Es que me he liado la manta a la cabeza y me pongo ha estudiar (a la vejez viruela, que diria mi madre)
Pues vereis, c**o trabajo de secretaria de 8 a 15 pues me aburro mortalmente... y soy mas bien una persona activa que necesita tener objetivos para estar bien.
Pues c**o ya he reformado un piso, un apartamento, el piso de mi tia, el de mi hermano y he hecho un master autodidacta de mermeladas y conservas, he decidido que voy a unir todas esas energias para hacer algo grande y que hace muchos años que tengo pendiente.
Me he matriculado en la UNED (universidad a distancia) para estudiar Educaci?n social, que para quien no sepa de que va es algo así c**o para ser asistente social.
Claro, ahora me voy a pasar las ma?as trabajando de 8 a 15 y las tardes estudiando de 17 a 21. Es un ritmo bastante fuerte, pero me dejo los fines de semana libres para la casa y la familia así que creo que podrá con el.
En fin... que a penas voy a tener tiempo para nada y menos para cocinar, con lo cual la Cuchara de Palo va a estar bastante parada

Supongo que entraré de vez en cuando, pero poquito, así que si necesitais algo, me mandais un privi o un correo electronico y ya daré señales de vida