Duditas:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 08:37

Hola Luzysombra,

Yo bajé con BB los 6 kilos que me sobraban y llevo manteni?ndome en mi peso durante dos años y medio :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2008 08:40

Luzysombra escribió:Hola Neo,
Me gustaría saber cuanto tiempo hace que estas con esta dieta y si funciona realmente no solo para adelgazar un poquillo, sino para mantenerse, mis duditas son porque me parece demasido fácil, tan solo siendo constante en las pautas de las 5 comidas y tomar un 60% de verduras en las comidas, vale, ya se que no puedo darme el placer de las patatas fritas ni de embutidos que me encantan, pero sigue pareciendome fácil, de todas formas la haré para ver c**o funciona sobre todo porque es muy natural y sin "medicamentos". Yo tan solo hacía 3 comidas y a veces incluso 2.

Muchas gracias, y seguir? poniendo mi menú hasta que le tenga bien cogido el truquillo. Gracias. :beso: :beso:
Hola guapa.
Empec? la dieta en marzo del 2006. No puedo decirte exactamente lo que he perdido, porque cuando iba a empezarla, y antes de pesarme, me puse enferma y sí que por la enfermedad perd? algún kilo. Pero calculo que unos díez kilos.
Desde hace ya mucho tiempo (más de un año) estoy en mantenimiento porque ya no quiero perder nada. Mi peso objetivo son 60 kilos, y en este tiempo he oscilado entre 59 kilos (poquitas veces) y 62,5 de míxima después de venir de las vacaciones (c**o puedes entender en vacaciones me pasó bastante comiendo).
En este tiempo de mantenimiento mis pautas más o menos son estas:
-Los fines de semana me descontrolo bastante, suelo hacer bien los desayunos, la comida del sábado tambiénsuele ser apta (aunque no siempre), pero los sábados noche, domingo a mediodía y domingo noche c**o lo que quiero. Dependiendo del día puede ser una comida más o menos normal (por ejemplo paella con arroz no apto), pero otras veces voy al burguer y c**o un menú normal, o incluso a un buffet libre y te aseguro que lo amortizo bien (lo del buffet varias veces al año).
-Entre semana suelo respetar las pautas, aunque me permito caprichos: hay muchos días que desayuno algún HCC no apto (porque no es integral y lleva azúcar). También muchos días incluyo en la cena una rebanada de pan de molde integral o colines integrales. A veces cae algún caprichito más, c**o no respetar demasiado bien las proporciones entre alimentos.
Desde que he vuelto de las vacaciones estoy intentando eliminar los caprichos entre semana para quitarme esos dos kilitos y medio, aunque el fin de semana sigo la rutina de siempre, de hecho desde que he venido he estado en una boda, en un cumpleaños, y he ido dos veces a un buffet libre :nodigona: Ya no llego a 62 kilos, así que voy bajando despacito.

Perdona por toda la charla, pero así espero que te hagas a la idea de lo que me está costando o no mantenerme. Implica sacrificio, eso no lo puedo negar, porque comería más de lo que c**o y cosas no aptas, pero no es para tanto, porque el fin de semana disfruto mucho con la comida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por neo_mrl el 18 Sep 2008 14:12, editado 1 vez en total.

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 18 Sep 2008 12:26

Muchas gracias por tu respuesta,
lo cierto es que empec? esta dieta la semana pasada y bajé algo más de 1 kg., y debido a mi forma de alimentarme normalmento no me es demasiado dificil, aunque el sábado no com? patatas fritas, embutidos, ni frutos secos que son mis tentaciones favoritas
:lol:
pero bueno superada la prueba sigo intentandolo, tambiénvoy a piscina 3 veces a la semana y ando un poco en bici, asi que espero bajar los 5 kg. que me he propuesto, pero sobre todo me interesaba saber tu opinión sobre "el después" porque sacrificarse en hacer dieta para recuperar en 15 días lo perdido, pues no me hace ninguna gracia.

El pan que c**o es de centeno.

De nuevo gracias, y c**o veo que eras una experta seguir? "molestando" si no te importa.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2008 12:36

Luzysombra escribió:Muchas gracias por tu respuesta,
lo cierto es que empec? esta dieta la semana pasada y bajé algo más de 1 kg., y debido a mi forma de alimentarme normalmento no me es demasiado dificil, aunque el sábado no com? patatas fritas, embutidos, ni frutos secos que son mis tentaciones favoritas
:lol:
pero bueno superada la prueba sigo intentandolo, tambiénvoy a piscina 3 veces a la semana y ando un poco en bici, asi que espero bajar los 5 kg. que me he propuesto, pero sobre todo me interesaba saber tu opinión sobre "el después" porque sacrificarse en hacer dieta para recuperar en 15 días lo perdido, pues no me hace ninguna gracia.

El pan que c**o es de centeno.

De nuevo gracias, y c**o veo que eras una experta seguir? "molestando" si no te importa.

:beso: :beso:
T? pregunta todo lo que haga falta, que es un placer :)

Aprovecho para comentar que yo no hago nada de ejercicio (un pescoz?n para mí :nodigona: ) aparte del normal de hacer las tareas de casa, andar para ir a la compra o de visita, y subir los cinco pisos andando hasta mi casa (es que no tenemos ascensor). Así que todo lo que he bajado y el mantenimiento sólo tienen que ver con la comida, no con el ejercicio. Supongo que las que hagais ejercicio lo tendreis un poquito más fácil en el sentido de que vuestros resultados serán mejores.

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 12:46

Me parece muy muy interesante que te interese el "después", porque ese es uno de los errores de la gente que quiere perder peso, que sólo piensa en perder, el mantenimiento cree que llega solo, y no es as

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 18 Sep 2008 12:52

Neo y te parece poco ejercicio subir los cinco pisos todos los dias :o :o :o :o :o :o :o :o , yo ni juntando un mes hago tanto ejecicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2008 14:11

Merymelisa escribió:Neo y te parece poco ejercicio subir los cinco pisos todos los dias :o :o :o :o :o :o :o :o , yo ni juntando un mes hago tanto ejecicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mujer, pero tardo sólo un minuto o dos en subirlos :lol: :lol: :lol: Me superan las que hacen un buen ratito diario de bicileta, o de ginmasia, o de nataci?n.... :wink:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 18 Sep 2008 16:53

Perdona Ardid no habia visto tus mensajes.
-¿en cuanto tiempo adelgazaste? y lo del mantenimiento genial, eso si que es modificar los h?bitos de consumo, y es lo que intento.

-Neo, la verdad tiene mírito subir tantos pisos y seguramente con la(s) bolsas de la compra, pero cuando una se acostumbra ya parece que no es nada.
:lol: :lol:
Yo vivo en la segunda y tercera planta de una casa (sin ascensor), por lo que escaleras arriba y abajo siempre y desde niña, y ya no lo cuento ni c**o ejercicio.
:lol: :lol:
Pero lo que sí me gusta mucho es nadar, desde hace dos años voy a la piscina, y llego super cansada a casa a las 23h. pero super feliz, porque el mal humor y los malos momentos del día los dejo flotando en el agua por arte de magia. Os lo recomiendo a todas, ya no solo c**o deporte , tambiéncomo terapia, a mi me funciona......
:lol: :lol: :lol:
?que piensas tu Ardid, te pasa lo mismo con lo de nadaré

:beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 18 Sep 2008 18:40

el después........
estoy con Ardid en que ese siempre es el problema, haces dieta, pierdes x kilos y después los acabas recuperando tarde o temprano.

con BB no hay un después, hay un apartir de ahora (o esa es la conclusi?n que yo he sacado en este tiempo de leeros), y Ardid y Neo son un claro ejemplo, chicas..... yo quiero ser c**o vosotras!!!!!!! a ver si pierdo lo que me gustaría y me pongo en mantenimiento.

después del shock de pesarme después de ls vacaciones, ya estoy un poco más animada, sobre todo porque al volver con BB he recuperado mi "regularidad intestinal" (dentro de mi estre?imiento crúnico claro) y me he desinchado mucho de barriga. hoy quiero pesarme a ver que tal.

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 19 Sep 2008 07:24

Hola Maglo,
Con respecto a "la regularidad intestinal" que ahora está en la tele tan de moda, yo lo solucion? hace algunos años por casualidad, :lol:
debido a una conjuntivitis muy fuerte, el oculista me dijo que nunca más podria ponerme lentillas y el disgusto fuí tan grande que me lo debi? notar en la cara al instante, entonces me recomend? que bebiera 3 litros de agua diarios durante 15-20 días, para ver si podia limpiar los ojos un poquito, no se cuanto me atiborré de agua en ese tiempo, lo cierto es que cuando volví tenia los ojos perfectos, sin rastro de ninguna "grieta" y pude volver a poner lentillas, pero me acostumbre a beber y ahora me lo pide el cuerpo, y con solo beber agua solucion? un monton de problemas en el cuerpo entre ellos el extre?imiento, tambiénadelgacá y no sabía porque, hasta que me fuí informando un poco de lo saludable que resulta beber agua, por supuesto en cantidades recomendables.
Muchas veces las cosas fáciles y al alcance de la mano nos pasan desapercibidas.
Solo es una idea, "a mi me funciona" :lol: :lol:

-¿Me podeis decir que puedo tomar en una comida para poder comer flan de huevo de postre?


Besitos a todas
:beso: :beso:

Besitos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados