Hola:

Responder
Pandoora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Hola

Mensaje por Pandoora » 11 Sep 2008 20:36

Hola ¿qué tal? :)

Buscando información sobre dietas me encontré con este foro y llevo varios días leyendo las pautas del plan de bellablanca. La verdad es que me parece una dieta muy sana y muy equilibrada porque se come de todo. Y además es cómoda porque no tengo que estar haciendo comidas aparte para mi, ? me gusta mucho este plan !

Mi idea es quitarme 4-5 kilos con esta dieta acompa??ndola de ejercicio, tengo una bici estética que he desempolvado hace unos días y que pienso usar a diario si es posible.

Y bueno, solo quería saludaros y agradeceros a todas la cantidad de información que hay aquí para seguir la dieta correctamente y cómo no a Bellablanca por compartir su plan con todo el mundo.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2008 22:06

Bienvenida Pandoora, seguro que aqui te encuentras muy a gusto, hay gente estupenda para ayudarte en lo que te haga falta. También hay un post fijos con todas las recetas y recetarios para poder encuadernarlos. A ver si encuentro el post donde estaban todos juntos. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 12 Sep 2008 09:00

??Bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y si tienes alguna duda no te cortes en preguntar. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 12 Sep 2008 10:02

??Bienvenida al club de l@s perdedor@s!! :wink:

Lo cierto es que las personas que seguimos el mítodo BB estamos encantados. Además al principio parece algo liosillo pero una vez que coges el hilo sale solo.

Lo dicho, bienvenida al foro :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados