DIETA PARA EMBARAZADAS:

Responder
LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00
DIETA PARA EMBARAZADAS

Mensaje por LENA68 » 04 Sep 2008 17:57

Hola chicas, he escrito algo por aqui pero he dejado de hacerlo porque me da un poco de miedo, me he quedado embarazada y no se que puedo tomar o no.
c**o ya sabeis, sino lo recuerdo, queria perder peso porque habia cojido mucho , iba bastante bien habia perdido 6 kg y estaba contenta, ahora desde que estoy embarazada he cojido 3 supongo que por la hinchazon tambien pero me da panico cojer muchos kilos en el embarazo porque si ya me sobran 20 imaginaros si gano muchos.
Me podeis ayudar y sabeis si pueda hacer algo que no le vaya mal a mi bebe.
Gracias chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 04 Sep 2008 18:00

yo soy la menos indicada...pero la dieta bellablaca..que practicamente comemos de todo,con algun cambio ..no creo que te sea perjudicial y sino le consultas a tu medico a ver si la ve bien,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Mensaje por LENA68 » 04 Sep 2008 18:01

muchas gracias argala :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 18:09

c**o dice argala, BB no es una dieta, es comer saludablemente, así que no te puede hacer daño, pero tambien estoy de acuerdo con ella en que no cuesta nada consultar con el medico por si las moscas,a ver si dejas de comer o reduces el consumo de algo importante y la liamos.

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Mensaje por LENA68 » 04 Sep 2008 18:30

Vale chicas, c**o el miercoles que viene tengo gine se lo preguntare.

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:362
Registrado:17 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Sagua » 07 Sep 2008 17:27

Hola!
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comentar el caso con tu gine o tu matrona.Te cuento que a mi me pasó algo similar con mi segundo embarazo.Estaba haciebdo la dieta bb porque habia cogido algun quilito de mas cuando me quede embrazada y en cuestion de un mes cogi casi tres kilos.
El caso es que consulte con el gine para ver si podia seguir llevando la dieta bb y me dijo que el inconveniente de la dieta era no poder topmar hidratos de carbono de absorcion lenta (tipo pan o patatas) por la noche, ya que eran muchas horas sin ese tipo de alimentos para el feto y que poria presentar alguna deficiencia alimentaria.

Ellos mismos me pusieron una dieta hipocalorica pero que cubria las necesidades del bebe y con eso me control? bastante bien.Aqui al menos las tiene ya estandarizadas y en el mismo papel que te dan la dieta pne "Dieta hipocalorica para embarazadas"
Ya nos contaras que te dicen
Enhorabuena por tu embarazo!

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:21 Ene 2008 01:00

Mensaje por LENA68 » 09 Sep 2008 11:07

Muchisimas gracias chicas,mañana se lo comentare a mi medico y ya os dire.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados