****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)
****** PESADA DEL MES DE SEPTIEMBRE *******

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2008 17:14

Hay alguien por ahí????

Siento no aparecer mucho, pero tengo mucho trabajo estos días, además de quedar con familia y amigos, para lo de la boda, asíq ue tengo poco tiempo. Ahora que ya empieza septiembre y la rutina del invierno, ya volverá a entrar más c**o antes :D

Qué tal vais? El verano ha pasado mucha faactura??

Inaguro la pesada del mes de Septiembre con...

66.4!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Ya he perdido parte de lo recuperado durante la oposici?n!! :wink: Si es que es ponerse en serio a seguir bin las todas las pautas, y va todo rodado!! :D

Por cierto, tengo pensado reescribir todo lo que escrib? sobre las pautas, porque lo he estado releyendo y creo que hay cosas un poco liadas y algo confusas. Además añadiré cosas nuevas, retocar? algunas cosas, según lo que he observado en otro año de experiencia con las pautas. De todos modos, son sólo retoques, lo esencial es igual :) No sí el tiempo que tardaré, pero lo haré seguro :wink:

Bueno qué me contais? cómo ha ido el verano? El 1 de Septiembre es lunes, así que es perfecto pa retomar los buenos h?bitos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

************************************

(EDITO PARA PONER RESULTADOS)

bellablanca : -2 --> 66.4
Almudena-madrid: +0.3 --> 61.5 (vamos a por esos 60 este mes, eh? :wink: )
marielpb: -1 --> 67 (me alegro mucho de estar otra vez con vosotras, gracias guapa :beso: )
Merymelisa: +2.5 --> 76 (a por ello, que esta vez será la definitiva seguro :D )
Ardid: +0.8 --> 59 (enhorabuena Ardid, por mantenerte compensando los escesos, una vez en nuestro peso, esa es la clave! :wink: )
claucreativa: -2.4 --> 51 (bienvenida guapa! y perdona por no esar disponible en vacaciones. Ya estoy aquí para lo que necesiteis! :wink: )
DAMPEL: -1.8 --> 89.2 (enhorabuena guapa!!! a seguir así)
Lasher: -2 --> 61 (encantada guapa y enhorabuena! a seguir, que ya queda poquito :wink: )
luzazul: -0 -->81.5 (venga bonita, pues ?nimo para este mes, y a empezar con muuuy buen pie!!)
cieloazul: -1.2 --> 89.2 (felicidades guapa! poco a poco, vamos bajando!! :plas: )
rosi82: -0.8 -->76.2 (lo importante es que hayas retomado la buena alimentaci?n, y ahora a hacerlo bien, que esto es bueno para todo!! Así que merece muuuuuuuucho la pena!!! De esta va, eh? :wink: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bellablanca el 01 Sep 2008 16:00, editado 1 vez en total.

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 30 Ago 2008 17:41

bella tienes razon, el verano pasa factura, he cogido un par de kilos más :cry: :cry: haces comidas más rápidas y sales más. Este verano me lo he pasado genial con mis niñas, estamos las tres negras c**o conguitos :lol: :lol: pero bueno, empieza septiembre y todo vuelve a la normalidad, espero perder esos kilillos con la rutina de siempre.

Muchos saludos a todas y a partir de ahora entrare más por aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bella apuntame a la pesada :wink:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 30 Ago 2008 18:17

Hola Bellablanca que tal?, llevo poco tiempo por aqui pero la verdad es que me siento c**o en mi casa, soys todas estupendas.

Yo perdi casi 12 kilos antes de entrar en este foro pero la verdad es que me habia quedado estancada, esos ultimos 5 ? 6 kilos no habia manera de perderlos. Cuando vi la dieta me resulto interesante y con la gran cantidad de recetas que teneis me senti muy motivada. Antes de las vacaciones lo llevaba estupendamente, me fui y en esos dias en lo que se refiere a la comida no puse ningun tipo de freno, los buffets son mortales, tanta comida y pensando que podias comer todo lo que quisieras.
Quien se resiste :cry: :cry: :cry: , pero ahora en la vuelta me esta costando horrores volver a ponerme el chip, llevo bien la dieta, aunque no se porque en otros momentos no me resisto a comer lo que no deberia :cry: :cry: :cry:
Al final antes de irme de vaciones ya habia perdido casi 2 kilos y ahora me pese esta ultima vez y ya volvi a los casi 76. Necesito volver a motivarme y empezar en serio, por eso necesito cambiar otra vez el chip, por favor si alguien lo ve por hay que sepa que es mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todas y espero que lleguemos a esa meta que nos cuesta tanto alcanzar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 30 Ago 2008 18:24

Hola Bella, qué alegría leerte :)

Yo he hecho turismo rural (vivo en el campo :lol: ), he nadado cada día, que me encanta, para ponerme en forma y quemar así las patatitas, el queso con vino tinto, algunas cenas a base de patés y quesos cremosos, etc.

Creo que el deporte y las comidas hechas correctamente (que han sido la mayoría) habrán compensado los excesos. Si no, pues nadie me puede negar el peazo espalda que se me ha hecho, que hoy me he puesto un vestido para salir a comer y parec?a Fiona a punto de darle un guantazo a alguien :lol: , me he tenido que maquillar para compensar un poco.

Ap?ntame y veremos qué ocurre el lunes :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 31 Ago 2008 14:08

HOLA BELLA,

YO LLEVO SOLO DOS SEMANAS PERO APUNTAME TAMBIEN A LA PESADA. :D

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 31 Ago 2008 16:22

si que pasa facturilla el verano si!!!
Pero c**o dice Bella, el lunes es dia 1, y es genial para mentalizarse y volver a empezar en serio!

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 31 Ago 2008 19:46

Hola, yo estoy siguendo una dieta , puesta por una dietista , no se si sólo admitús a las que segu?s el metodo bellablanca Si es así lo entiendo, si no me lo haceis saber y me incluyo :wink: :beso: Gracias no obstante por leerme.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 31 Ago 2008 21:33

venga chicas mañana esperamos buenas noticias, y ya lunes 1 de septiembre a ponernos serias!!! y a hacerlo muy bien, que de verdad no tenemos excusa eh? :wink:

cieloazul claro guapa :) bienvenida y esperamos tambiéntus buenos resultados :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:04 Jul 2008 01:00

Mensaje por villanuevera77 » 31 Ago 2008 22:09

Yo tengo que confesar que no me he portado muy bien :cry: :cry: :cry: Además de las vacaciones en lanzarote he tenido boda en el pueblo, en mi pueblo las bodas duran una semana, así que entre las barbacoas de la boda, de las fiestas del pueblo etc etc etc, en fin que le voy a hacer.

Mañana empiezo de nuevo y que me quiten lo bailao :D :D

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:24 Ene 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Almudena-madrid » 01 Sep 2008 08:35

Hola Bella
bienvenida, cuanto tiempo sin saber de ti. Bueno, yo en el verano en genral no me he portado muy bien, pero en Agosto no ha sido tan desastroso c**o en Julio, +0.3 con lo cual peso 61,5. Debo volver c**o sea a los 60 asi que a ponerme las pilas


besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados