OT. Me hac?is un favor con un libro??:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
OT. Me hac?is un favor con un libro??

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Sep 2008 12:53

Ver?is tengo un libro que se llama American Psicho, y lo tengo manga por hombro porque se me rompi? el encuadernado y no sé si la última hoja que tengo es realmente la última o si habrá perdido alguna.
la que yo tengo termina con puntos suspensivos, no pone ni fin ni nada y por eso tengo duda...

si alguien lo tiene y me lo puede mirar, a ver cómo acaba, se lo agradecería un montón.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 01 Sep 2008 14:02

Ojo, ten cuidado con el polen. Es un producto muy alergúnico.
Yo lo tomó una vez y me tuve que ir corriendo a urgencias porque me dió un ataque de asma y la glotis se me inflamaba.

Empieza tomando un poco y observate. Si te va bien es un producto buenísimo. De sus propiedades hablaban mucho en el programa "Saber vivir".

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Sep 2008 14:05

malutapia escribió:Ojo, ten cuidado con el polen. Es un producto muy alergúnico.
Yo lo tomó una vez y me tuve que ir corriendo a urgencias porque me dió un ataque de asma y la glotis se me inflamaba.

Empieza tomando un poco y observate. Si te va bien es un producto buenísimo. De sus propiedades hablaban mucho en el programa "Saber vivir".
Gracias Malutapia, la pregunta está en otro post, pero me sirve un montón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados