Men?s del martes 16:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 16 Sep 2008 16:00

Ardid escribió:Pues hiervo el pulpo en la Chef2000, pero creo que el la olla rápida será lo mismo. Yo meto el pulpo con una hoja de laurel. Sin agua, ni vino ni caldo ni nada. Hago que hierva 16 ? 17 minutos. Cuando abres la olla el pulpo ha menguado bastante y ha soltado líquido. Es caldo rosa fuerte. Con ese caldo hago el arroz, añadi?ndole pulpo a trocitos.
Ardid, al final hice el arroz con una mezcla de loq ue me dijiste tú y la receta del siguiente post.
postlite261427-pulpo.html

Primero coc? el pulpo 7 minutos en la olla rápida. En otro cuerpo de la olla sofre? judías verdes que tenía en el congelador cocidas, después añadí un poco de tomate frito y después el arroz basmati un par de minutos. A?ad? en vez de caldo ,c**o dice el post ,puse el agua de cocer el pulpo c**o lo haces tú. Y el resultado muy rico.....

Imagen

Ahora voy a poner un post con la forma de cocer el pulpo. Yo pensaba que era más dificil, que saldráa el pulpo más duro y no. Es muy sencillo y sale riquísimo.

ah, muchas gracias por avisarme de lo de la sal. Sale un poco salado. Si no mew hubieras avisado le hubiera puesto sal y entonces..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 16 Sep 2008 16:16

Me alegro de que te gustara :up:

Luzysombra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Mensaje por Luzysombra » 16 Sep 2008 17:33

Hola Malupatia, te digo c**o hago yo el arroz con pulpo:


En un tartera normal pongo agua a hervir, (tanta c**o para que cubra el pulpo), solo agua, sin sal, al hervir echo el pulpo y lo dejo cocer sobre 20 m. depende el tamaño, 5 minutos antes de que este listo para sacar le añado un poquito de sal, cuando esta el punto en su punto lo saco y reservo el agua.

En otra tartera sofrio con un poquito aceite de oliva virgen, cebolla y ajo bien picaditos, cuando ya están un poco hechos añado 1 pimiento rojo y 1 verde en trocitos y 1 o 2 tomates bien picado, cuando ya esta todo el sofrito le añado agua de cocer el pulpo, al hervir echo el arroz, un poquito de pimetún y algo de azafr?n y c**o me gusta el picante, pues tambiénuna gindilla y al final corrijo la sal, que casi nunca hace falta añadir.
tal vez parezca lioso pero no lo es y está muy bueno. Espero os guste.
:beso: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados