POLEN. lo tom?is:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
POLEN. lo tom?is

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Sep 2008 12:55

el sábado compré polen en mercadona, pero ahora no sé cómo tomarlo porque pone que hay que remojarlo para que se digiera mejor o algo así.
si alguien lo toma o sabe decirme ....


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 01 Sep 2008 13:18

Hola todalavidaadieta yo lo tomo normalmente con zumos, cuando he podido con zumo natural de naranja y cuando no lo tomo con cualquier otro zumo. Yo lo dejo un poco que repose y luego me lo bebo. Nunca lo he tomado de ninguna otra forma.

Segun la revista Cuerpomente, "consumido habitualmente mejora las defensas, regula la funcion intestinal, aumenta el apetito, beneficia a la piel y previene los problemas del higado y la prostata". Tambien "se da a los niños para ayudarles en su desarrollo y se recomienda c**o tonico en cualquier situacion de debilidad, en casos de anemia, estres, esfuerzo intelectual o deficit nutrional".

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Sep 2008 13:20

Merymelisa escribió:Hola todalavidaadieta yo lo tomo normalmente con zumos, cuando he podido con zumo natural de naranja y cuando no lo tomo con cualquier otro zumo. Yo lo dejo un poco que repose y luego me lo bebo. Nunca lo he tomado de ninguna otra forma.

Segun la revista Cuerpomente, "consumido habitualmente mejora las defensas, regula la funcion intestinal, aumenta el apetito, beneficia a la piel y previene los problemas del higado y la prostata". Tambien "se da a los niños para ayudarles en su desarrollo y se recomienda c**o tonico en cualquier situacion de debilidad, en casos de anemia, estres, esfuerzo intelectual o deficit nutrional".

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Merymelisa, igual pruebo con el yogur, porque zumos no suelo tomar. :up: :up: :up: :up:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 01 Sep 2008 23:13

Yo lo estoy tomando, porque tengo el hierro un poquito bajo, y es recomendable con zumo para disimular el sabor. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados