DEBERES DEL 6 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE. (FOTOS):

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 10 Sep 2008 21:06

Argala, ese chutney tiene que estar de vicio. :babas:

Muchas gracias por la receta. La intentaré hacer pronto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 10 Sep 2008 22:47

repito lo que dice malutapia
Argala, ese chutney tiene que estar de vicio.

Muchas gracias por la receta. La intentaré hacer pronto

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 13 Sep 2008 19:12

Bueno, ya me toca pensar quien es la ganadora de los deberes de esta semana. Uf, qué dificil!!!

Me encanta lo que hab?is hecho las tres. Me gusta la idea de joanaib de añadir pimientos de piquilloy aceitunas. La próxima vez que haga el rollo lo haré así.
También me ha encantado la idea de Argala del chutney de higos. Hoy he comprado un kilo de higos para hacer la ensalada que la tengo pendiente y el chutney.
Y de mjfor me ha encantado la idea de la piña caliente con el yogur y las moras...
Y sobretodo la pinta tan buena que tienen todos los platos de las tres.
Qué dificil decidir!!! Me lo pienso y ahora pondré la ganadora.

Perdonar el no haber estado mucho en este foro esta semana. He estado liad?sima. Me caso el 5 de diciembre y en esta semana me he comprado el vestido después de probarme ochocientos mil, he abierto la lista de bodas, he reservado el restaurante el de Pedro Larumbe que me encanta, he reservado el viaje... Todo esta semana a ultima hora y con prisas..

Venga, ahora pongo la ganadora...

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3162
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Mensaje por mjfor » 14 Sep 2008 20:39

felicidades por tu proxima boda.

ahora esto de casarse cada vez es mas complicado. pero a la vez mucho mas bonito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados