OT - Me vais a ver menos por aqu? por que...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
OT - Me vais a ver menos por a¿Qué por que...

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 13:15

Noooooooooo, no estoy embarazana :lol:

Es que me he liado la manta a la cabeza y me pongo ha estudiar (a la vejez viruela, que diria mi madre)

Pues vereis, c**o trabajo de secretaria de 8 a 15 pues me aburro mortalmente... y soy mas bien una persona activa que necesita tener objetivos para estar bien.

Pues c**o ya he reformado un piso, un apartamento, el piso de mi tia, el de mi hermano y he hecho un master autodidacta de mermeladas y conservas, he decidido que voy a unir todas esas energias para hacer algo grande y que hace muchos años que tengo pendiente.

Me he matriculado en la UNED (universidad a distancia) para estudiar Educaci?n social, que para quien no sepa de que va es algo así c**o para ser asistente social.

Claro, ahora me voy a pasar las ma?as trabajando de 8 a 15 y las tardes estudiando de 17 a 21. Es un ritmo bastante fuerte, pero me dejo los fines de semana libres para la casa y la familia así que creo que podrá con el.

En fin... que a penas voy a tener tiempo para nada y menos para cocinar, con lo cual la Cuchara de Palo va a estar bastante parada :nodigona:

Supongo que entraré de vez en cuando, pero poquito, así que si necesitais algo, me mandais un privi o un correo electronico y ya daré señales de vida :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 11 Sep 2008 13:49

Pues nada mujer, ya sabes donde estaremos. Además, que lo haces por un buen motivo: en estudiar nunca se pierde el tiempo.

Una curiosidad ?eres decoradora?, porque con tantas reformas !!! Yo es que quiero reformar mi cocina :lol: :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 11 Sep 2008 13:56

Que penita Raquel pero pasate de vez en cuando he.

Pero bueno todo se hace para un buen fin que tengas mucha suerte guapisima. una cosita si hay quedada te vienes he!!!! con el maridin o si el jeje

Petonets :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Sep 2008 14:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
sali ..me has adivinado el pensamiento :lol: :lol: :lol:
pues nada.... a estudiar y que te vaya muy bien :up:
pero no te olvides de nosotras ehhh!!! de vez en cuando un saludito .para la pe?a :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:15 Ago 2007 01:00

Mensaje por rubi » 11 Sep 2008 14:31

Que pena sali :( yo q entro casi cada día en tu blog... Pero me alegro un montón que hagas algo q te gusta :up:

Que te vaya muy bien y entra de vez en cuando :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 11 Sep 2008 14:34

Sali, mucha suerte en tu nueva etapa de estudiante, pero no nos abandones del todo, p?sate a saludar de vez en cuando :beso:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

Mensaje por kooka » 11 Sep 2008 14:41

:) sali, muchos ?nimos con tu nueva etapa de estudiante. Yo tambiéntrabajo y estudio y tengo además dos nenas, y se puede hacer, solo que tienes que asumir desde el principio que a estas alturas no puedes dedicarte en exclusiva al estudio, :duda: así que c?gelo con calma, no desesperes ante las adversidades y todo ir? bien. :up:

aaaah, y por cierto, bienvenida al club de la "comida de tupper", no? jeje :lol: :lol:

besos :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 15:10

Rompeolas escribió:Pues nada mujer, ya sabes donde estaremos. Además, que lo haces por un buen motivo: en estudiar nunca se pierde el tiempo.

Una curiosidad ?eres decoradora?, porque con tantas reformas !!! Yo es que quiero reformar mi cocina :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa :)

Y no, no soy decoradora, lo que pasa es que soy mu apa?? y se me dan bien las reformas econ?micas :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 15:11

Nareta escribió:Que penita Raquel pero pasate de vez en cuando he.

Pero bueno todo se hace para un buen fin que tengas mucha suerte guapisima. una cosita si hay quedada te vienes he!!!! con el maridin o si el jeje

Petonets :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?¿Eso, está hecho!! Siempre y cuando no está de examenes :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Sep 2008 15:15

argala escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
sali ..me has adivinado el pensamiento :lol: :lol: :lol:
pues nada.... a estudiar y que te vaya muy bien :up:
pero no te olvides de nosotras ehhh!!! de vez en cuando un saludito .para la pe?a :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si ya sabia yo que mas de una iba a pensar que ya me había dado por tener un churumbel :lol: :lol:

Por supuest que entraré de vez en cuando, faltaría mas :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados