Una forma particular de caminar:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Una forma particular de caminar

Mensaje por Ardid » 09 Sep 2008 14:14

c**o uno de mis prop?sitos para el nuevo curso es ser más positiva, he pensado que no me voy a quejar más de lo lejos que tengo el baño en el trabajo. Ahora pienso que así camino más :lol:

He medido la distancia, y cada vez que voy al baño y vuelvo... 160 metros!!!

Sólo deciros que bebo un litro y medio de agua c**o mínimo cada día... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 09 Sep 2008 14:53

Jajaa, que bueno. Yo tambien tengo el baño un pelin lejos de mi oficina.

Lo calculare un dia de estos
:duda:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 09 Sep 2008 14:58

No me sirve. Lo tengo a 2 metros :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Re: Una forma particular de caminar

Mensaje por alAlba » 09 Sep 2008 15:49

Ardid escribió:c**o uno de mis prop?sitos para el nuevo curso es ser más positiva, he pensado que no me voy a quejar más de lo lejos que tengo el baño en el trabajo. Ahora pienso que así camino más :lol:

He medido la distancia, y cada vez que voy al baño y vuelvo... 160 metros!!!

Sólo deciros que bebo un litro y medio de agua c**o mínimo cada día...
:lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: Que bueno, :dientes: :dientes:

`Piensa que si vas al baño 6 veces casi caminas 1km!!!! :lol: y si cada vez que vuelves del baño te bebes un vaso de agua 6x250ml=1.5litros :lol: :lol: :lol: ademas eso hara que tengas mas ganas de mear y camines 160m más :lol: :lol: :lol: ay que me parto, me has pillao en la hora tonta :lol: :herida: me apunto a tu club de ver el vaso medio-lleno :up:
:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 09 Sep 2008 16:08

si ya lo dicen el que no se consuela es pq no quiere ajajaj yo lo tengo a nada y menos, asi que me conformo con venir al curro andando jajaja

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 09 Sep 2008 16:29

Es que siempre ando cabreada con el tema. Trabajo en un edificio público que vale un pastún, porque es de un arquitecto famoso. No digo que no tenga su encanto (yo debo ser boba, porque no lo encuentro), pero poco funcional sí es. Yo trabajo al final del pasillo y a veces pienso que c**o un día vaya ligera de estémago o tenga n?useas, no llego :mal:

En fin, que que decid? que la empresa me paga tambiénpor caminar un kil?metro diario :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Sep 2008 16:31

joer :o ardid...que bien te lo has montado :up: :o
a mi tampoco me sirve ..tengo el baño aqui al ladito :lol: :lol: :lol: :lol:
y el planteamiento de alba ....ya es la hosti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:17 Dic 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Indara » 10 Sep 2008 17:44

:lol: :lol: :lol: Acabo de contar yo los pasos hasta el baño, exactamente hasta la misma taza.... 10 PASOS ? así voy a hacer ejercicio? :lol: :lol: si cuando estoy resfriada casi que estiro la mano y llego al papel higienico... :lol: :lol:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:23 Abr 2005 01:00
Ubicación:C?CERES
Contactar:

Mensaje por Montseny » 11 Sep 2008 19:18

:lol: :lol: :lol: jajaja me gusta esa mentalidad, tú tb eres de las q se hace los prop?sitos de cambio en septiembre y no en enero c**o el resto de la gente (eso hago yo) y lo de ser más positiva tb me lo tengo q apuntar, lo del aseo digo c**o la compi, lo tengo a un paso, tb es edificio público pero enano asiq yo en vez de hacer ejercicio caminando lo hago en estiramientos, equilibrios y contorsionismos jejeje :lol: somo 2 trabajando en un espacio min?sculo, atendiendo al público, el tel?fono nos dura nada pq siempre está en el suelo :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados