muchas dudas BB:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:20 Sep 2006 01:00
muchas dudas BB

Mensaje por txarel » 11 Sep 2008 11:04

Estoy tratando de seguir la dieta BB y la verdad cada vez tengo más dudas.
La primera es ?se puede tomar yogur de postre o hay que tomar fruta?¿c**o hay que contarlo? Por ejemplo:pescado con tomate, arroz integral y yogur?
En la merienda si tomas unas nueces ¿Qué hay que tomará ?yogur o bocadillo o fruta? ¿Cómo cuenta eso?
?Valen todos los preparados de pan del LIDL?? sirve el preparado de centeno?
gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Re: muchas dudas BB

Mensaje por argala » 11 Sep 2008 11:23

txarel escribió:Estoy tratando de seguir la dieta BB y la verdad cada vez tengo más dudas.
La primera es ?se puede tomar yogur de postre o hay que tomar fruta?¿c**o hay que contarlo? Por ejemplo:pescado con tomate, arroz integral y yogur?
aqui te faltaria fibra......el pescado y yogur son proteinas y el arroz hidratos...el arroz tiene que ser integral o basmati,y de arroz tendrias que comer solo 20% de la comida.....
En la merienda si tomas unas nueces ¿Qué hay que tomará ?yogur o bocadillo o fruta? ¿Cómo cuenta eso?
si tomas nueces ...las puedes acompañar de fruta...y si es antes de las 6 se puedn tomar hidratos
?Valen todos los preparados de pan del LIDL?? sirve el preparado de centeno?
no todos no sirven ...solo los que lleven el harina integral...y el de centeno si que vale
gracias
Hola guapa....ya veras que es facil
si,se puede tomar yogur ...pero tienes que tener en cuenta que el yogur son proteinas.....
mira te pongo este enlace .....donde estan a que grupos pertenecen los alimentos y los graficos que hizo yilana....de los platos d ela comida ...a ver si asi lo entiendes mejor
recetas-postp3467102.html#3467102
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por txarel » 11 Sep 2008 12:36

muchisimas gracias. está muy bien el enlace.
Sigo con las dudas ?si se merienda yogur es preciso algo más?
Yo a media mañana solo tomo fruta ?estú mal?

La quinoa viene en dos grupos en el enlace

?que liada tengo!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Sep 2008 14:19

Ya lo he corregido .....es del grupo de legumbres.... (Es un cereal pero lo contamos c**o legumbres, porque tiene un IG muy bajito
y tiene las mismas propiedades que las legumbres, así que se podría cenar)
a media mañana y merienda.....puedes tomar yogur o fruta solo.......solo es necesario comer las dos cosas si comes hidratos de carbono(pan.galleta,Bizcocho etc.)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por txarel » 11 Sep 2008 14:45

y por tanto ?se puede comer yogur y nueces de merienda? esolo proteina?
Yogur y fruta entiendo que si se puede ¿no?
gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2008 15:03

txarel escribió:y por tanto ?se puede comer yogur y nueces de merienda? esolo proteina?
Yogur y fruta entiendo que si se puede ¿no?
gracias
Puedes tomar a media mañana o de merienda sólo fruta o sólo proteína si no tienes más hambre. Pero HCC (bizcocho, pan, galletas...) no puedes tomar sólos, siempre deber?s acompañarlos de fruta/verdura y proteína.
Es decir, puedes tomar sólo yogur, o yogur y fruta, o yogur y nueces.

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 15 Sep 2008 10:10

Hola buenas, quisiera preguntar si a una sopa de verduras podria añadirle un trocito de gallina o algo de grasa de cerdo(poquita jaja) para que tenga mejor sabor.
Muchas gracias, sois estudendas :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2008 11:30

Luzysombra escribió:Hola buenas, quisiera preguntar si a una sopa de verduras podria añadirle un trocito de gallina o algo de grasa de cerdo(poquita jaja) para que tenga mejor sabor.
Muchas gracias, sois estudendas :beso:
Por la gallina no hay ningún problema... lo de la grasa de cerdo no me gusta nada de nada :lol: :lol: :lol: ?Te refieres a tocino?

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:20 Sep 2006 01:00

Mensaje por txarel » 15 Sep 2008 11:52

yo que tu en el caso de la gallina lo dejaria enfriar y le quitaria toda la grasa.
del cerdo olvidate por completo

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 15 Sep 2008 13:04

Chicas, que del cerdo no hay que olvidarse por completo, podemos comer cerdo si quitamos la grasa visible. Pero tocino, sea de cerdo o de cualquier otro "bicho", mejor ni olerlo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados