazar no tengo que comer ni un hidrato de carbon complejo, pero tambiéns? que si no c**o hdc no me lleno nunca y siempre tengo hambre aunque me coma un buey entero(y que la carne no me gusta) y la mala leche aparece
los médicos, estos casos los solucionan díndote ansioliticos, pero yo siempre me he negado, ya que me conozco, si me acostumbro a ellos no los podrá soltar
ya ves, no estas sola, así podremos lamentarnos las dos al mismo tiempo