ME PRESENTO:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00
ME PRESENTO

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 17:52

Ando normalmente por el foro de manualidades, más concretamente estoy abducida por el subforo de las "minis", pero c**o me sobran unos kilillos (bastantes), y he empezado a hacer dieta.... pues aquí que me he venido para ver si así me controlo bien :dientes: :dientes: :dientes:

Estoy haciendo una dieta disociada que hice ya hace c**o cuatro años y me fuí requetebien... hasta que me despendol?. Además llevo año y medio bastante de aquella manera (alguna sabeis el por que), y estaba totalmente descontrolada con la comida. Pero hasta aquí he llegado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Llevo desde el dia 7 de julio. Empec? co 80 kilazos, aunque el ticker lo hice más tarde y ya habia bajado algo.

Esta semana, a pesar de haberlo hecho muuuuuy bien, solo perd? 800 gramillos, pero para la próxima ir? mejor :wink: :wink: :wink: :wink:

Voy a poner todos los dias mi menú, que así me obligo a hacerlo c**o es debido. A la noche ya pongo el de hoy data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 18 Ago 2008 18:26

:plas: Bienvenida Isa, nena, te felicito por querer perder esos kilillos que nos afean, yo estoy igual que tu, y deseo conseguir llegar a 60 kilillos, juntas, lo conseguiremos ya lo veras. :up: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 18:35

DULCE48 escribió::plas: Bienvenida Isa, nena, te felicito por querer perder esos kilillos que nos afean, yo estoy igual que tu, y deseo conseguir llegar a 60 kilillos, juntas, lo conseguiremos ya lo veras. :up: :beso:



Has visto??? Estamos las dos a la misma distacia de la "meta" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Seguro que lo conseguiremos... yo ya lo hice una vez, así que ahora no va a ser de otra manera.

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 18 Ago 2008 18:44

:lol: seguro que si, Isa de mi corazon, y esta vez, a gaurdar el tipo en cuanto consigamos nuestro peso deseado, y lo cumplire a rajatabla, venga animos nena. :plas: :up:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 18 Ago 2008 18:49

bienvenida!!! :beso:
yo el peso q he perdido tb ha sido gracias a una dieta disociada.lo q pasa q ya estoy super estancada y el verano q no ayuda demasiado :nodigona: :nodigona: y ahora estoy a mi libre albredio intentando ,veras en septiembre las bascula :nodigona: :nodigona:

pues eso!!!!a darnos animos mutuamente!!!!q ayuda muuuuuucho
ANIMOOOO :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 18 Ago 2008 18:50

siralis, nenita, pero si ya estas casi en tu peso, y tan solo te faltan perder 2 kilitos de nada, venga que tu puedes, en custion de un par de semanas lo tienes mas que controlado, djejejejje :lol: :up: :D

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 18 Ago 2008 18:58

DULCE48 nenaaaaa,hola guapaaaaa!!si llevo estancada desde finales de junio!!y porque me da miedo subirme a la bascula,q sinooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: subia :nodigona: :nodigona: se que he engordado :mal: ,q el verano es mu malo,pero siiiiii,estoy super contenta de mi perdida pq no me ha costado nada
tu tambien vas por buen camino,q no nos pare nadie!!!! :up: ,q podemos
:beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 18 Ago 2008 19:00

sirali,s cariño, ya me voy para casa que esta noche tengo invitados, pero vamos a comer cositas plancha c**o tipo verdiritas y asi, y nos vemos mañana, y animate a subir a esa bascula, que no es tu enemiga, sino tu ayuda para comn tolar esos kilitos, jejejej :up: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 19:02

Si vais fenomenal las dos!!!! Una con un montonazo ya perdido, y la otra casi, casi en la meta... y yo empezando :( :( :( :( y encima despacito :( :( :( :( :( :( ... pero llegará, vive Dios que llegará!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo muy mal lo de los kilos y las lorzas y los descolgamientos "triperiles"... es que siempre he sido delgada... hasta que dejé de serlo, y tengo la impresi?n de que estoy metida en un cuerpo que no es el mio... que no se si me explico.... Y (no os pasa????), el saludo de la gente que hace una temporadita que no me ve es siempre eso de.... "has engordado!!!"... Leches!!! Que ya lo se... que tengo espejos... y un armario abarrotadito de ropa que no me abrocha!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Además a casi todo el mundo, los disgustos le quitan el apetito... Pu?s a mi al reves!!!! Se me pone un "nudo" que, c**o no se si es hambre.... c**o!!!!! Y así llevaba año y medio... Y la "puntilla" me la dió mi nieto (dos años el lunes pasado)... me metió la manita por el escote y me dijo "teta abuela" (lo tienen obsesionado :lol: :lol: :lol: ), la desplaz? un poco hacia un lado, palp? las chichas esas de junto a la axila y dijo:"carne abuela... Mucha carne!!!!!" Que me dejé ya traumatizada para los restos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 18 Ago 2008 19:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que gracia tu nieto :lol: :lol: :lol: pero a los peques se les perdona todo,verdad?
asi que pa lante,la proxima vez q te agarre la carne de ahi,la va a echar en falta,ya veras!!!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados