Comienzo el jueves:

Responder
Ismary
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:27 May 2006 01:00
Comienzo el jueves

Mensaje por Ismary » 19 Ago 2008 18:04

Hola, queria saber si ustedes estan contentas con la dieta NH.
Yo estoy muy decidida a hacerla y tengo mi primera cita para este jueves. Estoy muy ilusionada porque quiero adelgazar ya que despues de tener las niñas no me siento conforme con los kilos que he "ganado". El problema es que la gente de mi alrrededor, lease mi marido, amigas y compa?eras de trabajo me dicen que no lo conseguir? porque es normal engordarse con la edad, me dicen que es mejor resignarse y seguir disfrutando de los placeres de la buena mesa, ademas tambien me dicen que Nh es solo un sacapelas. Yo creo que estan equivoicadas y quiero demostrarle lo contrario, pero lo quiiero hacer sobretodo para gustarme a mi misma.
El jueves volvere a escribir y os contaré c**o me fue- data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:16 Sep 2004 01:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Mensaje por aguamarina » 20 Ago 2008 08:22

iSMARY,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo te aplaudo por la decisi?n.
A quien le interesa de verdad verse bien es A TI al resto, le podra gustar mas o menos pero al final les da igual.
Pero a TI no, tu tienes que estar contenta con tu aspecto y si ahora no te gustas " ADELANTE" a ponerte guapa

Los placeres de la vida no consisten solo en comer, (te lo dice una tragona) hay muchas cosas. ¿Que mayor placer verte con tu beb? encantada, feliz y con un tipazo de muerte!!!? y no muerta de rabia por haber engordado y muerta de rabia por no tener fuerza para perder los kilos!!!?

Casi todas hemos sido madres, yo engorde en cada uno de mis embarazos 23 kilos y fueron tres, bueno en el segundo engorde 15.
, y ahora estoy estupenda, gracias a mi genetica pero tambien a mi fuerza de voluntad, qe aunque alguna vez flaqueaba al final queria ser la de siempre y sabes???????????? LO CONSEGUI.

Tu tambien puedes conseguirlo, comiendo lo que te gusta (mas o menos)
y con una sonrisa de felidad al ver tus logros.

La dieta de NH, yo la hice, esta bien pero claro hay que comprar productos pero si eres constante PERDERAS te lo aseguro. Lo bueno que tiene es que estas controlada y eso te hace seguir y seguir, pero piensa que son unos 35-40 Euros cada 10 dias, si no te parece mal adelante.....

Puedes hacer una cosa: mira empiezar con la NH y cuando hayas perdido un poco y te acostumbres a estar a dieta, nos lo cuentas te miras todas las que tenemos en el foro y eliges y con la ayuda de todas ya veras que bien pierdes.

:up: :up: :up: :up: ANIMO :up: :up: :up: No DECAIGAS :up: :up: :up: Y PIENSA EN TI FUNDAMENTALMENTE.

muchos besos y aqui estamos para lo que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 23 Ago 2008 22:17

claro que con los años se coje algun kilito, pero pocos en muchos años :) asi que haras my bien en cuidarte :wink: pues si te dejas terminaras c**o yo :x y si encima eres tu la que quieres hacerlo :D adelante con esa dieta o con la que prefieras :up:
mira los recetarios de los post fijos y veras c**o cuidandote tambien se puede comer divinamente :babas:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados