despues del veranito....:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00
despues del veranito....

Mensaje por alAlba » 08 Sep 2008 17:37

me he puesto 3 kilos encima (hay que decir que no me he controlado demasido en nada) las cerbecitas y las tapitas se han dejado notar... pero me he dado un veranitooooo y ahora, de despues de disfrutar a tope, hay que ponerse las pilas y he decido que voy a llevar un par de semanas a rajatabla el plan, sólo con hidratos de los malos en el desayuno, y así el finde me puedo salir un poco... cuando me quito los hidratos a medio-dia lo noto mucho... y c**o dijo bella una vez, este plan se parece mucho a la zona sin ser tan extricto...
Ya os voy contando que tal me va, en cuanto vuelva al mi peso sigo con bella :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 08 Sep 2008 20:33

veras c**o lo consigues pronto :up:
:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2008 22:00

no hay q agobiarse con los kg ni dejarse demasiado, todo en su punto medio. Es importante disfrutar del verano y tb ser consciente de cuando hay q volver al redil.

rebienvenida :wink:

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 09 Sep 2008 01:03

albita que eso no es nada :wink:
te cuento un secreto(yo he puesto 3,5 pero ya se ha ido 1,5 en 4 dias )
asi que venga que en nada han desaparecido :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 09 Sep 2008 12:16

Si no me importa, con el verano que me he dado 8) bien se merecen esos kilillos... cuando fastidia es cuando crees que te has "portado bien" y engordas, pero yo me los tengo bien merecidos :lol: :lol:

Se que volviendo a la rutinilla me los quitare pronto, pero c**o dijo bella, los hidratos no son obligatorios a mediodía, y yo si estoy un par de dias sin tomarlos nada más que en el desayuno lo noto mucho, así que... hoy tengo POLLO TIKA MASALA del recetario de la chefo, adaptado a bellablanca... no lo habia probado nunca, pero se va a convertir en una receta asidua, por dios que cosa más buena.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados