Duda HCC-(BB):

Responder
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
Duda HCC-(BB)

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 14:32

Tengo una duda de principiante, pero...

Vamos a ver, cuando haceis pasta o arroz, cuanta catidad haceis¡Lo pesais?
Es que si me hago un plato combinado con algo de arroz blanco por un lado, preteinas por otro y verduras por otro, si que pongo un 20% en relacion al plato, pero por ejemplo, hoy me he hecho arroz tres delicias y creia que lo había hecho bien, pero luego, al verlo en el plato veia mucho arroz...

Os pongo la foto para que veias lo que digo

Imagen

Me explico fatal, pero vamos, que eso...de arroz más o menos cuanto comeis por racion??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 04 Sep 2008 14:55

Creo que es mucho arroz.

más o menos vienen a ser unos 40 gr en crudo de las dos cosas.
yo normalmente pongo un puñado de pasta (macarrones) y de arroz creo que es c**o una taza pequeña de café (las de café solo), aunque yo pongo un poco más de la mitad.

la pasta y el arroz (INTEGRALES), los tienes que empezar a ver c**o guarnici?n, más que c**o plato principal :up: :up: :up:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 15:02

Pues es que la verdad es que hasta que no lo he visto en el plato creia que estaba bien porque eran 50 g de arroz (una taza de cafe, c**o tu dices) de los cuales al final no lo he puesto todo.
De verdura eran 2 zanahorias y 2 puñados de guisantes.
Y de proteínas 1 huevo y dos lonchas de un dedo de grosor de ese pavo que venden entero...

Pero luego, al verlo en el plato...
En fin, a la proxima me mirar? más...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 04 Sep 2008 15:58

el arroz y pasta son 40 gramos en crudo......yo normalmente de arroz ,pongo menos .....unos 30 g. y si me parece poca proteina o fibra...c**o de postre fruta si falta fibra y yogur o flan si falta proteina
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 16:20

:up: :up:
gracias! otra vez probaré con 30g.
Es que con la pasta si que 30 o 40 g me cunde menos, pero con el arroz con 30 g ya será suficiente!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 04 Sep 2008 17:07

Yo no creo que sea mucho arroz, creo que es muy poca verdura. Piensa que de verdura tienes que comer el doble que de HCC. Eso te puede dar una pista :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados