Despues del verano:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a
Despues del verano

Mensaje por BRISA » 26 Ago 2008 17:26

c**o algunas sabeis he estado a dieta, logre bajar mucho peso , a finales de junio el médico me dio el alta, eso si con una recomendaciones para seguir durante los 2 meses de verano.
Hoy me he pesado y no he engordado NADAAAAA, estoy muy contenta, pues he comido de todo, dulces, helados, paellas, ensaladillas, migas con toda su guarnici?n, pizza, etc..............
Queria compartirlo con vosotras y deciros a las que empezais que se puede conseguir :up:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 26 Ago 2008 17:46

Enhorabuena, esa sí es una buena noticia!!!

Habrás comido de todo de vez en cuando, pero tambiénte habrás portado bien :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Ago 2008 17:58

Ardid escribió:Enhorabuena, esa sí es una buena noticia!!!

Habrás comido de todo de vez en cuando, pero tambiénte habrás portado bien :wink:
A ver he comido de todo, todos los días pero ocmpensado los alimentos, por ejemplo si comia paella al mediodía , por noche algo ligero y si un día me pasaba mucho, un día fui de boda , pues al otro día una dieta de choque...........

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 26 Ago 2008 19:09

Pues eso es lo que te digo :D

Yo perd? hace siete años 20 kilos. Desde entonces apenas he engordado en alguna época, pero siempre he vuelto a mis 58 kilos. Cuid?ndome mucho, comiendo de todo pero con cabeza, compensando. Pues aún hay gente que me dice: "Claro, c**o a ti ya te ha cambiado el metabolismo..."

Y se quedan tan anchos :x

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 26 Ago 2008 19:23

Ardid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes toda la razon .

El sacrificio que hace una no lo tienen en cuenta, yo llevo casi 8 meses a dieta, tranquilamente y sin dieta estrictas y es la mejor manera porque no se me ha hecho nada de pesado. Ah! y eso de que te digan "es que tienes mucha fuerza de voluntad", yo creo que todo el que quiere es capaz de hacer lo que haga falta, pero la comodidad y las escusas son un buen comentario para quedar bien.

Brisa enhorabuena me alegro un monton, yo casi estoy en mi meta aunque con estos dias de vacaciones :cry: :cry: :cry: :cry: , estaba en 74 pero cuando llegue me pese y venia con 75,700 . Ahora me he puesto las pilas de nuevo y a continuar.

Un saludito y me alegro un monton

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 26 Ago 2008 20:25

qué bien BRISA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto, cuánto has adelgazado ?? y con qué médico ??

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Ago 2008 20:59

xiroi escribió:qué bien BRISA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto, cuánto has adelgazado ?? y con qué médico ??

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he perdido 26 kilos, el médico esta en Sant Andreu

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 27 Ago 2008 13:48

BRISA POD?AS CONTARNOS UN POCO TU HISTORIA, A LAS QUE EMPEZAMOS NOS VENDR? FENOMENAL. :D

:nodigona: A VECES PIENSO QUE NINCA CONSEGUIR? VOLVER A MI PESO.

ARDID TU TAMBI?N PODIAS CON TARNOS c**o LO HAS CONSEGUIDO.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 27 Ago 2008 14:39

:up: :up: :up: :up: :up: Que bien Brisa!!! :wink: :plas: :plas: :plas: :plas:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 27 Ago 2008 16:24

Pues mucho que contar no hay.
En junio del 2006 me propuse adelgazar, c**o miles de veces antes, empece a tomar Herbalife, algoq ue tambiénhabia tomado antes y que me funciono a pesar de todas sus criticas, estuve casi un año tomando esto, estaba animada, contenta por la perdida, pero conciente de que o podia seguir así toda la vida, un día encontre a un viejo conocido y si cambio era espectacular, le pregunte que habia hecho, me dio la dirección de un médico y en noviembre del 2007 tuve mi primera cita...........
La dieta esfácil de seguir, son varias, muchas en realidad, que va combinado según tu vas progresando.
En junio del 2008 me dio el alta y el día 10 de septiembre vuelvo a ver que tal a ido el verano, hay tengo que decidir si paro o sigo,yo quiero bajar 10 kilos más,pero por el momento no estoy motivada...............

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados