COMIDAS DE TAPER:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
COMIDAS DE TAPER

Mensaje por BUITRES1982 » 09 Sep 2008 14:28

MUY BUENAS TARDES!!

SEGURO QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE QUE COMER DE TAPER EN EL CURRO , PERO LA VERDAD ES QUE NO ESTOY NADA ACOSTUMBRADA, Y ACABO MALCOMIENDO UNA ENSALADA Y ALGUNA GUARRADA DE LATA, LA VERDAD ES QUE ME CUESTA MUCHO ADATAR BB AL TAPER, JEJE, SIN CONTAR QUE MI JEFE LA MAYORIA DE LAS VECES NO ME DEJA COMER TRANQUILA UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES PARA UNA BUENA DIETA ASI QUE ... YA SABEIS.

EN EL TRABAJO TENGO MICRO PERO LA VERDAD LAS VECES QUE HE PROBADO COCINAR ALGO EN EL ME HAN SALIDO MAL ,SERA PORQUE AUN NO LE HE COGIDO EL TRUCO.

EN FIN QUE NECESITO ALGUNAS RECETILLAS QUE SE PUEDAN HACER EN CASA Y LUEGO CALENTAR PORQUE SE ME VA A PONER CARA DE LECHUGA, Y SE QUE DEBERIA COMER MAS PESCADO Y CARNE, Y NO TANTO EMBUTIDO , SIN MAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS QUE SEGURO ME AYUDARAN MUCHO JEJE

BESITOS A TODAS Y GRACIAS POR ANTICIPADO!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por rosi82 » 09 Sep 2008 14:51

Yo c**o en el curro y la verdad es que hago casi todas las recetas de bb y me las llevo.

Cremas
Pollo
Pescado
Pasta
Arroz

Etc. No se si te habre servido de mucha ayuda :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 09 Sep 2008 15:16

Yo igual, c**o igual que en casa, normalmente cocino mucha cantidad y congelo en tupers individuales, y luego al curro :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 09 Sep 2008 15:42

yo ayer hice pollo tika masala, que esta buenisimo, y he congelado una raci?n y la otra me la he comido hoy calentada en el micro y esta buenisima.

Puedes hacer de todo y calentarlo....
letejas, garbanzos... todo tipo de legumbres, pollo, conejo, pinchos, tortillas, cremas.. vamos teniendo micro puedes calentar de todo. Yo cocino siempre raciones de mas y luego congelo y al micro, me sale mucho mas economico que cocinar una raci?n, encima las recetas quedan mejor, y ensucio solo una vez.

Para calentar en el micro hay varios trucos para que quede bien, puedes mirar en el foro de micro a ver si te dan mas trucos, yo lo que si hago es calentar en varios tiempos dandole la vuelta a mitad coccion y siempre tapado con la tapa del tupper si es de los que tienen orificios o con una de esas tapas del todo a 100.
Tambien tienes que tener en cuanta que lo de los lados esta mas caliente que lo del centro, por eso es mejor poner las cosas grandes en el centro y lo pequeño dentro, o bien cambiarlo de sitio a mitad cocción. Tambien puedes caletar a mitad potencia o al 75% para que no se sobrecaliente y te quede seco si te pasas de tiempo....

Ah, y pos si algún dia no tienes nada preparado, han unos filetes de merluza (creo q de pescanoba) en bolsitas individuales para el micro c**o si se hicieran al vapor o al papillote, las hay al limón, al ajo, al aceite de oliva... y estan muy buenos. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Sep 2008 17:10

Yo lo llevo todo en el envase de plástico:

legumbres, arroz, pasta, cremitas, una tortilla francesa ..., vamos todo es todo.
por ejemplo las ensaladas, llevo por un lado la lechuga y lo que no suelte líquido, y en un bote de cristal lo que sí suelta: aceitunas, zanahoria de bote, espárragos ...
el tomate sin partir y luego la hago sobre la marcha mientras caliento lo otro.
a cocinar no he probado, pero es que a mi me vale todo recalentado :up: :up:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

Mensaje por kooka » 11 Sep 2008 14:23

:D Hola!!!! pues me hab?is dado una idea genial, :plas: porque yo trabajo hasta las 3 y c**o llego tan tarde a casa (y normalmente a esa hora me toca comer sola) me pasa c**o supongo que a muchas, que acabo comiendo cualquier cosa que pillo. :evil: Pero si me propongo cocinar en cantidad la noche de antes puedo aprovechar y congelarlo!!! :up:

ya sí que os parecer? una tonter?a :lol: pero no sabía que las lentejas y sopas tambiénse pueden congelar. Además así aprovecho el congelador, que tengo uno grande. :wink:

muchos besos :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Sep 2008 14:29

kooka yo te sorprenderas pero congelo todo!!!! :lol: :lol:
pan, bizcochos ,tartas, galletas,carnes,pescados,legumbres...cualquier guiso...y este verano me marchaba de vacaciones y tenia la nevera hasta fruta y verdura...que tambien congele ...la verdura para cremas y la fruta para algun postre o sorbete :lol: :lol: pimientos asados....bueno todo !!!! :wink:
te sorprendera pero he congelado hasta chuches :nodigona: :lol: :lol: (para que no se queden duras) :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:15 Ago 2007 01:00

Mensaje por rubi » 11 Sep 2008 14:37

Por si os interesa os pngo este enlace del blog de una forera
http://marijose78.blogspot.com/

Os daré bastantes ideas de comidas para llevar al trabajo. Lo que no sé si os servir? para vuestras dietas :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 11 Sep 2008 16:27

Gracias guapa, le echaré un vistazo :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 12 Sep 2008 10:12

Yo c**o de tuper y no hago nada especial. Lo único que procuro es hacer un plato único (generalmente mezclando los dos y listo) y hacer cosas poco líquidas, por lo demás no hago nada raro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados