OT Ya estamos en casa:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
OT Ya estamos en casa

Mensaje por oliter » 08 Sep 2008 21:59

Hola chicas, ya estamos en casa, despues de unos duros dias por fin le han dado el alta a Oli, Esta flojillo, pero bastante bien y animado qu ees lo importante. Ahora nos toca continuar con el tratamiento, no sabemos fecha, mañana llevaremos el volante para que nos la den, pero sin prisa para qu ele cicatrice bien todo y para que se haya recuperado un poco para la quimioterapia, a ver c**o le va.Ahora descansaremos mientras podamos, por lo menos yo, antes de seguir de médicos, porque estoy agotada y encima hoy ha hecho un dia supercaluroso.Gracias a todas por preguntar, y sobretodo por los ?nimos, que me han hecho falta y me han venido muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2008 22:03

es buena señal estar en casa, cuanto menos una tranquilidad :)

esta noche a dormir c**o troncos, mañana nos cuentas lo q os digan en el medico

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 08 Sep 2008 22:20

Hola oliter me alegro que ya esteis en casa, deseo de todo corazon que os vaya estupendamente. Mucha fuerza y no os preocupeis lo principal es tener confianza y luchar. Yo tambien tuve un momento nada bueno en la vida aunque no igual que vosotros pero igualmente duro y sigo luchando, se que algun dia lo lograre, mientras disfruto de todos los momentos buenos que tengo con mi gente y mis amigos hasta que llegue.

Un saludo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por siralis » 08 Sep 2008 22:43

:plas:
me alegro de que ya esteis en casita!!hogar dulce hogar!!!
ahora a descansar que te lo mereces y a darle muchos mimitos a Oli
:beso: :beso: :beso:
animo!!! :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 22:44

????me alegro un montonazo de que ya esteis en casa!!!! ya vereis c**o ahora se ve de otro modo, en tu casa, con vuestras cosas, los amigos.... y un poquito de paciencia,...dile que le de un repasillo a este foro, que ??hasta entretiene!!!




(P.D. me acord? de tú estos dias porque estés perdiendo una supercompra por ebay que nos tiene acojon... :lol: :lol: :lol: de no sabemos que hemos comprado :lol: :lol: , te paso el enlace para que te rias un ratito)
recetas-postt261980.html

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 08 Sep 2008 22:50

Me alegra mucho saber que ya están en casa. :) :) :) :) :) El ambiente familiar le ayudaré a recuparse más pronto.
Mandale saludos, y descansa todo lo que tienes atrasado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 08 Sep 2008 23:33

Me alegro mucho de que todo vaya yendo bien.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 08 Sep 2008 23:46

behbeh escribió:????me alegro un montonazo de que ya esteis en casa!!!! ya vereis c**o ahora se ve de otro modo, en tu casa, con vuestras cosas, los amigos.... y un poquito de paciencia,...dile que le de un repasillo a este foro, que ??hasta entretiene!!!




(P.D. me acord? de tú estos dias porque estés perdiendo una supercompra por ebay que nos tiene acojon... :lol: :lol: :lol: de no sabemos que hemos comprado :lol: :lol: , te paso el enlace para que te rias un ratito)
recetas-postt261980.html
Ay, madre, que ya estoy a la espera, que vicio

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 09 Sep 2008 00:33

animo!!!!!......que ahora con tus mimitos....oli se va a recuperar a pasos agigantados :up: :)
muchisimos besos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 09 Sep 2008 02:10

c**o me alegro de que esteis en casita :D
dale nuchos mimitos(que esto ya sabemos que lo vas a hacer)
y un besazo de mi parte :beso:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados