ya tengo mis resultados:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya tengo mis resultados

Mensaje por sharini » 12 Ago 2008 15:38

Ayer estuve al medico a recoger los resultados de la anal?tica, y no tengo nada de nada, bueno solo un poco de azucar pero me dijo que era tan poco que no merec?a la pena tenerlo en cuenta, así que me dijo que no buscara mas excusas para mi obesidad, que todos los problemas eran por eso y que me fuera al psiquiatra, para que me mandara medicaci?n, porque el psicologo no me iba a ayudar en nada.

Que os parece la cosa?????

estoy peor que cuando fu?, porque encima me siento c**o si estuviera medio loca, hala, vete al loquero gorda, que no tienes n?. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 12 Ago 2008 17:07

sharini,a mi me paso lo mismo
me mandaron al psic?logo,y c**o nos caimos tan bien :nodigona: a la segunda visita me pregunto si quería mas visitas o lo dejébamos all?, yo le dije que lo dejébamos,el me dijo que tenia las cosas muy claras y que no lo necesitaba para nada :duda:
c**o no me encontraban nada me fui a un endocrino,dieta hipocalorica 1200 calorías (lechuga, verdura, fruta y pescado y nada mas, en la mínima expresión)durante seis meses, resultado solo seis kilos menos, y lo hice en serio, acabe con el carácter agrio y desmaya por las esquinas, con el trabajo que hacia entonces (de doce a quince horas de carga y descarga, para que os voy a contar :cry: )
al final el buen endocrino me dijo que por gen?tica era propensa a la obesidad y ya esta, total que me tenia que aguantar y si quería adelgazar lo mio era no comer y problema solucionado :o
ahora estoy con un home?pata, va lento pero me encuentro un poco mejor de c**o, me hice el test de tolerancia, y no c**o lo que me sienta mal, mi estomago esta muy agradecido, no adelgazo porque desde que sí que no puedo comer integral, me he pasado con la pasta y el pan de pages( que hacia mas de un año que no probaba) :nodigona:

a ver sí perfectamente que si quiero adelgazar no tengo que comer ni un hidrato de carbon complejo, pero tambiéns? que si no c**o hdc no me lleno nunca y siempre tengo hambre aunque me coma un buey entero(y que la carne no me gusta) y la mala leche aparece

los médicos, estos casos los solucionan díndote ansioliticos, pero yo siempre me he negado, ya que me conozco, si me acostumbro a ellos no los podrá soltar :cry:

ya ves, no estas sola, así podremos lamentarnos las dos al mismo tiempo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Ago 2008 17:23

Sharini guapa, no te pongas así, a veces los médicos son así de secos, y derivan lo antes posible lo que ellos no pueden, no quieren o no saben tratar. Me imagino que te manda al psiquiatra porque te ve ansiosa, pero ya sabemos que los ansioliticos son lo que son, y encima no ayudan para nada a perder peso. Pero no te lo tomes tan mal, al menos hija estas SANA, que hoy por hoy no es poco.
Cuídate, an?ate, y sigue cuidando lo que comes, ya verás que en algún momento empiezas a bajar, y si te puedes ayudar con caminatas, mejor que mejor. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 12 Ago 2008 17:42

:pelea: :pelea: Que medico mas idiota ¿no? Supongo que c**o estará harta de ver pacientes y jodida porque tiene que estar ahi en vez de en la piscina pues se venga contigo... y te manda al loquero... (con todo mi amor para el mio que es un cielo de hombre... pero loquero al fin y al cabo) :lol: Todos sabemos que con sobrepeso nos sentimos peor y estamos mas limitados a realizar algunas cosas pero.. no hace falta que nos lo repitan tanto, asi lo unico que consiguen es desmotivarnos mas :cry: :cry: No te disgustes sharini Que aqui la idiota es ella y no tu.... Intenta olvidar lo que te ha dicho... y cuidate por ti ¿por qué tu lo vales! y no por lo que ella te ha dicho sin pensar las consecuencias. :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 12 Ago 2008 21:00

hoooola!!!!

siento mucho el mal rato que has pasado en el médico, mira visto lo visto lo primero que haréa seráa pedir cambio de tu médico de familia, si preguntas en tu centro de salud seguro que te explican lo que tienes que hacer (en q comunidad autonoma vives?? al menos en andaluc?a se puede hacer)
y bueno, porque no intentas enterarte de algún endocrino bueno???? pero no me refiero a uno que se dedique a poner dietas exclusivamente, si es alguno que se dedique a tiroides mejor.
la verdad es que hay muchos casos de personas que con resultados de hormonas tirodeas aparentemente normales, tienen s?ntomas de hipotiroidismo y mejoran con la medicaci?n adecuada. ESTO QUE TE DIGO TAMPOCO QUIERE DECIR QUE SEA TU CASO, eso lo tiene que ver un buen médico.

en cualquier caso mucho ?nimo y NO DEJES QUE TE VENZAN UNAS CUANTAS DE HORMONAS TONTAS, tu fuerza de voluntad seguro que puede más que ellas.

ah!!! y lo del azúcar.... pues si te hiciste el analisis en ayunas y te ha salido un poco alto, aunque solo sea un poco, lo suyo es que te lo vuelvas a repetir a ver que pasa y que te hagas controles peri?dicos, es mi opinión claro.

ya nos contarés que tal sigues. 1bsote guapa!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Ago 2008 22:51

vaya un medico gilipollas :evil:

os han hecho (xeli, va por ti tb), la curva de la insulina (no del azucar)? seria buen sitio por el q empezar :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Ago 2008 12:07

Jo, si es que hay cada uno por ahí... :(

Lo siento mucho, sí que en este tema te conven?a que algo saliera positivo, aunque evidenciara un problema de salud.

Además de esto, ¿cómo va el verano?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 13 Ago 2008 12:15

Ardid escribió:Jo, si es que hay cada uno por ahí... :(

Lo siento mucho, sí que en este tema te conven?a que algo saliera positivo, aunque evidenciara un problema de salud.

Además de esto, ¿cómo va el verano?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:hola: Hola Ardid!!!

¿Que tal tus vac así Estas relajadita? o te has puesto a hacer un zafarrancho en casa? :lol: Ya sabes que si quieres desquitarte con el orden... mi invitacion de colocar los armarios ly trastero sigue en pi?.... :lol: :lol:

Disfruta de ellas Wapa!!! :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Ago 2008 12:33

Pues mis vacas van muy bien, haciendo más o menos lo previsto.

c**o soy de natural poco dormilona por la mañana, a las 8 y media me levanto, me pongo mi superbañado r y me voy a la piscina cubierta a hacerme mis 2000 metros (para quien no entienda de esto, es una pasada si no estés preparando competici?n), llego sobre las 11 y vagueo por casa, leo, preparo algo de la comida, etc.

El resto del día se me va en dormir siesta (le echo c**o dos horas), leer, algunas veces disfrutar de mi piscina, que la tengo abandon?, a veces salgo a caminar con el costillo, depende del calor y de cómo tenga de cansadas las piernas de las aletas, cenita en la terraza, sin prisa, de charleta, más o menos.

Es decir: nadar, forear, leer y dormir, que era el plan que tenía :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Ago 2008 12:43

sharini..guapa que te voy a decir que ya no te hayan dicho :beso:
a tu medico..habria que colgarlo.....pero bueno...hay muchos asi...no es solo el tuyo :mal:
pero miralo por el lado positivo...que estas bien y no tienes ningun problema..que no sabemos si hubiera sido peor,
venga guapa ..animate ....y enganchate a la dieta c**o antes...ya veras que te costara mas que a nosotras ..pero a la larga lo conseguiras ..aunque sea mas despacito....y esto es solo empezar..en el momento que se ven resultados......ya sale solo.... de la motivacion tan grande que te entra :up:
asi que venga ....arriba ese animo que no te quiero ver mal....un besazo corazon...que aqui te queremos mucho y tu lo sabes :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder