BOLSAS DE CONGELADOS!! QUE PENSAIS?:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00
BOLSAS DE CONGELADOS!! QUE PENSAIS?

Mensaje por BUITRES1982 » 11 Sep 2008 14:09

BUENOS Y LLUVIOSOS DIAS JEJE,

TENGO UNA DUDILLA, MUY AMENUDO A VECES POR FALTA DE TIEMPO O PORQUE EN MI CASA LA UNICA QUE c**o VERDURAS SOY YO , ECHO MANO DE ESAS BOLSAS DE VERDURA CONGELADA QUE HAY EN EL SUPER, c**o VERDURAS ASADAS CON POLLO, REVUELTO DE ESPARRAFOS, PARILLADA DE VERDURAS ECT, SE QUE SIN DUDA ES INFINITAMENTE MEJOR HACERLAS NOSOTRAS PERO.... CHICA MUCHAS VECES NO HAY TIEMPO Y ESO QUE YO CUANDO ENCIENDO EL HORNO LO PONGO A TOPE DE VERDURAS JEJE

MI PREGUNTA ES, ES MALO COMERLO 2 O 3 VECES EN SEMANA, ES DECIR SE CONSIDERARIAN APTOS? YO CREO QUE SI, SIEMPRE MIRO LA INFORMACION NUTRICIONAL DE ESTOS ALIEMENTOS PERO SEGURO QUE HAY ALGO QUE SE ME ESCAPA, ASI QUE ESPERO LA OPINION DE LAS ESPERTAS JEJE

BESITOS Y BUEN DIA A TODAS!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 11 Sep 2008 14:22

yo creo que no hay ningun problema ..siempre y cuando no lleve hidratos , azucares y grasas malas,
pero la verdura creo que no es el caso,y se puede comer :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 11 Sep 2008 16:30

A veces los salteados llevan "algo más" que verduras, algo más de grasa, pero en general los congelados son aptos. No dejan de ser sólo verduras.

Yo utilizo un par de variados que vende Mercadona, y los c**o varias veces a la semana :up:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

GRACIAS CHICAS

Mensaje por BUITRES1982 » 11 Sep 2008 17:17

GRACIAS CHICAS :)

YA ME SUPONIA QUE SIN ABUSAR NADA ES MALO JEJE :lol: , JO MERCADONA :cry: c**o ECHO DE MENOS EL MERCADONA..... :cry: :cry: ,

BESITOS Y GRACIAS

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Sep 2008 08:07

Yo suelo comprar esas bolsas, pero las que solo traen verdura: judías verdes, habitas, zanahoria, br?col, ..., no las de salteados, porque normalmente traen algo que no me sienta bien.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 12 Sep 2008 10:11

Las comidas precocinadas siempre son un riesgo, pero la verdura congelada es totalmente apta y conserva todas sus propiedades, así que no creo que tubieras problemas.

Y tirar de congelados de vez en cuando lo hacemos tadas, así que tampoco te agobies ;)

:beso:

lunaticaa
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:12 Sep 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por lunaticaa » 15 Sep 2008 16:32

Hola, yo c**o vivo sola, lo que hago es comprar la verdura y la que no gaste ese día, la pico y la congelo y voy sacando según me va haciendo falta.
saludioss

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 21:42

pues yo lo que compro son las bolsas de verduras, no salteados, y la verdura ya la rehogo a mi gusto, con ajo, gambas,setas, pollo.... lo que se te ocurra y me parece mas natural y mejor.

mipla
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:30 Oct 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mipla » 15 Sep 2008 22:39

todalavidaadieta escribió:Yo suelo comprar esas bolsas, pero las que solo traen verdura: judías verdes, habitas, zanahoria, br?col, ..., no las de salteados, porque normalmente traen algo que no me sienta bien.
Eso que no te sienta bien, pueden ser champiñones, yo cuando los comia me ponia malisima, mira a ver si puede ser eso.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 16 Sep 2008 09:36

Gracias, el caso es que los champiñones naturales o de lata sí que me sientan bien, yo siempre supuse que seráa algún aditivo o potenciador del sabor ... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados