hoy comienzo BB:

Responder
DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
hoy comienzo BB

Mensaje por DAMPEL » 18 Ago 2008 08:29

:plas: :plas:

Pues s?, por fin me he decidido a comenzar a alimentarme con el plan bb.

he comenzado el dia desayunando 2 kiwis y un taz?n de porridge.
Para comer, c**o estoy con jornada de verano y c**o en el trabajo me he preparado una ensalada con lechuga, arroz, tomates, esparragos verdes, atún y queso, creo que el arroz será un 20%, lo que no estoy segura es de si las proteínas serán suficientes.
el queso que utilic? en uno de cabra que viene en medallones de la marca president, tiene 21% de mat. grasa, yo utilic? sólo dos medallones que calculo que serán unos 40gr. :duda:

lo que se me ha olvidado es traer algo para media mañana :mal: me tomará un tú con limón y sacarina.

y la cena aún no la he pensado.

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Dampel

Mensaje por euria » 18 Ago 2008 09:25

? Bienvenida al plan BB !

Oficialmente hoy empiezo "en serio", ya que aunque hace un par de semanas comenc? con la dieta he estado de viaje una de ellas y no he podido seguirla. De hecho, peso un kilo más :cry:

Aunque no tengo mucha experiencia creo que tu menú está bastante bien y te lo copiar? (con tu permiso) cuando alguna experta nos confirme si es correcto.

Si tienes alguna duda, aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda. :dientes:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hoy comienzo BB

Mensaje por sharini » 18 Ago 2008 11:49

DAMPEL escribió::plas: :plas:

Pues s?, por fin me he decidido a comenzar a alimentarme con el plan bb.

he comenzado el dia desayunando 2 kiwis y un taz?n de porridge.Que lleva el porridge???Para comer, c**o estoy con jornada de verano y c**o en el trabajo me he preparado una ensalada con lechuga, arroz, tomates, esparragos verdes, atún y queso, creo que el arroz será un 20%, lo que no estoy segura es de si las proteínas serán suficientes. Tienes que poner la misma cantidad de proteínas que de fibras, y el arroz no es para el 20% siempre que sea la mitad de proteínas, y lo comas antes de las 6 de la tarde.el queso que utilic? en uno de cabra que viene en medallones de la marca president, tiene 21% de mat. grasa, yo utilic? sólo dos medallones que calculo que serán unos 40gr. :duda:

lo que se me ha olvidado es traer algo para media mañana :mal: me tomará un tú con limón y sacarina. Si puedes tomar algo de fruta mejor.y la cena aún no la he pensado.
Intenta tomar algo de fruta en la merienda y proteínas, y por la noche la proporci?n es de 40% de proteínas y el resto de fibra, es decir verduras o fruta.

Espero haberte despejado las dudas, aunque no soy experta, a ver si alguna de las jefas aporta algo más. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 18 Ago 2008 12:20

EL PORRIDGE ES LECHE CON COPOS DE AVENA Y ESTÉ MUY BUENO, :D YO UTILIZO LECHE DESNATADA, SE LE PUEDE A?ADIR AZUCAR, FRUTA... YO SOLO LE ECHO UN POQUITO DE SAL.

ESTÉ LA RECETA PUESTA POR BELLA.

LAS PROTEINAS SON LA LATA DE ATUN Y EL QUESO Y LA FIBRA LA LECHUGA, LOS ESPARRAGOS TRIGUEROS Y EL TOMATE, YO CREO QUE M?S O MENOS POR AHÍ VA LA COSA, ES QUE LA LECHUGA ABULTA MUCHO Y ES DIFICIL CALCULAR :duda:

POR LA TARDE ME TOMAR? UN YOGUR Y UNA FRUTA O UNA FRUTA Y UN QUESITO.

YO YA HAB?A HECHO BB HACE TIEMPO Y LA VERDAD ES QUE ME IBA MUY BIEN Y AHORA ESTOY CONVENCIDA QUE ACABAR? CON LOS 26 KG QUE ME SOBRAN :pelea:

Responder