OT Limpieza de viviendas:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 16 Sep 2008 15:11

Rompeolas escribió:Naleyra, yo creo que sí que necesitas ayuda.
Me identifico un montón contigo. Aunque yo no estoy en tu situaci?n, mi marido se levanta a las 5.30 y no llega a casa hasta las 20:00, con lo cual apenas puede hacer algo en casa (ba?ar al niño o preparar algo para cenar). Cuando salgo de trabajar es cuando empieza el verdadero "trabajo" y voy con un stress que no me da tiempo a hacer nada de lo que tenía previsto. La mayoría de las discusiones las teníamos por el tema de la limpieza y el desorden, pero desde que vienen a limpiar a casa, tengo más tiempo, voy mas relajada, y los fines de semana los dedico a mi familia. Las lavadoras y la plancha es para mi, y aunque el montón llegue al techo, el fin de semana es para la familia y punto.
Buscate a alguien, aunque solo sea por un mes y pruebas a ver que tal. Las lavadoras las puedes poner por la noche y tenderlas cuando te levantes, y cuando vayan, que tengan la ropa para planchar.
Imagino que en Madrid será más caro, pero planteatelo, que es un esfuerzo, pero te va a recompensar en tu tiempo y tu salud.
:up: suerte
:beso: :beso: gracias por el consejo.... lo estoy pensando seriamente pero.. no se si podrá permitirmelo. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados