NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE POR FAVOR LEERME:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE POR FAVOR LEERME

Mensaje por moiribes » 21 Ago 2008 16:03

CHICAS AYUDARME POR FAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADA VEREIS SOY CSI VEGETARIANA Y MI FORMA DE COCINAR ES AL VAPOR O PLANCHA NO c**o CARNE ROJA SI PESCADO Y ME HAQN ENCONTRADO AZUCAR EN SANGRE BASTANTE ELEVADO LOS MEDICOS CASI NO HAN DADO SOLUCION YA QUE POR MI ALIMENTACION ME DICEN QUE SI GA ASI MAS O MENOS ..... MAS O MENOS!!!!! HED DE HACER DIETA bajar de peso pero no comer hidrtos o muy pocos FRUTAS UNA PIEZA AL DIA PERO NO TENGO UNA GUIA ME PODRIAS EXPLICAR QUE DIETA PODRIA HACER ME HAN DICHO QUE HE DE COMER POLLO A LA PLANCHA CONEJO CARNE PERO ESO DE CARNE ROJA A MI NO.....ME DICEN QUE ES CUESTION DED DISOCIAAR ALIMEWNTOS Y EN POCA CANTIDAD PERO NO LO E HACER :cry: NI SIQUIERAQ SE QUE PUEDO DESAYUNAR HE DE COMER 5V VECES AL DIA CUANDO YO COMIA SOLO DOS POR FAVOR AYUDARME TENGO MUCHO MIEDO Y ANGUSTIA

MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: AHHH TENGO LA TMX31 POR SI OS SIRVE DE ALGO
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 21 Ago 2008 16:59

¿Y el médico no te ha dado una dieta? Jo, si es lo primero que hacen cuando entras por la puerta :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 21 Ago 2008 17:46

Si tú médico de cabecera no te dió alguna dieta, p?dele que te derive a algún nutricionista, alguien que pueda orientarte. Nosotras aquí somos simples aficionadas que intentamos cuidarnos unas con unas dietas y otras con otras, leemos e intentamos profundizar en el tema pero no tenemos estudios c**o para orientarte en eso. Al menos yo, :wink:

Suerte!! :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Ago 2008 19:44

Me encantaría ayudarte, pero me pasa c**o al resto de compis, no soy nutricionista y no quiero darte ningún consejo sobre alimentaci?n, puesto que tienes un problema de salud.
yo tambiénpienso que lo mejor es que vayas otra vez a tu médico de cabecera y que él te diga ex?ctamene qué debes de comer, cantidades y cómo combinarlo.
c**o te dijo mariel, somos aficionadas, unas con más conocimientos que otras, pero no creo que tantos c**o para en dos minutos decirte qué debes comer.

un beso y ya nos contarés.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 21 Ago 2008 21:44

pero que te han dicho, que tienes el azucar alto sin m así??? vamos a ver, tendran que hacerte un estudio y darte un diagn?stico y un tratamiento. si no hacen esto cambia de medico.

Bonilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 Jul 2005 01:00

Mensaje por Bonilla » 21 Ago 2008 22:13

Ponte en contacto con Anamadrid, mandale un privado. Es una forera de Madrid Nutricionista y si le cuentas todo ella te hace un plan personalizado. No hace falta que estés en Madrid, pues te puede hacer un seguimiento a distancia. Tienes que rellenar un cuestionario y la información que te env?a es muy completa. Te manda incluso las recetas para hacer los platos que te manda, y mucha información complementaria. Y el precio no es caro.

Espero que tengas suerte.

:beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 22 Ago 2008 11:20

vamos a ver, si tienes el azucar muy alto quiere decir que eres diab?tica (si te hiciste el analisis totalemente en ayunas claro). lo primero es repetir el analisis para confirmalo intentando hacer una dieta normal el día anterior (me refiero a que no te des un atracán de pasteles ni de remolacha por ejemplo) y haciendo unas 8 horas de ayuno. si se confirma tendrás que hacerte controles regularmente y seguir unas pautas de comida y tb hacer ejercicio, si se controla el asunto bien,sino tendrén que mandarte alguna medicaci?nque te ayude a bajar la glucosa.

pero lo primero es lo primero, q te repitan el analisis y te confirmen el diagn?stico.

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 22 Ago 2008 12:01

gracias chicas , xsi si me han echo mas analiksis esta vez en el dedo sale alta me dieron unas pastillitas y me sientan fatal no tengo nada de hambre se me hincha el abdomen tengo muchas nauseas y diarreas esta tarde vuelvo al medico y a ver que pasa por que me encuentro fatal
y respecto a la dieta a ver si entro a ana madrid y me guia pagandole lo que sea por que por aqui nutricionistas no hay o no conozco y c**o me explicaron en el ambulatorio fue muy mediocre y yo bno se combinar c**o dicen los alimentos ya que yo c**o muy sano y cocino sano ni me doy atracones de comer soy de ser mas bien vegetariana por eso el lio de ahora saber que comer por que si fuera una persona que comikra dulcesw bebiera refrescos o tomara alcohol lo en tenderia pero haciendo una vida sana no acabo de entender y necesito a alguien que me haga una pauta diaria no se donde encontrar a anamadrid

muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 22 Ago 2008 12:10

Lamentablemente este tipo de enfermedades se dan hereditariamente muchas veces, sin tener que ver si comemos bien. Por ejemplo yo, tengo el colesterol malo un poco alto, y c**o super sano, pero es herencia paterna. El tambien come super sano y se cuida mucho pero nuestro cuerpo tiene esa tendencia. :(

Yo insistir?a en el médico de cabecera, dile que te encuentras mal, y que necesitas que te asesoren bien. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 22 Ago 2008 12:16

De todas formas moiribes, dices que comes solo dos veces al dia.... :duda: Sabes que es mejor comer esas 5 veces que te han dicho, verdad?
Es muy bueno caminar, además de bajar el azúcar, te da el aire. Si madrugar no te importa, una caminata a las 8 de la mañana para mi es genial. Después de comer tambiénes bueno ( así ayudas a bajar el azúcar de la comida).
Pero mira, no te preocupes en exceso, solo lo justo. Si hubieran visto un nivel de azúcar alarmante no te hubieran mandado para tu casa no?
Y otra cosa, si estés tomando medicaci?n........?Puede ser que los medicamentos que tomas alteren la glucosa?
Un beso guapetona. No tengas miedo, que no va a pasar nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados