alguien tiene alguna maquina de gimnasia.....10 min = 1 hora:

Responder
LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00
alguien tiene alguna maquina de gimnasia.....10 min = 1 hora

Mensaje por LEONCICA » 16 Sep 2008 09:51

si...de estas que vibran y que en 10 minutos haces el ejercicio de 1 hora....es que ahora mismo no me sale el nombre....la he visto anunciada en algun canal de estos de televenta y en el ci....
merece la pena?? yo estuve un mes que iba a una que iba por monedas y la verdad me ayudo bastante x lo menos me mantenia....y ahora estoy pensando en comprar una para los reyes!!! opiniones plis!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 16 Sep 2008 10:55

Yo no tengo, pero la verdad a mi la mayoria de los anuncios de la television en temas para adelgazar me parecen muy poco creibles. Yo tambien fui a una de esas cintas cuando era adolescente en una consulta que me llevaba una doctora tambien con masajes. Y adelgazar, adelgacá pero a base de pasar hambre. Fu? la única vez que se me retiro la regla por un mes.
:( :( :( :( :(

Si no tienes tiempo de hacer gimnasia, procura caminar media hora al dia o así.

:wink: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 16 Sep 2008 12:23

TE REFIERES A LA MAUINITA ESA QUE HACE QUE TE TIEMBLE TODO EL CUERPO???????

A MI ME DA UN POCO DE YUYU, ME DA LA IMPRESI?N QUE ME VA A ELECTROCUTAR :lol: :lol: :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 16 Sep 2008 12:26

Mira, para que te hagas una idea de lo falsos que son esos anuncios. El cuerpo no empieza a "quemar" la grasa que tiene acumulada (proceso llamado lip?lisis) hasta unos 22 minutos después de empezar a hacer ejercicio. Además, para que la lip?lisis sea efectiva, es decir, queme una cantidad de grasa aceptable, tienes que estar trabajando en frecuencias cardíacas entre el 70% y el 85% de tu capacidad, mientras que con ese tipo de míquinas las pulsaciones apenas suben.

Si tienes en cuenta esto, verás que esas míquinas no sirven para nada. Desde luego, yo no me gastar?a la pasta en un cacharro de esos.

Besos
Pelayo

LEONCICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:13 Dic 2005 01:00

Mensaje por LEONCICA » 16 Sep 2008 12:29

SI, ES ESA QUE VIBRA TODO EL CUERPO!!!
Gracias por contestar, de momento probare con la eliptica que ya que la tengo media horita al dia haber si ayuda algo. Un besazo

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 16 Sep 2008 12:36

Si puedes, prueba a hacer durante una semana 30 minutos de el?ptica y la siguiente 45 minutos. Ya verás cómo notas la diferencia.

Además, la el?ptica, junto con la carrera continua y el spinning, es de los ejercicios que más grasa queman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados