Muslos de pollos al horno:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Muslos de pollos al horno

Mensaje por Merymelisa » 07 Sep 2008 13:50

El fin de semana pasado hice los constramuslos con los muslos al horno y solo les añadi un poco de patata y cebollas porque no tenia mas verduras, comente que tambien los hacia con muslos.

c**o los fines de semana no se tienen a veces tantas ganas de hacer de comer pues lo pongo en el horno y me olvido sin tener que estar pendiente.

Lo preparo de igual manera, pongo las verduras cortadas en un bol y les añado una cucharadita de aceite y lo remueve todo bien, pongo los muslos en la bandeja del horno los pincelo, echo especias y hierbas y añado las verduras, los tapo con papel para que no se queme por encima y los dejo hasta que esten tiernos y al final les quito el papel para que doren.


Antes de entrar en el horno
Imagen


Una vez listos
Imagen


Listos para comer
Imagen


Espero que os guste, ademas es super facil y comodo de hacer.

Tambien espero que esteis consiguiendo lo que deseais y que la dieta os resulte lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 08 Sep 2008 00:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
que ricos!!!!! tienen una pinta buenisima :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 21:39

pues la verdad es que es superfacil y tiene una pinta deliciosa..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 15 Sep 2008 21:58

Son recursos que tengo para el fin de semana, muchas veces no hay muchas ganas de cocinar y poniendolo en el horno te olvidas de todo hasta la hora de comer, limpias la fuente del horno, los platos, cubiertos, los vasos y poco mas y ya esta todo listo.

Muchas gracias y me alegra que te guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados