Hola,puedo pasar??:

Responder
aliena38
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:31 Jul 2007 01:00
Hola,puedo pasar??

Mensaje por aliena38 » 25 Ago 2008 00:31

Hola a todas,
Me presento, soy Aliena de Barcelona tengo treinta y todos y despues de venir de vacaciones y pesarme...pues eso que quiero empezar desde mañana una dieta para bajar 15 kilos.Hace un año y medio fui a NH y perdi 6 kilos en dos meses,pero el medico me recomendo no tomar ningun tipo de medicamento o suplemento que contenga yodo o algun tipo de alga por un problema de tiroides y ante la duda no pienso tomar nada para perder peso, solo dieta y apuntarme al gym que falta me hace, yo desde que tuve a mi hijo hace 8 años jamas he vuelto a ver el 5 delante en la bascula y ahora ya voy por el 7 y creo que hay que poner el freno YA.
Voy a hacer una dieta tipo NH:
Desayuno:
Cafe con leche desnatada y sacarina
Mini-bocadillo de pan integral con jamon york,jamon pais o pechuga de pavo
Mediamañana: Una pieza de fruta.
Mediodia: Ensalada variada y pollo,pavo,ternera,cordero o conejo a la plancha(2 cuch. de aceite)
Merienda:Un yogurt desnatado y una pieza de fruta
Cena:Verdura hervida o a la plancha y pescado o huevos(2 veces a la semana)y un yogurt.
Dos litros de agua y...mucha voluntad.
A mi me fue bien si la hacia a rajatabla, me cuesta mucho perder peso.
Bien, espero me acepteis en vuestro foro y cuento con vuestro apoyo y vosotras con el mio.
A POR ELLOS???? :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:17 Feb 2008 01:00

Mensaje por Yamiley » 25 Ago 2008 01:15

P?sate y echa un ojo a la definitiva, habemos unas cuantas y nos va bien.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 25 Ago 2008 01:50

bienvenida!!!!

aqui encontraras a gente mu maja :up:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados