DIETA DE LA SOPA QUEMAGRASA:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo
DIETA DE LA SOPA QUEMAGRASA

Mensaje por begotxu1 » 24 Ago 2008 11:11

Bueno chicas ya se que es una dieta basura pero el sabado tengo la boda y el vestido todavia me queda apretadito , haber sie en esta semana logro algo y no tengo que ir corriendo a comprarme otra cosa , pero en septiembre empiezo con un nuticionista asi que ya os contare .

Empece ayer y estos son los resltados

PRIMER DIA : - 1,3 KG data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por sherezadhe » 24 Ago 2008 23:41

Hace poco andaba yo buscando esta (c**o tratamiento de choque para una boda también) y no la encontré. ?Podrías decirme cuáles eran los ingredientes de la sopa?

Muchas gracias

:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 00:59

Comer sopa caliente o fria, siempre q se tenga hambre. La sopa consiste en....

6 tomates pelados
2 pimientos verdes
1 repollo o col
6 cebollas grandes
1 ramillete de apio
Sal y pimienta, tambien se le puede añadir oregano.

1ª Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2ª Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3ª Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños.
4? Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.
5? Se puede echar tambien un cubito de caldo de pollo, disolver cubito de caldo, añadir pimienta y oregano (especias y cubito opcionales), llevar a ebullicion y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6? Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aprox. 30 minutos hasta q las verduras esten hechas.

PRIMER DIA:
Solo sopa+frutas (no platanos). Se recomienda melon y sandia, de beber se puede te y (sin azucar), agua y zumos naturales.

SEGUNDO DIA:
Sola sopa+verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde, frescas, de lata o congeladas. No ponerle ni aceite ni mantequilla. Si esta cocidas que sea con el caldo de la sopa. No tomar maiz, guisantes o judias. Se puede comer tambien una patata grande al horno con un poquito de aceite a la cena. Este dia no comer fruta.

TERCER DIA:
Sopa+fruta+verdura. No platano ni patata.

CUARTO DIA:
Sopa+platanos+leche desnatada. Comer minimo de 3 platanos al dia, max de 6. y toda la leche desnatada q se quiera.

QUINTO DIA:
Sopa+carne de vaca o sin piel o pescado (entre 125g a 250gr) con 6 tomates frescos sin piel. Tomar de 5 a 8 vasos de agua, es importante y mas este dia por comer carne. Sopa minimo 1 vez al dia.

SEXTO DIA:
Carne obligatoria, 2 o 3 filetes, y toda la verdura q se desee. Se puede comer bistec en el desayuno, almuerzo y comida. Sopa minimo 1 vez al dia.

SEPTIMO DIA:
Arroz integral, zumos de frutas naturales (mejor diluidos en agua) y verduras hasta llenarse. Sopa minimo 1 vez al dia.

NOTAS:
Se puede beber tanta sopa c**o se quiera, cada vez q se tenga la sensacion de hambre. Minimo de 1 sopa al dia.
Beber mucha agua. Nada de bebidas con gas, alcohol... No hacer la dieta mas de 1 semana. Se puede perder de 4 a 8 kilos en 1 semana, perderan mas aquellas personas q retengan liquidos.
Solo puede hacer esta dieta la gente q goze de salud.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 09:50

SEGUNDO DIA : - 500 GR

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2008 10:22

¿Hay alguna receta de la sopa con thermomix? :wink: 8)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Ago 2008 11:00

y con esto no pasas hambre??

supongo que después de cocer la verdura se triturar? tipo puré no? es que si no, tiene muy poca sustancia...

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 12:07

Os pongo la receta con TH y otra vez la dieta que igual se entiende mejor quela otra :beso: :beso: :beso:

Ingredientes

250 gr de cebolla
80 gr pimiento verde
80 gr de apio
350 gr de tomate natural triturado
250 gr de repollo
1 l de agua
Sal y pimienta blanca

Preparación

Corta todos los vegetales en trozos pequeños y col?calos en la vaso del Thermomix y tritúralos a velocidad míxima hasta formar un puré homog?neo.

Luego añade el litro de agua y programa 20 minutos a 100º y velocidad 5. Si aun después de este tiempo de cocción quedan trozos de vegetales y quieres la sopa más fina, programa 1 minutos más a velocidad míxima y ya la tendrás bien homogénea.

Día 1

Toma solo la sopa y come fruta frescas c**o mel?n y sandía porque tiene pocas calorías. Pl?tanos, no
bebe solo jugos naturales, tú y café sin azúcar, y agua.
Día 2

Come vegetales verdes frescos, en lata, al vapor, o crudos. Incluye los vegetales cocidos en la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.
No comas legumbres ni frutas.
En la cena te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla o Aceite de Oliva.
Día 3

Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano porque tiene muchas calorías.
En la noche no comas papa.
Día 4

Toma solamente la sopa quema grasa. Ahora sí puedes comer plátanos para que no está tanteando los dulces.
Bebe leche descremada.
Día 5

Hoy es día de carne, pero carne desgrasada (el pollo sin piel) y hasta cinco tomates frescos.
Bebe entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido ?rico que da la carne.
Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.
Día 6

Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne.
Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.
Aseg?rate de tomar la sopa por lo menos una vez al día.
Día 7

Hoy para terminar la semana, come arroz integral.
Bebe jugos de fruta natural y verduras.
Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 12:09

todalavidaadieta escribió:y con esto no pasas hambre??

supongo que después de cocer la verdura se triturar? tipo puré no? es que si no, tiene muy poca sustancia...
Hola vole, pues si paso hambre, pero no mucha , yo creo que estoy mentalizada que me tiene que entrar el vestido el sabado :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 25 Ago 2008 12:09

:( yo la probé una vez y me pareció "asquerosa" :(

qué fuerza de voluntad, begotxu :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Ago 2008 12:11

begotxu y cuánto quieres perderá

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados