****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 Jul 2008 01:00

Mensaje por Lasher » 01 Sep 2008 11:11

Ardid escribió:
DAMPEL escribió::plas: :plas: :plas:

bien! 89.200, es decir -1.800 a ver si consigo ponerlo en la barra.
:beso:
Yo creo que cuesta más cambiar la barra que perder los kilos :lol:
Que razón tienes Ardid. ¿Me esplicas c**o se hace?
:coqueta: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 01 Sep 2008 14:40

Bueno yo 89,300 kilos, hace una semana pesaba 90,500 asi que 1,200 menos :lol: . Me podeis decir c**o poner la barrita esa_ gracias :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 01 Sep 2008 15:06

Bueno yo que decir que deje la dieta alla por semana santa, asi que he engordado bastante. No me vale collejas.

Asi que hace unos 10 dias me puse en serio y he perdido 800 gramos ya.

Peso actual: 76.200 :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Sep 2008 16:13

Enhorabuena y ?nimo a todas!!!!!!!!

A ver chicas, nos ponemos las pilas no?????? Venga 1 de Septiembre, quienes aun no os hayais puesto en plan, hacedlo ya, y a cambiar los malos h?bitos alimenticios para la vida, para estar más sanas, más guapas, más vitales, más ?giles, más felices!!!!!

Merece la pena, de verdad!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 01 Sep 2008 16:24

Buenas soy nueva. :lol: :cry: :cry:

Bella, puedes decirme en cuento tiempo has perdidi ese peso que pone tu regla?

pues yo alucino, hace solo tres dias que he empezado y es muy duritoooooooooo. :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 16:27

?Muy duro? Creo que tú no has hecho muchas dietas :lol:

Si podemos comer casi de todo :o

Yo ya estoy en mi peso (desde hace dos años) y sigo comiendo igual :up:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por ona08 » 01 Sep 2008 16:35

Ardit:

Que dieta es la que has hecho? aunque creo que tu haces mucho deporte y yo soy una vaga :nodigona: :x :x

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 01 Sep 2008 16:41

Yo hago mucho deporte en agosto, que estoy de vacaciones :lol:

Yo segu? una dieta hipocal?rica seguida por nutricionista y perd? 20 kilos. A los 4 ó 5 años había subido 6 kilos, que no había manera de quitarme de encima. Fue cuando hice Bellablanca, y desde entonces... 58 kilos :dientes:

Cuando hice la hipocal?rica el ejercicio se limitaba a caminar a diario.

Ah! Yo tambiénsoy vaga, pero me fuerzo. Me gusta nadar, pero me gusta más el sofá :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Sep 2008 17:19

ona08 pues ya casi ni me acuerdo!!! Perd? 20 kilos en un año más o menos, y me mantuve comiendo así de bien durante bastante tiempo. Luego con la oposici?n, por culpa de pasarme 1 año sentada y perdiendo algunos h?bitos buenos c**o hacer la media mañana, recuper? unos 5 ? 6 kilos, pero llevo un mes haciendo todo bien otra vez y ya he perdido 2 kilos ora vez :wink: El cuerpo funciona muy bien cuando comes así siempre, y es muy agradecido, no c**o antes! :D

No es nada duro de verdad, es un placer comer así, y ya lo verás cuando lleves un tiempo y empieces a notar todos los beneficios :wink: Así que ?nimo y ponte a hacerlo muy bien desde ya, que cuanto antes empieces, antes te beneficiar?s de todas las maravillas de comer de esta manera :)

Aquí estamos para lo que necesites :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Jul 2006 01:00
Ubicación:MADRID(por poco tiempo....)

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 01 Sep 2008 17:49

Bueno, pues yo de momento no me voy a apuntar en la lista porque lo que quiero que me dig?is es cómo puedo empezar desde el principio vuestras pautas para hacer bien la dieta.
Quiero decir, ¿dónde puedo ver cómo se hace vuestra dieta con su recetas y demás?
La verdad es que ya estoy harta de dietistas y cosas parecidas que lo único que pretenden es venderte la pastillita o la infusi?n de turno(no estoy en contra de tomar algo que ayude pero si en contra de que sólo vayan a venderte el producto), y c**o leo que os va tan bien aqui pues me gustaría probar.

Aparte de la dieta ?tomóis algún tipo de complemento para ayudar a eliminar liquidos, grasas, etc?
Perd?n por el rollo pero ando un poco despistada.
Os agradezco la respuesta y os mando un besito. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados