CHICAS SOS ___post permanente:

Responder
kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:
CHICAS SOS ___post permanente

Mensaje por kooka » 25 Ago 2008 08:43

:coqueta: ESTA SEMANA ESTRENAMOS FORO, CHICAS!!!!

:) OS QUIERO A TODAS FICHANDO Y CONTANDO c**o HA IDO EL FINDE Y LAS VACACIONES (LAS QUE LAS HABEIS TENIDO) :lol:

:up: ID ENTRANDO QUE PASO LISTA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kooka el 01 Sep 2008 08:52, editado 1 vez en total.

chatabachata
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:25 Ago 2008 01:00

HOLAAAAAAAAA!!

Mensaje por chatabachata » 25 Ago 2008 09:45

Bueno Kooka aquí me tienes!!decirte que ahora me parece un poco lío entrar a este foro, pero supongo que nos iremos acostumbrando, c**o ya estébamos hechas al otr :nodigona: Pero aquí estoy!!Hoy será un día de transición, de las que se vayan registrando y las que aún no puedan hacerlo, además nos quedan las "desaparecidas"y Susi ven?a hoy, que la va a dar algo jejeje!!
Pues yo estoy de muy mala leche hoy!!me he pesado y 61,8 y os prometo que no he cometido excesos!!además ayer fui a correr con mi amor y todo!!no s?, si será lo que dijo Laura y al principio el cuerpo se hincha del ejercicio o qué!!pero estoy muy desmotivada porque yo antes en cuánto me ponía las pilas no me costaba nada bajar kilos y ahora es que les engordo!!que en el finde la b?scula me dice que un kilo más!!el viernes me fui con 60,8!!ya veremos esta semana, yo voy a seguir con mi rutina en lugar de mandarlo todo al carajo(que ganas me dan).
Pues lo dicho, hoy toca sesi?n de gym, ciclyng 50 minutos y para comer filete de hamburguesa a la plancha con tomate natural.
Para cenar ni idea, pero supongo que una ensalada!!
Bueno cielotes!!nos vemos.MUAKA

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

Ya lo consegui....

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 10:35

aunque no vea slo que me ha costado!!!! mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues bueno a ver si van entrando todas.... aunq es un poko complikado esto no??? yo solo encuentro esta charla por el enlace... jajajaaj kiz?s soy yo q soy torpe pero bueno aver si nos vamos acostumbrando q yo no me acabo de situar....
Bueno pues c**o tb os he dicho en el otro foro..... Chata, supongo q ese kilo es por lo q deciamos... ejercicio recien empezando, ir a correr = imflamacion de musculos.... i la bascula no te reconoce los esfuerzos... jejeje ademas si sumamos la hinchaz?n premenstrual... ya sabes pq la bascula te dice lo q dice... tu t has portado muy bien... no sufras q en breve lo verás reflejado en kilitosss menossss jejejeje
Yo se q dije q empezaria dieta cuando el gym en setiembre... pero hoy me he levantado super motivada i empiezo hoy!!!! kiero comer sano i saludable i hacerlo durar q eso es lo q me cuesta!!! necesitar? vuestra ayuda i animos para no decaer!!!! jejejeje

HOY XA DESAYUNAR: Zumo de frutas.

Tb kiero beber 2 l de agua al dia q hace dias q no los cumplo.....

Por cierto alguien ha probado pilates??? sabeis q tal??? ya me contareis!!!
Besitoooooooooooooooos :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por FINOLLA » 25 Ago 2008 10:36

HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :o

Yo ya estoy aquí y espero que sepais quien soy. :lol: :lol:
Desde que Sunny me hablé de la dieta de los puntos pues me registré y de vez en cuando entro, pero para mí eso de contar puntos no me va bien pero se que funciona. :wink: :wink: :wink:

Chata yo tambiénhe cogido un kilo este finde y es que me ha venido la de todos los meses y estoy super hinchada. Ahora estoy en 64,400 gr pero sí que en unos días los bajo :evil: :evil:
T? no te amargues que seguro que tb será por eso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 25 Ago 2008 10:40

HOLA CHICAS!

POR LO QUE VEO OS HABEIS MUDADO DE FORO NO? SI ES ASI BIENVENIDAS! :beso:

A VER SI TODAS JUNTAS CONSEGUIMOS NUESTRO OBJETIVO, ?QUE DIETA HACEIS?

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

pOR CIERTOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 10:45

c**o hago para hacer una barra de peso de es así???????????

Que no me aclaroooooooooooooooo!!! gracias!!!!

:beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por FINOLLA » 25 Ago 2008 10:47

DAMPEL escribió:HOLA CHICAS!

POR LO QUE VEO OS HABEIS MUDADO DE FORO NO? SI ES ASI BIENVENIDAS! :beso:

A VER SI TODAS JUNTAS CONSEGUIMOS NUESTRO OBJETIVO, ?QUE DIETA HACEIS?
Hola Dampel y gracias por la acogida. Yo ahora mismo no sigo ninguna dieta en concreto :duda: :duda:
He probado varias: la ww, la disociada .... :wink: :wink:
Me he puesto a leerme el libro de la antidieta pero eso de desayunar solo frutas me cuesta un montón.
:nodigona: :nodigona:
Yo lo que intento es hacer 5 comidas al día, beber mucha agua y no picar entre horas. Pero me cuesta un montón :evil: :evil:
Bueno os leer? un poco y haber si me aclaro.

Laura para entrar aquí te vas a mundo recetas, pincha en dietas y luego en dietas varias y ahí estamos. :lol: :lol: :lol:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Re: pOR CIERTOOOOOOOOOOOOOO!!!

Mensaje por FINOLLA » 25 Ago 2008 10:54

HLaura escribió:c**o hago para hacer una barra de peso de es así???????????

Que no me aclaroooooooooooooooo!!! gracias!!!!

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Laura que entretenidas vamos a estar por aquí :lol: :lol: :lol:
Si quieres pincha sobre mi regleta y tienes que poner el peso con el que empezaste, el que tienes y el que quieres conseguir. Luego eliges los colores, la regleta,.... y al terminar te salen dos direcciones, copia la primera y te vas a tú perfil y pegas más abajo.

No se si me he expliado bien :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno sab?is quien soy???? Mirar mi avatar. :dientes:

HLaura
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:25 Ago 2008 01:00

A ver si me aclaro...

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 11:08

Ya hice la barra.... per? esa dirección q tengo q pegar en mi perfil.... No se donde debo ponerla..... a ver si me lo podeis decir exactamente pq soy un poko torpe jajajajaajaj

Pues si q se kien eres si!!!! jajajajaajajajajajaja ahora he caidooooooooo
Q gracia... jeje

besitooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Re: A ver si me aclaro...

Mensaje por FINOLLA » 25 Ago 2008 11:14

HLaura escribió:Ya hice la barra.... per? esa dirección q tengo q pegar en mi perfil.... No se donde debo ponerla..... a ver si me lo podeis decir exactamente pq soy un poko torpe jajajajaajaj

Pues si q se kien eres si!!!! jajajajaajajajajajaja ahora he caidooooooooo
Q gracia... jeje

besitooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te vas a tu perfil y abajo de todo donde pone firma ahí tienes que pegar al dirección y le das a enviar.
:up: :up: :up: :up:

Luego cuando vuelvas a escribir al go ya te aparecer?.

:wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados