Metodo EADES:

Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)
Metodo EADES

Mensaje por aguamarina » 16 Ago 2008 21:46

Hola a todos :plas: :plas: Hace mucho que no entro en el foro.
Que tal estais? yo estupendamente.
Mirar una preguntita sabe alguien algo sobre el metodo EADES? me han dicho que es un libro que se llama ADELGAZAR BIEN ADELGAZAR COMIENDO.
Lo teneis? que os parece? si lo teneis me lo podeis mandaré
Bueno espero viestras sabias respuestas miles de besos :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 16 Ago 2008 22:27

yo la verdad no tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

:wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 17 Ago 2008 18:04

:cry: :cry: :cry: veo que nadie la conoce :cry: :cry: :cry: es por lo visto muy buena se trata de adelgazar comiendo. el metodo es de unos médicos americanos..no se...pero tengo entendido que el libro es muy caro pero muy bueno.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 17 Ago 2008 18:30

Aguamarina, yo compre el libro, y la verdad es que todavía no he sido capaz de descifrar c**o se hace la dieta, hay que hacer unas cuentas y es parecido al WW, con puntos y así, pero más complicado o a mí me lo pareció, además me incluyeron dos libros uno de recetas y el otro información de ejercicios, pero eran todos de pesas, me dió la impresi?n que la dieta era mas bien dirigida a los culturistas, pero c**o no entendí nada del mítodo no segu? insistiendo.

Yo sigo la BB, y la verdad es que me gusta más, no me complica la vida, la puede seguir toda la familia, ya que no es una dieta es un mítodo para cambiar de h?bitos, y te aseguro que si tu problema de peso es debido a los malos h?bitos, adelgazas seguro, con eades tienes que hacer un programa de mantenimiento despues, que total es lo mismo.

Prefiero adelgazar despacito, y no caer a los dos días, que perder 20 kilos y luego volver a cogerlos en poco tiempo cuando deje la dieta. Ya me ha pasado otras veces.

Pero si te animas con eades y lo entiendes y te va bien, pues adelante,

Lo importante es que hagas lo que hagas estés agusto.

Ya nos contaras. Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 17 Ago 2008 18:37

sharini escribió:Aguamarina, yo compre el libro, y la verdad es que todavía no he sido capaz de descifrar c**o se hace la dieta, hay que hacer unas cuentas y es parecido al WW, con puntos y así, pero más complicado o a mí me lo pareció, además me incluyeron dos libros uno de recetas y el otro información de ejercicios, pero eran todos de pesas, me dió la impresi?n que la dieta era mas bien dirigida a los culturistas, pero c**o no entendí nada del mítodo no segu? insistiendo.

Yo sigo la BB, y la verdad es que me gusta más, no me complica la vida, la puede seguir toda la familia, ya que no es una dieta es un mítodo para cambiar de h?bitos, y te aseguro que si tu problema de peso es debido a los malos h?bitos, adelgazas seguro, con eades tienes que hacer un programa de mantenimiento despues, que total es lo mismo.

Prefiero adelgazar despacito, y no caer a los dos días, que perder 20 kilos y luego volver a cogerlos en poco tiempo cuando deje la dieta. Ya me ha pasado otras veces.

Pero si te animas con eades y lo entiendes y te va bien, pues adelante,

Lo importante es que hagas lo que hagas estés agusto.

Ya nos contaras. Muchos besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me has convencido: NO LA HAGO Prefiero la de los puntos WW que en otra ocasion la hice y me fuí bien. Paso de complicarme.
Cual es la dieta BB?
Besos y miles de gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 17 Ago 2008 18:51

Es el metodo Bellablanca, el resumen esta en los post del inicio, es un metodo facil, para toda la vida, pero puedes comer de todo, solo tienes que seguir las pautas.

Miratelo, y si te convence aquí estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados