BUSCO ORIENTACION POR FAVOR:

Responder
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios
BUSCO ORIENTACION POR FAVOR

Mensaje por Marener » 04 Sep 2008 17:30

Saludos, antes de todo pido perdon por meterme en su foro de dietas, pero estoy buscando ayuda y una orientacion.
Me quieren vender el herbalife porque tengo que perder unos kilos que no bajan con nada, estoy tomando el te verde que lei que era muy bueno y las barritas dieteticas, por cierto no me dan hambre.
Alguien me pudiera decir si el herbalife es una buena opcion para perder peso? verdaderamente no lo se, y no quiero perder dinero pero menos salud.
por favor, cualquier cosnejo lo recivire con los brazos abiertos
Gracias
vengo del foro manualidades
Gracias por su atencion
Marener :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 04 Sep 2008 17:57

Yo no soy partidiaria de adelgazar con ningun producto de los que venden milagrosos,y mira que tambien he probado alguno :mal:
he comprobado por mi misma que con unas pautas y una buena alimentacion .......lentamente se puede perder peso,
mira hace algun tiempo se hablo de herbalife y no muy bien ....te pongo el enlace y tu misma lo comprobaras
recetas-posts234032-0.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 04 Sep 2008 18:21

:o :o gracias amiga, por tu respuesta, voy a entrar rapidito al enlace
Muchos besos :beso: :beso: y gracias nuevamente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 04 Sep 2008 18:31

Yo lo único que perd? fue tiempo y dinero. :mal: :mal:

Cualquier cosa que puedas conseguir con herbalife, tambiénlo puedes conseguir con nosotras. Todo es cuestión de fuerza de voluntad y constancia, y eso no te lo venden :(

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 04 Sep 2008 18:38

yo estuve una temporada en Naturhouse (supogongo que herbalife es algo parecido), a mi en un principio me fue bien, en el sentido de que me subieron mucho la autoestima, y fue un buen empujon para hacer dieta, PERO c**o todo, sin abusar, ya no tomo productos de NH, sigo con mi dieta, voy al gimnasio cada dia y vaig fent tu... adelgace mas rapido o menos, al menos no me meto nada raro...

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 05 Sep 2008 07:51

gracias amigas, de verdad me quedo sorprendida con todo esto, es que en mi pais eso no se estila, se estila el ejercicio, no es que se tome herbalife, es mas, ni se conoce, la gente camina, etc, lo hacia tambien yo a pesar de que comia muchisimo siempre estaba delgada, pero al llegar a Italia ya esto dejo de ser y he cojido unos kilos, me tienen mal mal y mal, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mis amigos me dicen que te ha pasado, porque estas asi?
en eso vino una persona y me dijo toma el H.L que te hara bien y comenzo a explicarme que a todos le resolvia, ahora veo esto, ah, ya lo hiba a comrpar, le dije, mirame a ver los $$$$$$$$$$$$ porque mil eur yo no pago por eso, y el me dijo No es barato, vaya que estaba ilucionada pero al leer el enlace me quedo :o
y al leerlas tambien.
Muhas gracias por su comprencion de leerme y de responderme.
Muchos besos a todas y nuevamente Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:En las Manos y propositos de Dios

Mensaje por Marener » 05 Sep 2008 07:53

Rompeolas escribió:Yo lo único que perd? fue tiempo y dinero. :mal: :mal:

Cualquier cosa que puedas conseguir con herbalife, tambiénlo puedes conseguir con nosotras. Todo es cuestión de fuerza de voluntad y constancia, y eso no te lo venden :(
es cierto amiga, muchas gracias por ayudarme con esto que me dices :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 09:22

marener, las dietas y productos milagros no existen, todo esta dentro de nuestro cerebro (vale los kilitos no) pero todo es cuestion de autoestima, yo pesaba 69 kilos, ahora peso 64,400 vale que todavia tengo que adelgazar pero sera a base de comer bien y de hacer ejercicio...

animo, entra a los foros de dietas y ves preguntando hasta encontrar la tuya, haz deporte y mimate mucho

:beso: :beso: :beso:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:07 Sep 2008 01:00

querida marener

Mensaje por oxigengim » 08 Sep 2008 03:50

]no tomes nada ficticio te recomiendo si kieres bajar verdaderamente de peso ke hagas la dieta definitiva vas a comer sano hasta artarte sin pasar hambre y con solo 12 m del sistema aerobico de la dieta 3 veces x semana kedaras barbara en pocas semanasy si ke se baja la grasa. :D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados